• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza la F1........

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Saludos a todos desde el circuito de Barcelona, en final de recta como cada año.
 
  • #77
Saludos a todos desde el circuito de Barcelona, en final de recta como cada año.
Son casi las 21:00, estoy esperando el reportaje impaciente! :ok:: Y las fotos "machistas" aún más :laughing1:
 
  • #79
Ya ni comentamos los G.P.
que triste!!!!!!!
 
  • #80
Ya ni comentamos los G.P.
que triste!!!!!!!


Es verdad, muchos ya pasan, además el fenómeno Alonso se ha esfumado, si estuviera en los primeros puestos seguro que habría más seguidores.

Ademas los coches son una castaña, suenan más las motos incluso.
 
  • #83
Pues si, ya lo tiene bien Honda, ya.

Saludos.
 
  • #84
Demasiado tarde creo yo... el enorme daño ya esta hecho...
 
  • #86
..... la bomba de la gasolina.......
¡ Joder , la del 600 no se jodia nunca ! A ver si aprenden estos japos.......
 
  • #88
Que desastre !!!. Antes de empezar esta temporada ya sabíamos que la cosa sería difícil pero no hubiera pensado que haya ido tan mal. Peor imposible. Si quieren les dejo mi coche de empresa y seguro que terminan carreras.
 
  • #89
Ya te digo yo que terminar ,termina.......eso seguro.
Que verguenza de motores !!!!!!
el caso es que pa la calle van bien , y en motos ni digamos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie