• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión III: el pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.501
¡Una rubia que salga rompiendo el fondo visto del reloj con una banda que ponga "legendario" y que nos vaya dando los relojes con....! puff me voy a callar porque al final me banean...

Buena idea Vins.


Rubia!!!HUMMMM!!
 
  • #1.502
Aunque la correa original es una maravilla, esos 280mm son una barbaridad de largo. Lo máximo que tengo es una correa Nato con una medida de 275mm y tengo que doblar el borde por que llega a tocar el reloj y tengo una muñeca de 18mm.

En cuanto a que la corten, al final no queda lo mismo pues hay que rehacer los pespuntes y creo que se notará.

Sintiéndolo mucho ::cry::, he votado por la normal2 más cortita. Una lastima.

Las medidas de Fagus no están bien. La correa+reloj correspondería con una nato de 210mm no de 280mm
 
  • #1.503
Las medidas de Fagus no están bien. La correa+reloj correspondería con una nato de 210mm no de 280mm

Estooo..., YA HAS CENADO ::bxd:: ?????????

Que vas a hacer cuando acabe todo esto?
 
  • #1.505
Con permiso del amigo forero al que pronto mandaré un privado para resolver dudas, así es como le queda la correa de 150 a nuestro compañero anferro

lostimage.jpg



Y no creo que tenga 25cm de muñeca...:whist::

Voy a preguntarle cuanto le mide.

La muñeca.
 
Última edición:
  • #1.506
Bien, con miles de agradecimientos hacia el compañero anferro por su ayuda en este aspecto.

***Atención: nuestro compañero tiene muñeca de 19cm y utiliza la correa en el 4º agujero de 7 posibles. Teniendo en cuenta que cada nuevo agujero se ajusta un cm más sobre la muñeca, en el 7º agujero, que es el máximo, sería la medida perfecta para una muñeca de 16cm.

O sea, el margen de uso de esta correa en un reloj con exactamente la misma caja que nuestro legendario, sería de 16 a 23cm.


Creo que esta duda queda despejadísima gracias a nuestro compañero y creo que podemos pedir tranquilos esa correa ya que no nos va a quedar larga a nadie, ya que aún nadie votó por menos de 16cm. Además, en el 7º agujero la correa queda justo para que la punta no tape la doble chincheta como podemos observar en estas nuevas fotos que tan amablemente nos han mandado el compañero anferro al que espero todos demos las gracias aunque yo ya lo haya hecho en nombre de todos.

Aqui las fotos:

En el 7º y último agujero (perfecto para muñeca de 16cm)

lostimage.jpg


En el 1er agujero (perfecto para muñecas de 23cm)

lostimage.jpg



Duda resuelta no???
 
  • #1.507
Si.

Una imagen vale mas que mil palabras :)
 
  • #1.508
Uff, por un momento pensé que ya me habíais dejado aquí solo con la emoción de saber que la correa que tanto nos gusta nos está bien a todos :D

Estoy que me subo por las paredes y Daniel lo sabe, ha sido un alegrón poder resolver todas estas dudas en una misma tarde y gracias a un compañero que ha recibido su nav b-uhr 4mm precioso con la correa que nos gusta precisamente hoy. Como caído del cielo, como se suele decir.

GRACIAS Y MIL GRACIAS ANFERRO!!!!!!!!!!!

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #1.509
Me voy a descansar un ratito!!!! hasta despues de las 2
 
  • #1.510
Estoy ahora mismo de subidón, con unas ganas de fiesta que ni os lo imagináis, de playita, de pachangueo, de ron Legendario con cocacola(zero) y de acabar mañana por la mañana y con los perros lamiéndonos los hocicos (como se suele decir en los pueblos)

Así que para descargarme, os pongo un poco de pachangueo puntero de este verano, el Bustamante:

https://consent.youtube.com/ml?cont...0PQ&hl=es&fs=1?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

VAMOS MORENA!!!!!!!!!!!
 
  • #1.511
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
//www.postsmile.com/img/emotions/94.gif[/img]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ttp://ww
lostimage.jpg
w.
lostimage.jpg
posts
lostimage.jpg
mile.com
lostimage.jpg
/img
lostimage.jpg
/emotions/88.gif[/
lostimage.jpg
img]
lostimage.jpg
 
  • #1.512
Bien, con miles de agradecimientos hacia el compañero anferro por su ayuda en este aspecto.

***Atención: nuestro compañero tiene muñeca de 19cm y utiliza la correa en el 4º agujero de 7 posibles. Teniendo en cuenta que cada nuevo agujero se ajusta un cm más sobre la muñeca, en el 7º agujero, que es el máximo, sería la medida perfecta para una muñeca de 16cm.

O sea, el margen de uso de esta correa en un reloj con exactamente la misma caja que nuestro legendario, sería de 16 a 23cm.


Creo que esta duda queda despejadísima gracias a nuestro compañero y creo que podemos pedir tranquilos esa correa ya que no nos va a quedar larga a nadie, ya que aún nadie votó por menos de 16cm. Además, en el 7º agujero la correa queda justo para que la punta no tape la doble chincheta como podemos observar en estas nuevas fotos que tan amablemente nos han mandado el compañero anferro al que espero todos demos las gracias aunque yo ya lo haya hecho en nombre de todos.

Aqui las fotos:

En el 7º y último agujero (perfecto para muñeca de 16cm)



En el 1er agujero (perfecto para muñecas de 23cm)




Duda resuelta no???

Gracias a Anferro que tal amablemente nos ha devuelto a la luz. Esa correa es espectacular, no se como quedara en gris, pero seguro que en ese marrón con la esfera en blanco quedara de escandalo.

Un saludo,
 
  • #1.513
VINS Dales CANA (PUTA "n") que estos se nos van, se nos van y se nos vuelven a ir.

:D:D:D:DQUE VINS ELIJA LOS NUMEROS :D:D:D:D

Ya lo sabeis, yo elijo los números así que ya estais mandándome un jamón los que querais elegir :D
 
  • #1.514
Que alegria. Muchas gracias Anferro por tomarte las molestias, y dejarnos fotos y hacer mediciones. La verdad que este tema me tenia procupado. ¡Muchas gracias Anferro!.

Es un alivio que podremos tener una correa para todos.
 
  • #1.515
También tenemos confirmación de que la correa es válida para muñecas desde 16 a 23 por parte de Steinhart:

Dear ivan…

Think this design is only different the design from the strap.. the size on the wrist is the same like from a normal strap.

Only the idea is that this side with the holes must be longer because it must go until nearly to the lugs on the case..

This is the idea..

Gunter.

regards steinhart günter
president steinhart watches germany
 
  • #1.516
Viene a decir que la correa es como cualquier correa normal, sólo que está diseñada para que la parte larga quede más larga una vez abrochada. O sea, las otras correas, abrochadas en el último agujero, la parte larga no sobresaldría casi nada de las 2 agarraderas, no sé si me explico.

Ésta está diseñada para que abrochada en el último agujero la parte larga se monte sobre la parte corta hasta justo rozar la doble chincheta. Mientras que las otras están diseñadas para que en el último agujero la parte larga se monte sobre la corta sólo un poco, lo justo para quedar debajo de las 2 abrazaderas.

O sea, que todavía os quedará mejor a los que os la podáis abrochar en el último agujero, los de 16cm que a los que nos la abrocharemos en el 4º o 5º :D
 
  • #1.517
Por favor, no escribáis más aquí ¿ok?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie