• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empacho de micromarcas

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
De todas las micromarcas que se han iniciado en los últimos años, alguna aportará algo nuevo y brillante al sector, de eso estoy seguro. Solo por eso, yo estoy de acuerdo con estas personas que tienen inquietudes en el sector. A lo mejor algún día compramos algún reloj de una micromarca que después puede llegar a revalorizarse. O a lo mejor nos permite descubrir a un nuevo Gerald Genta.....Quién sabe.
 
Última edición:
  • #28
Hay de todo pero yo tengo un OceanX y un Boldr y son una pasada por lo que cuestan.
 
  • #29
Yo siempre que he tenido micromarcas, me he sorprendido muy favorablemente, trabajan bien, es muy dificil hacerse hueco en este sector.
 
  • #30
En teniendo calidad y gustando el diseño.. no me importa
 
  • #31
Hubo un tiempo en el que era capaz de identificar todos los modelos de todas las marcas de coches que circulaban por las carreteras de España. Hoy prácticamente mes imposible. Muchas más marcas que entonces, muchos más modelos en cada marca que entonces y cada año nuevos modelos. Yo no lo veo nada malo. Lo mismo le aplico los relojes. Marcas de toda la vida, modelos de toda la vida, nuevas marcas nuevos modelos y desde luego cuantos más más donde elegir y mejor para todos. Yo lo de la saturación, lo llevo muy bien.Nunca me cansa por mi avidez de ver
 
  • #32
1539873349_IMG_3183.f15d3f28.jpg
Esto es lo nuevo de brellum, manofactura y 5 dias de reserva de marcha.
A mi no me molestan, mas variedad de marcas, mejor. Que me gustaria que mas micros sean como brellum, si, igual que me gustaria que otras mas conocidas se bajen del caballo y arriesguen mas con lo nuevo que sacan.
De todas formas no me caso ni con nuevas marcas ni viejas marcas, pero poner a todas en el mismo saco como que no.
 
  • #33
Para mí lo peor es cuando veo que muchas comparten componentes. Que mucho diseño y bla bla bla, pero luego te das cuenta que todos los relojes salen del mismo sitio...
 
  • #34
Partiendo de que no soy de "homenajes" o mejor dicho imitaciones,tampoco lo soy de re-ediciones ni de micro-marcas...igual estoy un poco saturado del mercado y voy a por lo de siempre que es lo que mas me llena pero obviamente si hay tantas es porque hay mercado para ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie