• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi primer rusito...

  • Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo sé, soy de naturaleza indecisa, al final, tras marearme y marear a la tienda, he decidido cogerme este:


Me parece de lo más original y, además, faltaba un reloj militar en mi colección.

Para mi es una gran elección, como ta he dicho, yo lo tengo en camino.
Saludos.
 
  • #27
Son el 581881 el negro y 581882 el blanco.
Me han recordado al vostok Kirovskie.
El blanco, me ha encantado, sabes para cuando se espera que salgan?
ff928a368b17d7033e745ccee7b54df7.jpg
47020f810204d5d83987cdb439258869.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #28
Pues resulta que es parecido además al que ha comprado finalmente el compi del hilo jajajaj.
Buena compra, yo este estilo lo tengo en futurible, me gusta bastante. Pero creo que por mi manera de vestir no lo usaría demasiado y eso me tiene dudando

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #30
El daño ya está hecho. ¿Sabéis más o menos cúando va a tardar en llegarme mi nuevo juguete? En la web pone que se puede retrasar 1, 2 o incluso más meses por el COVID. ¿Sabéis cuanto están tardando en llegar los relojes de Meranom? Más que nada por curiosidad, no tengo tampoco mucha prisa. Lo veo un reloj muy "otoñal".
 
  • #31
El daño ya está hecho. ¿Sabéis más o menos cúando va a tardar en llegarme mi nuevo juguete? En la web pone que se puede retrasar 1, 2 o incluso más meses por el COVID. ¿Sabéis cuanto están tardando en llegar los relojes de Meranom? Más que nada por curiosidad, no tengo tampoco mucha prisa. Lo veo un reloj muy "otoñal".


En este momento los envíos parecen mas o menos estabilizados.

Por lo general la media era de unos 20 días y el último paquete que pedí salió de Meranon el 29 de julio y ayer estaba en Madrid. Vamos unos cinco días de mas sobre lo normal.

Otra cosa es lo que tarde ahora de Madrid a mi casa, que a veces es de pena.
 
  • #32
En este momento los envíos parecen mas o menos estabilizados.

Por lo general la media era de unos 20 días y el último paquete que pedí salió de Meranon el 29 de julio y ayer estaba en Madrid. Vamos unos cinco días de mas sobre lo normal.

Otra cosa es lo que tarde ahora de Madrid a mi casa, que a veces es de pena.

Dentro de lo malo, vivo en Madrid, por lo que no creo que haya mucho problema. A ver si hay suerte y me llega antes de que vuelva a colapsar todo.

Ayer me tiré toda la tarde mirando relojes rusos, en la web de Meranom tengo ya 8 relojes en "deseados". Temo que en cuanto me llegue el Kivoskie, pida algún otro reloj más. Mal vicio este jaja.
 
  • #33
Dentro de lo malo, vivo en Madrid, por lo que no creo que haya mucho problema. A ver si hay suerte y me llega antes de que vuelva a colapsar todo.

Ayer me tiré toda la tarde mirando relojes rusos, en la web de Meranom tengo ya 8 relojes en "deseados". Temo que en cuanto me llegue el Kivoskie, pida algún otro reloj más. Mal vicio este jaja.


El problema es que eso de "está en Madrid" es muy genérico.
Mexplico: El paquete ha llegado, pero en realidad hasta que pase las aduanas realmente no está en España, vamos, está dentro pero fuera al mismo tiempo un poco como el famoso gato. En esos momentos tienes un reloj cuántico. ¿A que está claro?

Y una vez que llegue a manos de Correos la diferencia entre Madrid capital y Palma suele ser de 24 horas. Pero el problema es que en ese pequeño paso entre Aduanas y Correos pueden pasar días por raro que pueda parecer.
 
  • #34
Enhorabuena, es un reloj muy bonito, entre retro y militar, y de fácil lectura, no me importaría nada tenerlo :whist::
Lo sé, soy de naturaleza indecisa, al final, tras marearme y marear a la tienda, he decidido cogerme este:


Me parece de lo más original y, además, faltaba un reloj militar en mi colección.
 
  • #35
Del mio acabo de recibir un aviso que ya es cuántico, los relojes de schrodinguer.
Saludos.
 
  • #36
Mexplico: El paquete ha llegado, pero en realidad hasta que pase las aduanas realmente no está en España, vamos, está dentro pero fuera al mismo tiempo un poco como el famoso gato. En esos momentos tienes un reloj cuántico. ¿A que está claro?

Mejor explicado imposible.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie