• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En breve me llega el Citizen Aqualand I ¿buena compra?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo más de 20 años buceando con uno y nunca me ha fallado. Lo que más me impresiona es que el aspecto es impecable, por el bicho no pasa el tiempo.
 
  • #27
Cualquiera de los Aqualand será una buena elección. Llevo muuuuuchos años con un hyper-aqualand y jamas me ha dejado tirado, pese a que nunca lo he mimado como se merece.
 
  • #28
Es una magnífica pieza:dribble:. Citizen lleva fabricándolo muchos años y todos los comentarios que leo sobre este reloj son siempre ensalzadores de su diseño perfecto como reloj herramienta, duro como una piedra8o, así que creo que , en mí modesta opinión, que será una excelente elección y seguro te merecerá la pena.:ok::
 
  • #29
un clasico de los diver actuales y de su epoca, en cuanto a la caja, lo tienes justo, si llevas puesto uno, la caja esta completa, cuando te lo quites, lo dejas en el lugar del que te pones
 
  • #30
Ya lo has bautizado ? Si quieres te lo bajo a -40 mts y te hago un reportaje :whist::
 
  • #31
Pues ahora a disfrutarlo. El mío tiene ya 2 años y medio y ha estado buceando por Andalucía, Canarias, Bali, Sulawesi y Filipinas y se comporta como un campeón. Me va a tocar mandarlo a revisión pronto porque ya se pone el segundero en pasos de a dos de vez en cuando, aunque lo paso a modo inmersión y lo devuelvo a modo normal y vuelve al paso de un segundo.

La correa es super-dura, yo la quité casi al principio y la sustituí por una zulú 3 anillas en verde kaky que le sienta magníficamente y que ya lo ha salvado de morir ahogado en una ocasión cuando le saltó un pasador al equiparme.

Lo único que echo de menos es una versión eco-drive y ya lo flipas.

Disfrútalo.
 
Última edición:
  • #32
Ese fué mi primer Citizen, hace 25 años, hasta que un dia lo dejé en el coche y me lo robaron, menudo bajón me llevé......
Anteriormente tuve un Casio diver 200 mts de acero muy parecido al Tuna, una cosa preciosa que no he vuelto a encontrar en el merado.
de verdad que era muy bonito y con mucha calidad en su fabricación.
Felicidades por la compra y no cometas el error de sacar nada de la caja, que donde entran 5, entran 6.
 
  • #33
Excelente compra... Uno de los divers mas importantes d la historia... Cuantos buzos, investigadores, ejércitos, cuerpos d elite, deportistas... Lo habrán utilizado.... Probablemente el n1
 
  • #34
Excelente compra... Uno de los divers mas importantes d la historia... Cuantos buzos, investigadores, ejércitos, cuerpos d elite, deportistas... Lo habrán utilizado.... Probablemente el n1

Comparto a 100% tus palabras!:)
 
  • #35
Gracias compañero... El aqualand marcó un punto y aparte en la historia del buceo, del mismo modo q lo hicieron el submariner en el 53 y el sd en el 67...

Y ojo, q el aqualand cuando salió a la venta en España costaba sobre 100.000 pesetas y recuerdo perfectamente como a finales de los 80 eran 69.000pesetas.

Pero ahí continua... 30 años después con un diseño clásico, único y particular.
 
  • #36
Ese Aqualand para mí es el pionero de los relojes de buceo, yo tuve uno y lo vendí y siempre me ha pesado tal vez vuelva a por el.
 
  • #37
Yo no lo suelto por nada del mundo.

Te dejo unas fotos que le hice al mío en su día.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #38
Muy bonito compañero, me esta entrando una CRI muy fuerte.
Una dudita, cuánto tiene de diámetro sin corona y sin el profundimetro?

A quien le interese esta en oferta a 200 dls en mywatcheshub. Los créditos a Boga, un usuario de un foro amigo.
Saludos.
 
  • #39
ahora lo tienes justo, tienes la caja llena, mas el que llevas, en cuanto a la ultima adquisicion, es todo un clasico, no debe de faltar en una coleccion de divers
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie