• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un nuevo diver: Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te has probado el FF y te ha gustado, a por él. Es espectacular en fotos, seguro que lo será más en vivo.
 
  • #27
Buen dilema presentas.. un diver en azul para completar la caja me parece una extraordinaria idea, el Blancpain la mejor opción..
sobre las cajas de cerámica, me gustan, más de una vez he estado a punto de comprar el Speedmaster dark, pero miedo me da la caja cerámica , a un buen amigo se le rompió la corona por la mitad de un golpe, se que fue un golpe con muy mala fortuna pero..
lo malo, que si me pones un daytona de oro me tiraría hacia el, que sea llamativo, bueno pues yo creo que ya lo son todos, y sabras cuando y cómo ponértelo si quieres pasar desapercibido..
yo elegiría el que más ilusión te hiciera quitando de la ecuación las variables “ muy reconocible” y derivadas ..
 
  • #28
Cualquier Blancpain FF es una pasada, yo personalmente, en este tipo de empiezas, casi únicas, me iría más a los 40-42mm y cajas de acero.
 
  • #29
Los FF Bathyscape son una pasada, estuve a punto de tirarle, el año pasado, pero finalmente me decidí por un superocean heritage azulito que también me tenía enamorado, desde que lo vi por primera vez (también he de admitir que la diferencia de precio, influyó en la decisión).
 
  • #30
Sugerencias que te puedan encajar por nivel en Cerámica? Pocas se me ocurren, montones de Hublot (que descarto) GP Laureato tiene nuevo modelo cerámico, obviamente PANERAI, el JLC MC Deep Sea (pero es crono), algunos Zenith esqueletos (ilegibles) y cronos, y...

Gracias por las recomendaciones. Hublot no me llama la atención, al igual que los modelos Zenith con caja de cerámica. Tengo que buscar información del resto.
 
  • #31
Buen dilema presentas.. un diver en azul para completar la caja me parece una extraordinaria idea, el Blancpain la mejor opción..
sobre las cajas de cerámica, me gustan, más de una vez he estado a punto de comprar el Speedmaster dark, pero miedo me da la caja cerámica , a un buen amigo se le rompió la corona por la mitad de un golpe, se que fue un golpe con muy mala fortuna pero..
lo malo, que si me pones un daytona de oro me tiraría hacia el, que sea llamativo, bueno pues yo creo que ya lo son todos, y sabras cuando y cómo ponértelo si quieres pasar desapercibido..
yo elegiría el que más ilusión te hiciera quitando de la ecuación las variables “ muy reconocible” y derivadas ..

Muchas gracias por tus comentarios!

El Speedy es una gran opción, pero en ese caso el Daytona gana por goleada. El Daytona es un reloj que me encanta, y que ya tengo en la caja ;-)

Respecto al tema de “pasar desapercibido”, es una de las cosas a las que más importancia doy últimamente, y eso que vivo posiblemente en la ciudad más segura del mundo.
 
  • #32
Ese bathyscaphe azul es puro océano.
A mi en vivo me robó el corazón y tuve que hacer un gran esfuerzo y conseguirlo :drool:
 
  • #33
Gracias por las recomendaciones. Hublot no me llama la atención, al igual que los modelos Zenith con caja de cerámica. Tengo que buscar información del resto.

jaeger-lecoultre-deep-sea.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=btGGuYsrdsU&feature=youtu.be

Para que te hagas una idea. JLA

Aun así son 44 de caja si no me equivoco.
Sigo abogando por BP tanto por tamaño y diseño
 
  • #34
hola
el Bathyscaphe de 43, es precioso
no busques mas
 
  • #35
hola
el Bathyscaphe de 43, es precioso
no busques mas

En eso estoy. Creo que la decisión ya está tomada, a la espera de precio final.

Por cierto y solo como comentario. En el CO en el que me probé el reloj, en Dubai, me ofrecieron el descuento más disparatado que he visto en mi vida. Un cheque regalo por el 50% del valor del reloj para gastar en una segunda compra. Sin comentarios...
 
  • #36
En eso estoy. Creo que la decisión ya está tomada, a la espera de precio final.

Por cierto y solo como comentario. En el CO en el que me probé el reloj, en Dubai, me ofrecieron el descuento más disparatado que he visto en mi vida. Un cheque regalo por el 50% del valor del reloj para gastar en una segunda compra. Sin comentarios...

Creo que no se puede hablar de descuentos específicos en el foro. Pero, como es en Dubai, quizá los internacionales o lejanos lo permiten más. Yo te diré que IWC y Zenith hacían ofertas "de desmayo" (osea, incluso más, bastante más)
 
  • #37
Creo que no se puede hablar de descuentos específicos en el foro. Pero, como es en Dubai, quizá los internacionales o lejanos lo permiten más. Yo te diré que IWC y Zenith hacían ofertas "de desmayo" (osea, incluso más, bastante más)
Se pueden hablar de descuentos en genérico no citar el co
 
  • #38
El reloj espectacular seguro que es pero huiría de las cajas cerámicas, es un material muy frágil y si se rompiera el disgusto en euros sería enorme.
La idea del daytona oro y correa caucho me gusta más, además podrás pedir un buen descuento que hará que las cosas se acerquen o buscar otra alternativa de reloj, si buscas una esfera azul, bien un Rolex sky-dweller o más fácilmente conseguíble algún Breitling (infinidad de opciones como por ejemplo un chronomat) o algún Omega Seamaster en esfera azul... o Sinn Arctis, etc.
 
  • #39
Me parece sublime, un acierto sin ninguna duda.
 
  • #40
Yo solo te puedo hablar bien del Bathyscaphe. He tenido años el modelo de tirada cortisima que se hizo en titanio, ya descatalogado. Un reloj sublime, probablemente el de mejores acabados que he tenido jamás, y he tenido muchos. Lo vendí porque para mi eran un problema los 43 mm. Si el Bathyscaphe ¨pequeño" fuera de 40 en vez de 38, ya estaría de nuevo en mis manos.
 
  • #41
Yo solo te puedo hablar bien del Bathyscaphe. He tenido años el modelo de tirada cortisima que se hizo en titanio, ya descatalogado. Un reloj sublime, probablemente el de mejores acabados que he tenido jamás, y he tenido muchos. Lo vendí porque para mi eran un problema los 43 mm. Si el Bathyscaphe ¨pequeño" fuera de 40 en vez de 38, ya estaría de nuevo en mis manos.

Cómo todo en esta vida, es cuestión de gustos, sensaciones, sentimientos.
A mi los 45mm del FF me resultan perfectos

Screenshot_20200307-202009_Gallery.jpg

Pero lo que es innegable es lo de los acabados y niveles, brutal.
 
  • #42
Es una liga que se me escapa completamente, aunque por aportar una opción más dentro de BP, a mí me encanta el FF Ocean Commitment. Me parece un reloj precioso, elegante y versátil. Además, en caja de acero de 40mm, medida perfecta en mi opinión.
 

Archivos adjuntos

  • Blancpain_Ocean_Commitment_III-1.jpg
    Blancpain_Ocean_Commitment_III-1.jpg
    119,9 KB · Visitas: 54
  • Blancpain-Fifty-Fathoms-Ocean-Commitment-III-8-Horas-y-Minutos.jpg
    Blancpain-Fifty-Fathoms-Ocean-Commitment-III-8-Horas-y-Minutos.jpg
    62,2 KB · Visitas: 55
  • #43
En eso estoy. Creo que la decisión ya está tomada, a la espera de precio final.

Por cierto y solo como comentario. En el CO en el que me probé el reloj, en Dubai, me ofrecieron el descuento más disparatado que he visto en mi vida. Un cheque regalo por el 50% del valor del reloj para gastar en una segunda compra. Sin comentarios...

Se me había olvidado editar uno de los comentarios con este video

Por si no lo conoces y para disipar dudas

"Las manos" los mejores videos de YouTube junto con las presentaciones de Tim

"de babero"
 
  • #44
Se me había olvidado editar uno de los comentarios con este video

Por si no lo conoces y para disipar dudas

"Las manos" los mejores videos de YouTube junto con las presentaciones de Tim

"de babero"


Gracias por el video. Coincido contigo en que es uno de los mejores canales de Youtube sobre relojes. De Tim no soy un gran fan.
 
  • #45
Si puedes tirar a por el batiscafo, ya tienes mucho ganado. De todas maneras todos los compañeros te han puesto unas opciones espectaculares para contemplarlas al menos. Pero vamos, seguro que no te equivocas con ninguna de las opciones que te han presentado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie