• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión II: la continuación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #701
como se llama más que nada es para buscarla en el listin telefónico

Svetlana, pero no se el apellido, supuestamente rusa o de por ahí, hay que ver como están estas hembras. Me parece que me voy a ir a buscar una, dicen que el Rasputín de Moscú está muy bien
lostimage.jpg
 
  • #702
este me parece perfecto es por el que votaré :-P:-P:-P

Lo siento pero no puedes, estamos fabricando un Steinhar "Spezial", coño y si le llamamos así? Se me acaba de ocurrir ahora mismo, bueno....
Pues eso que el de la foto es un Stowa
lostimage.jpg
 
  • #704
Comprendo que no se pueda hacer un reloj personalizado para cada forero. Soy de los que les hubiera gustado el triangulo a las 12 y el secundero en forma de diamante, pero bueno no ha salido y bueno, sigo palante porque comprendo su complicación.

Pero el color de una esfera... No creo que se tan problemático.
Ademas se trata de doblar la producción. Si el Sr. Gunter le parece bien fabricar 67 relojes de un tipo, seguro que tampoco vería con malos ojos fabricar otros 60 con la única diferencia de montar un dial distinto. Los demas componentes serían los mismos; fabricaria 127 relojes iguales, sólo que más/menos la mitad tendrían un dial distinto que el resto.

Por lo que se refiere al diseño del dial sólo tendría que hacer uno. Luego éste se plasmaria en un fondo u otro.

En fin, pensar que esta en juego el duplicar la producción del reloj. Quizás al Sr. Gunter le parezca mejor idea fabricar 127 piezas iguales y la mitad de ellos montar un color de dial disitinto al otro, que sólo fabricar 67 idénticos.

Simplemente digo de preguntarle por ello.

E insisto probaros un reloj con el dial blanco tan grande y el borde estrecho que tal os parece. Una cosa es verlo en un boceto y otra en la muñeca.

Perdonádme que sea un paliza, pero que conste que lo soy porque me gustaría que este bello proyecto finalice de la mejor manera posible.

Un saludo.


Un reloj único para dominarlos a todos, creo que lo dejo claro sólo uno todos iguales , es mi opinión , y que conste que vote por el negro
 
  • #706
Lo siento pero no puedes, estamos fabricando un Steinhar "Spezial", coño y si le llamamos así? Se me acaba de ocurrir ahora mismo, bueno....
Pues eso que el de la foto es un Stowa
lostimage.jpg

me había dado cuenta me refería al acabado de blanco mate y el pulido
 
  • #707
No molestas :ok:: Pero si hacemos ahora una nueva sin conocer el precio, luego habrá que hacer otra cuando se sepa el precio :whist::

Que tenéis mucha prisa! jajaja

En cuanto nos dé presupuesto y ya sabiendo el diseño, la gente se podrá decidir si se apunta fijo o no.

A ver lo que tarda el señor Steinhart en mojarse con los dineros...

Saludos!

Estaba pensando.... (Cosa rara en mi) que...
Y si va y nos pide 500e por el reloj?
lostimage.jpg

Bueno, esperaremos a ver que pasa.
 
  • #708
Así se vería el "Limited Edition xx/xxx" en el fondo:-P
http://imageshack.us]
lostimage.jpg

Seguro que es así, y no así?

lostimage.jpg


El que tu has puesto es el mecanismo decorado del esqueleto (edición especial y ETA Unitas 6498) y el que yo he puesto es el mecanismo decorado del nav b-uhr 44mm (ETA Unitas 6497, el que lleva nuestro embrión).

Saludos!
 
  • #709
Yo quiero que en mi reloj me grabe en un lateral "Das Enkuestator" jajajaja

Creo que me lo he ganao o no? JAJAJA

Saludos!!!!

Sí, te lo has ganado. ¿O no?
lostlink.jpg

De todas formas como me deis un reloj con alguna inscripción en un lateral (Osea rayado) lo llevo directamente al relojero a que lo pula.
 
  • #710
Estaba pensando.... (Cosa rara en mi) que...
Y si va y nos pide 500e por el reloj?
lostimage.jpg

Bueno, esperaremos a ver que pasa.

Me extrañaría muchísimo que saliera más caro que su equivalente en stock, que es el nav b-uhr 44mm que vale 350€ + 15€ gastos de envío.

Aunque la personalización subiera el precio, debería compensarse con el tema de comprar muchos no?

En fin, ya veremos. Que sois pájaros de mal agüero todos!!!!!
 
  • #711
Que tocada de narices, cuando casi iba a llegar a los 3000 va y se jode el foro...
Desde luego
lostimage.jpg
 
  • #712
Con el proyecto mandado ya que te de precio para los 30 fijos y luego que de precio por cada tramo de 10 personas mas apuntas.

Es un poco coñazo para Günter, pero es lo mas sencillo para los foreros ver como "cae" el precio si se incrementa el numero de relojes pedidos.

Saludos.MELLO.

Buena idea, de todas formas habrá que ver que igual por menos de 100 ni se molesta en hacerlos. Igual tenemos que comprar dos cada uno
lostimage.jpg

Ya estoy impaciente.
 
  • #713
No si lo hice... pero parece que la gente no se leyó todos los nombres... o no se leyó la explicación de lo que significaba ó... Yo que se ::Dbt::::Dbt::

Pero no me negaras que junto a Fe1-Uhr, Uhr Eingestellt (Reloj Conjunto) define perfectamente este proyecto y suena muy bien (ya ya se que me dijiste que te gustaba) si es para concienciar a la gente :whist:::whist:::whist::

La verdad es que el nombre no creo que sea lo más importante. Pero si la gente que FINALMENTE va a comprar el reloj no le convence... ¡que pena!

Quizás se deberían proponer nombres después de saber cuanta gente realmente va a comprar el reloj...

¡¡¡bueno no se, lo que digais QUE YO LO QUIERO!!!


lostlink.jpg
<o:p></o:p>

Tenemos que pensar seriamente en nombres que queden bonitos y no necesariamente en alemán, Steinhart pone los nombres abajo en inglés, con esto no digo que se ponga en inglés sino que cada uno se piense un nombre o varios, con un significado bonito y que suene chulo. Se podría hacer una pre-criba y luego poner una votación definitiva.
 
  • #714
Y con este van...



















3000

Ya soy SuperForero!!!!! Por fiiiiiiiinnnnnn!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #715
Si señor eso es democracia, si a la mayoria ó a mucha gente no le gusta algo... se revisa el proceso y si se puede (que es el caso) se repite y ya esta.

Si, si, democracia...
Es curioso que empecé a quejarme de lo feo que era el nombre Embryo y a dar la lata con ello y al poco empezó a salir gente que decía que no le gustaba.
En la siguiente encuesta el nombre pasó de ser el más votado al menos... ¿Curioso no?
Osea que de democracia nada, aquí mandamos yo y unos cuantos más
lostimage.jpg

Lo que pasa (Y esto sin coñas) es que muchas veces votamos sin reflexionar y otras veces nos dejamos llevar por la corriente.
 
  • #716
Dear paco



Thank you for your mail.. oh looks great.. I check it today later..



And give you a feedback with my details..



And then I calculate a price for you..



Can I use my boxes and hang tag and warranty cards..?



Do you mean you want a consecutive number on the dial.. like..No.001 … No.002…. No.003.. aso..



Or on the dial.. LIMITED EDITION

No.001/150 No.002/150 .. aso.. ????????????



Or a consecutive number outside on the case between the legs by “6” ??



I can all do what you want..



Nex I must check the black superluminova….



But you get a message tomorrow with price..



Gunter..



If the price is ok. When you want start this project..



Do you want the first watches before X – mas ?? we can do..



And how you like to handle the invoices..



You organize all the customers with address aso..



Payment to me to germany.. and you get from me a profit..??



What you think..give me your idea..



Greetings gunter..











regards steinhart günter

president steinhart watches germany


Leo entre líneas que nos está pidiendo algo muy lógico y es:
Un dinero por adelantado
Como comprenderéis al hombre le cuesta trabajo y pelas el hacer los relojes y es o sería normal que le preguntásemos por una cantidad para pagarle antes de que empiece a hacer nada.
Please, tenedlo en cuenta los que estais en contacto con él.

P.D.: No se si lo había dicho pero... Ya soy superforero!!!!
 
  • #717
Por partes

El blanquito, le gusta::dnz::
Pregunta que si puede usar sus cajas y su garantía::Dbt::. Creo que está claro, no?

Pregunta por, ¿dónde poner la serie numerada?... da la opción de en la caja, entiendo que fuera, debajo de las 6. No sé qué opinará el respetable, pero a mi me gustaría el número en el fondo visto (vamos en el bisel del fondo visto, no sé si me explico bien)...creo que ésto habría que tratarlo, aunque lo de la serie numerada debajo del 6, me parece una buena opción.

La luminova negra? ainsssssssssssss!!!! que por ahí nos la puede clavar. Veremos.

Y pregunta que cuándo queremos el primer reloj.... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tema facturas y pago. Le entiendo que si le pagamos en Alemania, supongo que por transferencia en lugar de paypal o Visa, nos haría descuento. Entiendo bien?


Coño!!! que conteste ya con un precio.

joer, otro día más de espera.::bash::::bash::::bash::


:clap::clap:Gracias Maese, por mantenernos informados.:clap::clap:

Creo que está más que claro que debemos hacerle una transferencia bancaria, en el momento que se sepa precio y se pulan un par de cosillas habría que pedirle un número de cuenta y todos los que queramos comprarlo hacerle un pago adelantado.
De todas formas si lo pagamos en dos veces nos dolerá menos y será más fácil ya que de aquí a que nos lo haga ya será para navidades.
 
  • #718
Esto va tomando buen color!!!! ::dnz::

Gracias a todos por todo, ese reloj conjunto está más cerca.

La ubicación del número de serie puede ser en cualquier parte, pero tiene razón en lo del formato, yo creo que es mejor que aparezca 12/150 que 12 a secas por ejemplo, no? Encuesta al canto .... looooooooostborion donde estás???
También habrá que hacer la de la ubicación ... o esa ya la hemos hecho ::Dbt:: me he perdido ya.

Yo más que precio me gustaría que enviase un boceto suyo con el resultado pero yaaaaaaaaaaaa.

A mi me gustaría que pusiese Limited Edition xx/xx (No creo que pasemos de 99) bien grande en la tapa trasera, osea en la parte que rodea el cristal del fondo.
En cuanto al boceto creo que le llevará un tiempo el hacerlo, por lo menos bien hecho para sacar luego el reloj de él, aunque un pequeño dibujillo a mano quizás si podría hacernos.
 
  • #719
Por cierto, en mi papel de abogado del diablo, me surgen unas ideas.

Veo que la votación entre los dos relojes (esfera blanca vs negra), ha quedado 67 a favor del blanco y 60 en pro del negro.
Una diferencia mínima de 7 foreros han declinado la balanza. Casi la mitad. Eso puede significar también que casi la mitad de foreros se echen atrás en la compra.

Mi reflexión; ¿Podría preguntársele al Sr. Gunter si ademas de los más/menos 67 relojes blancos, puede hacer otros más/menos 60 de color negro?
Quizas no tenga problema, nos salga más a cuenta y todos contentos.

Os comento el porqué de ello;
Sinceramente, no sé si alguna vez os habéis probado un reloj de más de 40mm con dial blanco y con el borde de la caja estrecho.
Yo sí me he probado uno (de 40mm) y en mi muñeca de 20 cms daba una impresión de reloj enorme. No os digo nada si son 44mm.
Eso que estoy acostumbrado a llevar relojes de 44mm y 41mm los cuales en mi muñeca grande no lo aparentan.

En definitiva, los que habéis votado por el blanco, mejor si os acercais a alguna relojeria y os probais un reloj por el estilo. Así os evitareis alguna posible desilusión y si os gusta, pues nada, a por el Flieger blanco... aunque ya os advierto que no es por casualidad que no se fabriquen de este color.

Perdonadme el rollo. No es con mala fe. Simplemente es cuestión de tener las cosas claras. Y si alguien se ha podido sentir ofendido, le pido disculpas.

Un saludo.

Tu propuesta me parece muy lógica pero encarecería el precio del reloj considerablemente.
De todas formas es lo que queremos (Al menos algunos de nosotros) un reloj que se vea de lejos, un super reloj!!!
 
  • #720
Que sí a lo de que use su caja, garantía etc...

Que la serie limitada la ponga de forma 001/xxx

Que no se suba a la parra con la superluminova negra que ya nos explicó un compañero que no tiene mucho trabajo :D

Que queremos empezar el proyecto en septiembre, preferiblemente pasarle la lista definitiva de compradores antes del 15 de septiembre. Y que entonces, cuándo llegarían los relojes.

Que en principio los relojes queremos que se pidan directamente a él pagando a través de una cuenta que puede crear en un banco europeo tipo Openbank para que se puedan hacer los ingresos sin excesivas comisiones. O que proponga alguna vía que se le ocurra para el pago individual y directo a él de cada reloj por separado. Que si las comisiones de paypal las paga él, pues que le pagamos por paypal y santas pascuas, ya que al hacer la operación en euros, de la parte del que paga paypal no se quedaría nada. Si el arrea con las comisiones de paypal, pues fin del asunto.

Que aunque queremos que los relojes se envíen a la dirección de cada uno por separado que nos gustaría contar con su presencia y con una posible presentación/publicidad de su marca en España en una reunión a realizar posiblemente en Madrid (como capital y ciudad céntrica para el resto de España) en la que se pudieran entregar los relojes a aquellos que lo prefieran por esta vía. A ver qué dice en ese aspecto el amigo Günter.

Que el profit (sí, Maestro, profit=beneficio) en función del número de pedidos queremos que se reparta en el precio final de cada reloj por separado.


Creo que no me he dejado nada. Si me acuerdo de algo más, se lo hago saber.

Un abrazo, maestro.

De acuerdo en todo menos en lo de la fecha, la lista definitiva de compradores creo que se la podemos proporcionar para finales de este mes o principios del próximo. Vete a saber si el hombre en Agosto se aburre y lo dedica a hacernos el reloj.
 
  • #722
Vaya, acabo de darme cuenta de que estoy hablando solo en este hilo
lostimage.jpg

Hoy que me he puesto más pronto para ir contestando se me estropea el foro y al final he acabado a las tantas como siempre.
Enfín, mañana más.
Saludos y abrazos de un Superforero
lostimage.jpg
 
  • #723
Que si, que soy el mismo, solo he cambiado el avatar al igual que hice al llegar a los 1000, 2000 y ahora 3000.
Solo que esta vez he puesto a mi Светлана y creo que se va a quedar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #724
Entre lineas, jeje, es muy normal que pida un adelanto para comprar piezas y maquinaria, asi si nos hechamos atras el no pierde nada.

Aparte que tal os parece el nombre

ESPECIAL

Ó

ESPECIAL 1

Por si hacemos otros futuros relojes.
 
  • #725
Respecto al tema del "profit", creo que nuestro amigo Gunter se ha pensado que la persona con quien habla es algo así como un vendedor de relojes que diseña un modelo y lo vende, con el ánimo de obtener un beneficio (como pasa en todas partes y en todos los ámbitos).

Y no sabe, o eso creo, que se trata de algo conjunto, en donde hay una persona que habla con él, pero que no es un vendedor, sino simplemente un portavoz que no tiene intención de lucrarse lo más mínimo.

Lo del beneficio lo veo normal en su caso. Es como si tu compras directamente a fabricante para luego vender. Le cargas tu porcentaje y ese beneficio es para tí. Creo que Gunter ha pensado que era así el tema.

Lo de los dos diales, pues visto desde el punto de vista de fabricación no creo que sea complicado. Y para Gunter probablemente sea más beneficioso vender 150 que 65, como habéis comentado.

Yo ya os digo que el blanco no me hace mucha gracia, y que es probable que me retire, pero eso lo sabré cuando haya nombre del reloj y precio.

De todas formas como estoy pendiente de recibir un b-uhr 44mm de los nuevos, cuando lo tenga en la mano, y me lo ponga, y vea su tamaño, y su presencia, y sienta el feeling, si me gusta mucho compraré el blanco también.

Y respecto a las otras cuestiones... estoy de acuerdo con la mayoría.

Un saludo!!

No creo que sea eso.... como digo probablemente hable de beneficio para todos. El sabe perfectamente que es un reloj para un foro desde el primer día.... y además sabe perfectamente que soy un cliente, de hecho me mandó dos relojes la semana pasada... uno de ellos el BUHR y yaya si tiene feeling:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie