• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de consejo GMT

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dentro de Steinhart tienes este GMT vintage, basado en un mitico Rolex...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Me parece precioso y con una relación calidad/precio excelente.

Yo tengo este...y muy contento, es hoy por hoy mi mejor reloj. Un desembolso importante...pero placentero::evil::
lostimage.jpg


Saludos, :Cheers:
 
  • #27
Hay un modelo de Orient que no llega a los 200€, lotenía en venta Trvilanova.
 
  • #28
Te recomiendo el Hamilton khaki navy gmt
 
  • #29
Precioso ese FC Worldtimer, yo no lo dudaría la verdad. Un saludo.
 
  • #30
Hamilton khaki navy gmt
 
  • #31
Yo también me uno a los que te recomiendan el Hamilton Khaki Navy GMT. Yo lo tengo y me encanta. Los últimos 8-10 días no soy capaz de dejarle en la caja descansando. A ver si mañana hago rotación. Por cierto tienes un hami gmt ahora mismo en el FCV que salió hace unos días. Saludos
 
  • #32
A mi el orient me encanta y lo tienes en mercantes
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421833537404.jpg
    uploadfromtaptalk1421833537404.jpg
    83,5 KB · Visitas: 69
  • #33
Yo ando detras de un GMT Master II o de un Explorer de los nuevos, pero el Seiko Sportura GMT es una gozada y alguno de los mercantes del foro los ha tenido muy baratos.
 
  • #35
Yo voto por el VI,el otro día pasaba por delante de un aparador y me quede embobado8o
 
  • #36
Yo tb me decanto por el khaki navy gmt
 
  • #37
Para mí estos dos son preciosos. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2205.jpg
    IMG_2205.jpg
    96,7 KB · Visitas: 43
  • seiko-sportura-kinetic-gmt-5m85-sun015p1-face-view-2.jpg
    seiko-sportura-kinetic-gmt-5m85-sun015p1-face-view-2.jpg
    46,8 KB · Visitas: 42
  • #38
yo tengo éste y estoy encantado
lostimage.jpg
 
  • #39
Hola compañeros....uno que he estado mirando y que cumple con el precio pero cuarzo es este:
luminox.JPG
Luminox SXC PC Carbon GMT Azul 5020 Space Series 5023.

Suerte en la búsqueda. Un saludo.
 
  • #40
Seiko tiene varios modelos. Yo el que tengo, entre otros, es este que está entre 5450 y 550 euros según donde lo compres.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie