• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza la F1........

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La carrera la ha perdido Mercedes, y luego Hamilton, lo mismo se van a complicar hasta el campeonato, aunque con el coche que tienen no deben, pero con la presión llegan los fallos.

Culpa de Hamilton por llorón con el grip, haciendo que lo metan prematuramente en el box y culpa de Mercedes por tener a un segundón en el equipo en vez de a un número 1, debes tener dos pilotos top si quieres asegurar, antes si fallaba Hamilton estaba Rosberg para asegurar y viceversa, ahora no tienen a nadie.
 
  • #52
Yo es que soy muy de Alonso... me gustaría verle pelear este año por podios, alguna pole... a ver.
que es donde deberia estar por merecimientos propios,ganando carreras y peleando por el campeonato,pero me temo que con la basura de coche que lleva el objetivo va a ser terminar carreras y meterse en la Q3,lamentabe
 
  • #53
Estoy contento, por fin ganó Ferrari, este año creo que va a ser mas disputado. Lo de McLaren es penoso y se comenta que Alonso no va a terminar esta temporada en este equipo.
 
  • #54
Hoy ha sido el palier ,no?????
el proximo dia será la trócola ,estoy convencido.......
Eso sí, las vueltas de Fernando un espectaculo!!!!!
 
  • #55
El paso del Cristo de Medinacelli ha llegado octavo y saldrá ppr delante de Alonso 🤡
 
  • #56
Gp de Barhein.......
abandono de Fernando ,ainsssssss!!!!!!!!!
a ver si llegan rápido las 500 millas.....
 
  • #57
Si si, eso tengo ganas de verlo para ver que opinan los que siempre han rajado de la fórmula indy o la Nascar como que es" poca cosa" y fácil dar vueltitas a un óvalo.
Quiero verlo. A 400 kms por hora durante casi más de 3 horas en unos ciruitos en donde los coches, 30 o más, van pegados a mm uno del otro. La clasificación no tiene nada que ver, ni el sistema de puntuaciones y es un deporte que se enfoca al espectáculo, al contario que la F1, al igual que la Nascar se centran más en el espectáculo, que en su propio negocio.
Otra cosa que se penaliza es hablar mal de compañeros, insultos, gestos inapropiados (en la f1 se hace a veces cuando alguien no te deja pasar) o rajar del equipo u otros participantes.
Y que de gracia que los "empujones" como en la Nascar, no se permiten.
 
Última edición:
  • #58
Si si, eso tengo ganas de verlo para ver que opinan los que siempre han rajado de la fórmula indy o la Nascar como que es" poca cosa" y fácil dar vueltitas a un óvalo.

De momento tanto en la Indy como en la nascar no has de tener una condición física muy buena que digamos, con ir al Mcdonals dos o tres veces por semana vale :laughing1:

Como estaba Juan Pablo
6b1ccdceb6b1012f6a3aab01f19b711d.jpg


Como está:

FW9EMOl8.jpg

Y el resto no tiene desperdicio
fat-ass-smokeless-tony-stewart.jpg


fat_stewart_display_image1299638968.jpg


195904_371912529544923_78238231_n.jpg
 
  • #59
No creo ni que acabe entre los diez primeros.
Hagan porra:D

¿Porque no pones a los nuevos talentos de Nascar por ejemplo, en la Indy es parecido? Chavales mucho mas jóvenes que Alonso como kyle larson 24 años (lider actual) o Chase Eliott 21 entre muchos otros...;-).

lostimage.jpg


AP_878001755061


Alonso está ya casi con los de las canas, o sin el casi, a 5 años de tener 40 tacos. Igual le es mejor hacer como Button y probar otra cosa, al menos si no gana casi nadie se entera.
O igual vemos a lobato pormocionando ahora la Indy y a Telecinco retransmitiendolo. Aunque se va a quedar afónico, tres horas pegando gritos orgásmicos no se yo...:D
 
Última edición:
  • #60
No creo ni que acabe entre los diez primeros.
Hagan porra:D

¿Porque no pones a los nuevos talentos de Nascar por ejemplo, en la Indy es parecido? Chavales mucho mas jóvenes que Alonso como kyle larson 24 años (lider actual) o Chase Eliott 21 entre muchos otros...;-).

Noto que eres un hater de Alonso, y por tu odio a Alonso, no quiero entender que estés intentando insinuar que un piloto de indy o nascar es mejor que uno de F1 :laughing1:

Ya ves cuantos novatos de Indy o nascar ganan un Gran Premio de F1, llega un segundón de sexta fila en F1, Rossi y se la lleva. Y no hablemos de las condiciones físicas de los pilotos que ya lo he dejado claro antes, y el GORDO MONTOYA ganó en 2015. :laughing1:

Que gane Alonso la Indy 500? Es muy difícil claro está, es sólo una oportunidad y altamente complicado, pero si compitiese oficialmente en esa categoría tarde o temprano era campeón seguro.
 
Última edición:
  • #61
G.P. de Rusia........ San Fernando ni sale a carrera.
de verdad creeis que aguantará hasta verano para mandarlos a tomar por ahí ???¿¿¿
 
  • #62
No hombre, no es odio, es realismo (la soberbia sí la odio). La indy no es la F1, tendrá que aprender y tendrá que adaptarse, y por bueno que sea en lo suyo, en lo otro tambien los hay, y mucho más jóvenes. La mitad de lo que aqui le permiten, alli se lo pasan por el forro, porque es la Indy y es USA.
El arroz se pasa, ni poniendole sal se arregla. Ley de vida. De todas formas la Indy a pesar de lo que es no tiene tanto tirón como la nascar en USA realmente, a nivel de espectáculo y fama, y si realmente es así de fácil y van a pedales, demostraria que Alonso se va allí a ver si rasca algo porque en la F1 ya no puede.

Alonso fue bueno y lo demostró, ¿lo sigue siendo?...le falta demostrarlo, o tener acierto. En las elecciones de los equipos tambien se demuestra lo bueno o inteligente que es uno en estos deportes. No siempre es culpa de los demas, cuando pasas por los mejores y los problemas te persiguen, no es culpa solo de los demas.
Sinceramente, si quiere destacar la Nascar seria su sitio, porque la Indy a pesar de que es mas importante no tiene tanto tirón ni sus campeones son tan sonados. Ni fu ni fa vamos, sin embargo leyendas como Petty, Gordon o Johnson son conocidas en casi todo el mundo (dejando de lado que ganan mucho más tambien porque es mas comercial) porque el espectáculo en USA vende más que ser solo un gran piloto.
 
Última edición:
  • #63
No hombre, no es odio, es realismo (la soberbia sí la odio). La indy no es la F1, tendrá que aprender y tendrá que adaptarse, y por bueno que sea en lo suyo, en lo otro tambien los hay, y mucho más jóvenes. La mitad de lo que aqui le permiten, alli se lo pasan por el forro, porque es la Indy y es USA.
El arroz se pasa, ni poniendole sal se arregla. Ley de vida. De todas formas la Indy a pesar de lo que es no tiene tanto tirón como la nascar en USA realmente, a nivel de espectáculo y fama, y si realmente es así de fácil y van a pedales, demostraria que Alonso se va allí a ver si rasca algo porque en la F1 ya no puede.

Alonso fue bueno y lo demostró, ¿lo sigue siendo?...le falta demostrarlo, o tener acierto. En las elecciones de los equipos tambien se demuestra lo bueno o inteligente que es uno en estos deportes. No siempre es culpa de los demas, cuando pasas por los mejores y los problemas te persiguen, no es culpa solo de los demas.
Sinceramente, si quiere destacar la Nascar seria su sitio, porque la Indy a pesar de que es mas importante no tiene tanto tirón ni sus campeones son tan sonados. Ni fu ni fa vamos, sin embargo leyendas como Petty, Gordon o Johnson son conocidas en casi todo el mundo (dejando de lado que ganan mucho más tambien porque es mas comercial) porque el espectáculo en USA vende más que ser solo un gran piloto.




En el caso de Alonso se ve claramente que el dinero no lo es todo, en su caso ha fracasado enormemente a la hora de escoger equipo, y me refiero en este último, donde el binomio McLaren y Honda ha sido un desastre y este año de proporciones gigantescas.

Coincido en todo lo que dices. En unas declaraciones de Lauda ha comentado que también se equivocó y que quizás no se tenia que haber marchado de Ferrari, si se hubiera quedado en el equipo del caballino quizás estaríamos viendo otro campeonato en su bolsillo.

Y el arroz se pasa...
 
Última edición:
  • #64
Vídeo de Alonso subiendose al coche primitivo de cartón de la Indy este mes. Se le ve bastante perdido y es lógico, ni llega a encajar el volante a la primera.
Lo que no es lógico es que mucha gente se piense que va a llegar alli y va a arrasar a la primera de cambio, desconexion de la realidad o algo así... Es simplemente ridiculo pensarlo. Son muchos los pilotos de f1 que han hecho lo mismo y siendo de media tabla en la F1 allí tampoco pasaron de ese lugar en la Indy actual.
Si se queda allí y se familiariza con todo evidentemente podrá ganar y arrasar, pero eso no se hace en dos dias.
La Indy tiene cosas buenas, sea malo o bueno si crea seguidores, y eso en USA no es dificil, será como un Rey. Es lo que pasa cuando en las competiciones prima el espectáculo.

Lo tiene hecho vamos, los demás pilotos son mancos y obesos...

 
Última edición:
  • #65
Pues yo, que conozco a su manager personalmente, pienso que lo primero que debería hacer es despedirlo, para empezar.

Ha demostrado que no le ha servido de mucho.

Empezaría por ahí.
 
  • #66
Pues yo, que conozco a su manager personalmente, pienso que lo primero que debería hacer es despedirlo, para empezar.

Ha demostrado que no le ha servido de mucho.

Empezaría por ahí.


Supongo que te refieres a Alonso, muy buen manager no creo que sea, al menos con muy poca visión de futuro pero Fernando tampoco, y aquí el único culpable es el que se ha equivocado con este proyecto de Honda que lo pintaba tan fantástico pero que ahora ya no tiene argumentos.
Saludos Pablo !!!
 
  • #67
Por cierto, el próximo Gran Premio ya es en Barcelona. Queda muy poquito.
 
  • #68
Supongo que te refieres a Alonso, muy buen manager no creo que sea, al menos con muy poca visión de futuro pero Fernando tampoco, y aquí el único culpable es el que se ha equivocado con este proyecto de Honda que lo pintaba tan fantástico pero que ahora ya no tiene argumentos.
Saludos Pablo !!!

Efectivamente.

Se oyen ya campanas de que el año que viene, o se va a Renault, o si tiene la suerte de que Ricchiardo se vaya a Ferrari, ocupar su puesto en Red Bull.
 
  • #69
Ya estamos en Barcelona , y ????¿
Dos curvas y a jugar a padel............
hoy ha sido la junta de la trócola seguro.
 
  • #70
Ya estamos en Barcelona , y ????¿
Dos curvas y a jugar a padel............
hoy ha sido la junta de la trócola seguro.


Y el domingo también se irá a jugar al padel...!!!
 
  • #72
Todos hablamos y lo sabemos todo, es más lamentable que los resultados de Fernando.
En la vida como todo, se acierta, se fracasa, se encuentra con un momento de suerte y también de mala suerte, NADIE TIENE LA VARITA MÁGICA DE HACERLO SIEMPRE BIEN.
Yo apoyo lo que hizo Fernando, hay que arriesgarse y tomar decisiones, aunque sean desacertadas, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A JUGAR SIEMPRE A PARTIDO GANADOR, somos poco aventureros, criticamos a los nuestros cuando más necesitan nuestro apoyo, vamos no me gusta esta manera de proceder, nadie puede criticar sus acciones y sino que demuestre que es mejor que él a igualdad de coche y NO SE LE HA PASADO EL ARROZ en absoluto, hay diferentes caminos que inspeccionar y el ÍNDY ES OTRO DE ELLOS.
Desde luego tiene un par de COJONES DONDE LOS HAYA, SI SE CAE HAY QUE INTENTAR LEVANTARSE DE NUEVA y las críticas que se pase pase por donde ya sabéis.
 
Última edición:
  • #73
Las posiciones están servidas. Hamilton pole, detrás Vettel, Bottas y Raikonen.
Sorprendente lo de Alonso, creo que no fue a jugar a padel sino que fue a ver a la moreneta.
 
  • #74
sorpresón de Fernando, ayyyy si tuviera coche...
saludos desde la tribuna H
 
  • #75
¡¡¡ Fernando.....!!! ¡¡¡ juega más a padel !!! ¡¡¡ Por Dios !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie