• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emulando a un gran forero

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosos relojes y PRECIOSAS FOTOS
 
  • #27
Te han quedado de puta madre Charly
 
  • #28
Lo importante es el curro y la dedicación que has tenido para hacerlas. Buenas piezas y bonita playa.

por cierto, ¿el Pepsi está tuneado?:D
 
  • #29
Preciosas fotos y bonitos relojes.
 
  • #30
Muchas gracias Josep, uno va aprendiendo poco a poco...pues si, nos vemos dentro de nada jeje
 
  • #31
Me alegro de que te gusten Miguel, la culpa es tuya de que me pusiera hacer estas fotos jaja...y para mi no han quedado tan mal para ser la primera vez. Y como bien dices, acabo de empezar otra forma de disfrutar de los relojes, que no me desagrada no...
Un abrazo
 
  • #32
Pues no te digo que no David, al final uno va encontrando lo que busca o lo que mas le gusta, y estos dos son unos de ellos, que por cierto, dentro de nada te dare una sorpresa jeje...ya te contare.
Gracias y recibe un abrazo
 
  • #33
Pues no te digo que no David, al final uno va encontrando lo que busca o lo que mas le gusta, y estos dos son unos de ellos, que por cierto, dentro de nada te dare una sorpresa jeje...ya te contare.
Gracias y recibe un abrazo

PERDONNNN OSCAR!!!!
 
  • #34
Me alegro de que te gusten David, el entorno era espectacular, aun seguiria tirando fotos...IMPRESIONANTE!!!
 
  • #35
Muchas gracias Javi, me alegro de que te gusten, el entorno era precioso y los relojes mas.
 
  • #36
Pedazo de fotos y pedazo de relojes. Si señor, te lo has currado a base de bien. Felicidades y que los disfrutes con salud.
 
  • #37
Me alegro de que te gusten Miguel, la culpa es tuya de que me pusiera hacer estas fotos jaja...y para mi no han quedado tan mal para ser la primera vez. Y como bien dices, acabo de empezar otra forma de disfrutar de los relojes, que no me desagrada no...
Un abrazo

Buenas noches Carlos!.......las fotos están muy bien y lo importante es el buen ratillo e ilusión que se pone al hacerlas.......lo verdaderamente bonito es el disfrute personal.
Un abrazo!
 
  • #38
Preciosas fotos Carlos,
Ahora entiendo de verdad porque la gente en la playa y en el campo va siempre mirando hacia el suelo.
Desde hoy se acabó mirar atardeceres , cuerpos bonitos , perder la mirada en el horizonte etc, a buscar coquinas como las que acabas de enseñar.
Un abrazo , artista.
 
  • #39
Tienes toda la razón Miguel, nunca me llegue a imaginar que haciendo fotos de este tipo uno pudiera disfrutar tanto. Ahora te comprendo cuando pones tu las tuyas.
Muchas gracias.
Otro abrazo
 
  • #40
Gracias, si que te das un buen curro buscando algulos y puntos de luz para que salgan bien, pero la verdad es que se disfruta mucho.
No, no esta tuneado jaja
 
  • #41
Muchas gracias Pablo.
jajaja pues no había pensado en eso, pero tienes razón, ojala que mirando para el suelo uno se encuentre estos bichos!!
Buenooo...buenooo...eso de no mirar cuerpos bonitos vamos a dejarlo eh? que a nadie le amarga un dulce jeje
Un abrazo campeón!!!...que bien me lo pase contigo, corto pero intenso el momento.
 
  • #42
Muy bonitos,pero me gusta mas el Rolex.
 
  • #43
Se mimetizan muy bien con la naturaleza... Buenas fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie