• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión III: el pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.251
Yo más o menos he ido siguiendo el proyecto desde casi el principio pero nunca he escrito ni votado nada por que iba a esperar al final para decidirme y no me parecía justo votar cuando ni sabía si iba a comprar, gran error por mi parte pues por cosas de la vida no pude seguir el hilo el día que pusteis esas horas límite para apuntarse. Me puse en contacto por privado con Golo y me lo explicó todo a la prefección y lo entendí. Pero me enganché al hilo y ahora me encuentro con que no sabeis que hacer con los que sobran, pues nada después de este rollo si decidiis repartir los que sobrán aquí está mi candidatura para hacerme con uno. Un saludo.

P.D. A ver que os inventais para cuando esto acabe por que no me podeis dejar sin la dosis diaria de proyecto.
 
  • #1.252
Golo, te has olvidado de poner la final :-P
Ese Legendario embotellado no es bueno :whist::
 
  • #1.253
Ya estoy. Se me había ido completamente de la cabeza, como va a ser la última encuesta, creo que mi mente se resistía a creerlo... y lo ha olvidado jajaja :D

Pues eso:

ENCUESTA FINAL: ELIGE FUENTE PARA "LEGENDARIO"

Y me despido por hoy de todos ustedes.

Reciban un cordial saludo :ok::
 
  • #1.254
¿La última encuesta? No estaría tan seguro :cool1:
Buenas noches.
 
  • #1.255
Buenas Noches!!!! YA!!!
 
  • #1.256
En la "
lostlink.jpg
" es solo la fuente no?? porque gano Swiss Made fuera de la via del tren! No?
 
  • #1.257
Bueno, pos nada, ejercido el derecho al voto de la ¿¿¿¿¿¿última???????? :whist:::whist::encuesta.

Como dijo aquél, al pasar el Rubicón "alea jacta est".

Que ustedes descansen bien, y feliz domingo para todos y todas.
 
  • #1.258
Buenas noches!!!!

Pues nada estamos por aqui por la ciudad de los rascacielos y hemos decidido entrar otra vez al foro (jugandonos la integridad fisica...a las chicas no les hace mucha gracia que frikeemos...) para votar.
Parece que todo va bien por el foro y encima nos han puesto un subforo, grandisima idea.

Por aqui todo perfecto imaginaros, vacaciones New York...todo bien menos la pasta que cae...cae....cae...cae...y vuelve a caer (unas 250000 veces mas)

Ya hemos sumado otro relojito a la coleccion... un
BALL ENGENIEER MASTER II, :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: con naranja claro... el reloj es la leche y por la noche... madre mia

ese me lo he comprado yo
, HUNTER100 tiene bastante con el JLC... (nos ha jodido...)

Bueno pues van 5 peluquitos en NYC: Un Seiko Skuba, un Invicta Diver, un citizen nighthawk, un JLC Master Compressor Geographic y un Ball Engineer Master II
...

Y todavia me queda uno... el Longines Hydroconquest Chrono que me en teoria me tienen que dar el martes o miercoles (espero que haya en el almacen...si no me quedo sin el... ::cry::::cry::::cry::)

Total si tengo dinero para acabar el viaje... creo que la mujer se me divorcia... aunque ella entre jimmy choo, Manolo Blanhik, Guess, y la calle de los diamantes... bueno mejor no sigo que me deprimo...

Bueno seguir bien y saludos para todo el COMANDO STEINHART :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #1.260
Buenas noches!!!!

Pues nada estamos por aqui por la ciudad de los rascacielos y hemos decidido entrar otra vez al foro (jugandonos la integridad fisica...a las chicas no les hace mucha gracia que frikeemos...) para votar.
Parece que todo va bien por el foro y encima nos han puesto un subforo, grandisima idea.

Por aqui todo perfecto imaginaros, vacaciones New York...todo bien menos la pasta que cae...cae....cae...cae...y vuelve a caer (unas 250000 veces mas)

Ya hemos sumado otro relojito a la coleccion... un
BALL ENGENIEER MASTER II, :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: con naranja claro... el reloj es la leche y por la noche... madre mia

ese me lo he comprado yo
, HUNTER100 tiene bastante con el JLC... (nos ha jodido...)

Bueno pues van 5 peluquitos en NYC: Un Seiko Skuba, un Invicta Diver, un citizen nighthawk, un JLC Master Compressor Geographic y un Ball Engineer Master II
...

Y todavia me queda uno... el Longines Hydroconquest Chrono que me en teoria me tienen que dar el martes o miercoles (espero que haya en el almacen...si no me quedo sin el... ::cry::::cry::::cry::)

Total si tengo dinero para acabar el viaje... creo que la mujer se me divorcia... aunque ella entre jimmy choo, Manolo Blanhik, Guess, y la calle de los diamantes... bueno mejor no sigo que me deprimo...

Bueno seguir bien y saludos para todo el COMANDO STEINHART :clap: :clap: :clap: :clap:

Vaya envidia que me estais dando, no por NY sino por los pelucos :D
Enhorabuena por todos ellos, me imagino que los estais sacando a mitad de precio o menos no? ;-)
Pos na, ya veremos unas fotillos cuando volvais.
El vuelo de vuelta son 2 horas menos, que lo sepais :whist::
Me voy a sobá que son las 5 y media 8o
 
  • #1.261
Me parece lo mas justo. De lo contrario esto se convertiria en una merienda de negros.

Salud


Es que ahí está el problema, esto es lo que queremos evitar porque mucha gente me ha solicitado participar después de cerrar la encuesta de recuento y como no sabía si sobrarían plazas ni cuantas sobrarían, lo mejor era no aceptar a nadie más. Era y creo que sigue siendo lo más justo y equitativo, porque ahora es muy difícil conseguir averiguar quién tiene más derecho que otro sobre una plaza libre, ya que no conservo esos mensajes (sí, lo sé, pero no conocía la función "guardar todos los mensajes en formato tal" y joder, me llenábais el buzón en un par de tardes ::grr::).

Si hacemos algo así, sólo podrían comprar los que estuvieran más "vivos" y fueran más rápidos y tal.

Y de paso recuerdo que la principal aspiración de este proyecto era hacer un reloj personalizado y que nos saliera a buen precio, y practicamente todos los que están en la lista previa han participado en él, ya sea sólo votando en las encuestas, o haciendo propuestas, apoyando en el embrión, o mil cosas. Y si ahora empezamos a aceptar gente que "no ha vivido" el proyecto... me parecería un poco injusto con el resto de compañeros que nos hemos trabajado bien esto desde el principio.

Es que estoy viendo a 20 apuntados de última hora que el proyecto se le suda los hués, pagando 300€ por un reloj que al día siguiente tendrán puesto en un foro alemán de frikis de Steinhart (que los hay, y muchos) vendiéndolo por 600 o más...

Así que yo preferiría acabar comprando 100 personas definitivamente el reloj, pero que fueramos todos los que hemos estado aquí desde el principio, antes que ser 200 y que la mitad no sepan ni qué es el embrión...

Un saludo!!!
 
  • #1.262
Yo ya vote. Por la de Vins. Esa fuente medieval inglesa le da un toque verdadderamente legendario. Buenos dias, por cierto.
 
  • #1.263
En la "
lostlink.jpg
" es solo la fuente no?? porque gano Swiss Made fuera de la via del tren! No?

Sep, solo la fuente, ganó lo de swiss made fuera de la esfera, sí.

Saludos!!
 
  • #1.264
Buenas noches!!!!

Pues nada estamos por aqui por la ciudad de los rascacielos y hemos decidido entrar otra vez al foro (jugandonos la integridad fisica...a las chicas no les hace mucha gracia que frikeemos...) para votar.
Parece que todo va bien por el foro y encima nos han puesto un subforo, grandisima idea.

Por aqui todo perfecto imaginaros, vacaciones New York...todo bien menos la pasta que cae...cae....cae...cae...y vuelve a caer (unas 250000 veces mas)

Ya hemos sumado otro relojito a la coleccion... un
BALL ENGENIEER MASTER II, :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: con naranja claro... el reloj es la leche y por la noche... madre mia

ese me lo he comprado yo
, HUNTER100 tiene bastante con el JLC... (nos ha jodido...)

Bueno pues van 5 peluquitos en NYC: Un Seiko Skuba, un Invicta Diver, un citizen nighthawk, un JLC Master Compressor Geographic y un Ball Engineer Master II
...

Y todavia me queda uno... el Longines Hydroconquest Chrono que me en teoria me tienen que dar el martes o miercoles (espero que haya en el almacen...si no me quedo sin el... ::cry::::cry::::cry::)

Total si tengo dinero para acabar el viaje... creo que la mujer se me divorcia... aunque ella entre jimmy choo, Manolo Blanhik, Guess, y la calle de los diamantes... bueno mejor no sigo que me deprimo...

Bueno seguir bien y saludos para todo el COMANDO STEINHART :clap: :clap: :clap: :clap:

Juas, qué pedazo de peluco!!!!!! Menuda coleccioncita que os váis a traer :D

Este es tu nuevo nene naranjita???

lostimage.jpg


Le has comprado un buen tito naranjita para el chiquillo que tengo yo a mi cargo :D:D:D que por cierto, sigue bien, ya mismo me lo llevo a la playa para que pueda jugar allí unos días mientras viene su padre :ok::

Seguid disfrutando del viaje y ya sabéis, fotos fotos y más fotos! ::dnz::::dnz::::dnz::

Un abrazo!
 
  • #1.265
Buenas noches!!!!

Pues nada estamos por aqui por la ciudad de los rascacielos y hemos decidido entrar otra vez al foro (jugandonos la integridad fisica...a las chicas no les hace mucha gracia que frikeemos...) para votar.
Parece que todo va bien por el foro y encima nos han puesto un subforo, grandisima idea.

Por aqui todo perfecto imaginaros, vacaciones New York...todo bien menos la pasta que cae...cae....cae...cae...y vuelve a caer (unas 250000 veces mas)

Ya hemos sumado otro relojito a la coleccion... un
BALL ENGENIEER MASTER II, :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: con naranja claro... el reloj es la leche y por la noche... madre mia

ese me lo he comprado yo
, HUNTER100 tiene bastante con el JLC... (nos ha jodido...)

Bueno pues van 5 peluquitos en NYC: Un Seiko Skuba, un Invicta Diver, un citizen nighthawk, un JLC Master Compressor Geographic y un Ball Engineer Master II
...

Y todavia me queda uno... el Longines Hydroconquest Chrono que me en teoria me tienen que dar el martes o miercoles (espero que haya en el almacen...si no me quedo sin el... ::cry::::cry::::cry::)

Total si tengo dinero para acabar el viaje... creo que la mujer se me divorcia... aunque ella entre jimmy choo, Manolo Blanhik, Guess, y la calle de los diamantes... bueno mejor no sigo que me deprimo...

Bueno seguir bien y saludos para todo el COMANDO STEINHART :clap: :clap: :clap: :clap:


Turismo cronologico???::Dbt::::Dbt::::Dbt:::clap:
 
  • #1.266
Por cierto, buenos días, que no he dicho nada.

Para compensar, os pongo otro gif guapo guapo (bueno, guapa jeje :D)

lostimage.jpg
 
  • #1.267
Buenas noches!!!!

Pues nada estamos por aqui por la ciudad de los rascacielos y hemos decidido entrar otra vez al foro (jugandonos la integridad fisica...a las chicas no les hace mucha gracia que frikeemos...) para votar.
Parece que todo va bien por el foro y encima nos han puesto un subforo, grandisima idea.

Por aqui todo perfecto imaginaros, vacaciones New York...todo bien menos la pasta que cae...cae....cae...cae...y vuelve a caer (unas 250000 veces mas)

Ya hemos sumado otro relojito a la coleccion... un BALL ENGENIEER MASTER II, :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: con naranja claro... el reloj es la leche y por la noche... madre mia

ese me lo he comprado yo, HUNTER100 tiene bastante con el JLC... (nos ha jodido...)

Bueno pues van 5 peluquitos en NYC: Un Seiko Skuba, un Invicta Diver, un citizen nighthawk, un JLC Master Compressor Geographic y un Ball Engineer Master II
...

Y todavia me queda uno... el Longines Hydroconquest Chrono que me en teoria me tienen que dar el martes o miercoles (espero que haya en el almacen...si no me quedo sin el... ::cry::::cry::::cry::)

Total si tengo dinero para acabar el viaje... creo que la mujer se me divorcia... aunque ella entre jimmy choo, Manolo Blanhik, Guess, y la calle de los diamantes... bueno mejor no sigo que me deprimo...

Bueno seguir bien y saludos para todo el COMANDO STEINHART :clap: :clap: :clap: :clap:
vaya viajito que os estais pegando, enhorabuena por los relojes y por el viaje
 
  • #1.268
Otro poquito de Jessica Alba, a ver si la gente se va animando y van entrando al embrión jejeje

008263118.gif
 
  • #1.269
Venga, el último que me voy a echarme unas cañas por ahí :ok::

Este ocupa más, es más grandecito, pero es de la Diosa Megan Fox...:drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #1.270
Qué apagao esta el embrión ya...::cry::::cry::::cry::

Como ya queda poco que decidir, verdad?
 
  • #1.273
yo pienso que el que no estuviera apuntado al proyecto se siente, ha habido tiempo de sobra los que quedemos serán los que se hagan aunque tenga que pagar un pequeño sobreprecio, es mi opinión con respecto a la última encuesta ya esta votado por la original de Steinhart pero sin rabillo

Felices vacaciones a los que ya disfrutan de ellas
 
  • #1.274
Último mail de Günter:


Dear ivan..

Thank you for your mail..


Yes we can engraved later the 2 sept. no problem. We can engraved on the back side the LE number too.. no problem..

And the Spanish text too.. yes you must do a spanish text it is great..

But I wait until I get the final information from you..

Greetings gunter.

I ask may case factory again .. we have 5 atm water-resistant.. but think this is not a diver watch.. and we have a leather strap..





regards steinhart günter
president steinhart watches germany


Bueno, básicamente dice que:



  • Podemos grabar los números de serie después del 2 de septiembre sin problema, así que ya tenemos confirmadísima la fecha tope para realizar las reservas. El 2 de Septiembre cerraremos el pago de reservas y así cerraremos el número de la serie limitada para que pueda ser ya grabado en la caja y en el fondo visto (cierro ya la encuesta de elección de dónde queremos el grabado del número de edición limitada, llevando 2 días abierta y con 45 votos, los 19 votos válidos de la opción de grabar tanto la caja como el fondo visto se imponen por 3 votos sobre la opción de sólo grabar el fondo visto).
  • Se puede grabar el número de edición limitada en el fondo visto.
  • Nos da el OK a grabar el texto en español y ya queda a la espera de que le de el definitivo. Como se dijo, el texto finalmente será en español con la frase: "Edición Limitada Especial para XXX Amigos Españoles".
  • Lo último que dice sobre las atm y tal es porque en el boceto creo que pusimos 30atm puede ser? Y se quedó el pobre como diciendo "imposible". Nos indica que la estanquedidad de este reloj es de 5 atm, que no está mal para ser un reloj tipo flieger, no es un diver, obviamente. Lo justo para poder mojarlo al lavarse las manos sin ponerlo bajo el chorro, o para que le caiga lluvia y salpicaduras. Es la hermeticidad típica en estos relojes, no creo que pueda ser un inconveniente.
Y nada más de momento.

Saludos!!!
 
  • #1.275
También voy a pasarle ya de forma previa el boceto final con la fuente elegida ganadora la suya sin el rabito de la O, puesto que esa encuesta a pesar de cerrarse esta noche a las 2:00, lleva 20 votos de ventaja sobre la fuente de Vins, por lo que dudo muchísimo que acabara ganando ya la del amigo Vins.

El boceto que le he pasado es éste:

lostimage.jpg


Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie