• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminan CNN+ para emitir GH 24 Horas.

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
habia un hilo hace poco que se titulaba.. tenemos lo que nos merecemos...
Pues eso mismo jejeje Mientras sea mas importante, los cuernos de la Esteban que un debate sobre politica, economia.. musical. etc..
Pues tendremos a la princesa del Pueblo hasta en la sopa.. vamos como diría su fundador... IMPRE-SIONANTE
 
  • #52
Es un dolor pero es lo que hay, y la bazofia extendiendose cada vez mas por todas partes..............
 
  • #54
Si de cuatro cadenas como por ejemplo: Telemadrid, Intereconomia, Libertaddigital y Antena 3..................................................;-)

Viva la libertad de expresión.:D

 
  • #55
¿Quitan a Gabilondo y ponen 24 horas de Gran Hermano?

Sin duda, salimos ganando.

Si de cuatro cadenas como por ejemplo: Telemadrid, Intereconomia, Libertaddigital y Antena 3..................................................;-)

Y nuestra Tele-Camps, no te olvides de ella. ¿Ves? Ya estamos en CINCO, el número cabalístico de este post :D :D :D
 
Última edición:
  • #56
Pues yo no veo la diferencia....
 
  • #57
Si de cuatro cadenas como por ejemplo: Telemadrid, Intereconomia, Libertaddigital y Antena 3..................................................;-)

Pues sinceramente no me importaría que cayeran las 3 primeras que citas. No me gusta el periodismo y televisión basura ni de un lado ni de otro :ok::...y lo de estas 3 es también de traca. Como Cuatro, pero en el extremo opuesto.
 
  • #58
Sí, como siempre. Y como siempre también tus acertados e ilustradores comentarios. Si te molestan mis mensajes, repórtalo al administrador que si lo ve oportuno, los borrará.



Como siempre..., tú y tus comentarios partidistas.

No entiendo como no te borran el post.

Salu...ditos.
 
  • #59
He estado viendo "Deadset", una serie de la tele...y se comen a todos los concursantes de Gran Hermano!!!!

Qué ilusión me ha hecho...

Bueno, se comen a más gente pero qué se le va a hacer
 
  • #60
a ver, no era broma? por eso del 28 de diciembre
coño, no me lo puedo creer! menuda audiencia tenemos, lamentable...
 
  • #61
a veces pongo Intereconomía para ver alguna pelicula clásica y si tengo que esperar que comience lo que veo hasta en la publicidad es una vergüenza, eso si que es partidismo y sin derecho a réplica, lo de gran hermano solo sirve para portadas de interviu
 
  • #62
No veia una por partidista y ni vere la otra por basura, no me afecta en lo mas minimo.
 
  • #63
Pues sinceramente no me importaría que cayeran las 3 primeras que citas. No me gusta el periodismo y televisión basura ni de un lado ni de otro :ok::...y lo de estas 3 es también de traca. Como Cuatro, pero en el extremo opuesto.

Vale se admite pulpo como animal de compañia.............:) Feliz año compañero.
 
  • #64
Sí, como siempre. Y como siempre también tus acertados e ilustradores comentarios. Si te molestan mis mensajes, repórtalo al administrador que si lo ve oportuno, los borrará.

Por supuesto, donde vas a comparar tu sapiencia con la mía..., si tú estas a años luz por encima del resto.

Cómo te va el barro..., take it easy y disfruta de la vida.

P.d. Nunca me han borrado un post.

Feliz Año.
 
  • #65
Las televisiones privadas se mueven por la joia demanda, así que a ver si dejais de ver esa mierda de programas y nos ponen cositas más "culturizantes". ;-)

He dicho... :D
 
  • #66
Que bonito el GH......y la información cultural que nos aporta.....jejejjeje
 
  • #67
Mi abuela que en paz descanse me decía que siempre es triste ver desaparecer cualquier medio de comunicación (radio,prensa o televisión) fuera cual fuera su "tendencia editorial" desde la más "blanca" hasta la más "negra" porque en el fondo nos hace a todos un poquito menos libres.

A lo que yo añadiria ,pobre de la persona que se alegra del cierre de cualquier medio de comunicación sea de la tendencia editorial que sea,pues este no es amigo de la pluralidad.

¿Alguien conoce en el mundo algún medio de comunicación escrupulosamente esteril y ecuanime en contenido y forma a la hora de dar la información?:flirt:
 
  • #68
Gracias por el piropo, Cosco. Desde luego, en cuanto a sapiencia, no entro en comparaciones. Hombre, lo del resto quizá es excesivo; tengo que reconocer que hay más de un forero con un nivel intelectual ciertamente alto.

A mi si me han borrado algún post. No le doy mayor importancia y si algún día te pasa, no te preocupes que no supone mayor problema a no ser que la opinión de un tercero sea para ti determinante.

Feliz año también para ti.


Por supuesto, donde vas a comparar tu sapiencia con la mía..., si tú estas a años luz por encima del resto.

Cómo te va el barro..., take it easy y disfruta de la vida.

P.d. Nunca me han borrado un post.

Feliz Año.
 
  • #69
Dobla en audiencia a CNN+


El indudable éxito de Gran Hermano 24 horas: llega ya al 1% de audiencia

Hace apenas unas semanas, con tan sólo unos días de vida, los datos de audiencia cosechados por Gran Hermano 24 horas demostraron que la decisión de PRISA y Telecinco de cerrar CNN+ y aprovechar su señal para emitir el canal sobre el reality, debido al alto coste del canal de noticias, había sido la correcta.
El nuevo canal, que emite a coste cero, lograba por entonces una cuota media de pantalla del 0,5%, el mismo dato que registraba habitualmente CNN+, el cual en tan sólo tres años había tenido unas pérdidas de 40 millones de euros.
Pues bien, ahora, cuando se cumplen casi tres semanas de su puesta en marcha, el canal ha seguido ganando adeptos y ya supera algunos días la barrera del 1% de share. Unos datos que superan de forma clara, no sólo la audiencia de la difunta CNN+, sino también de otros canales como Veo7, laSexta 2 y 3 o La 10.
 
  • #70
Me acuerdo yo de cuando decíann, antes de su estreno en la primera temporada, que GH era un "experimento sociologico" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, coño, pues ya podrían publicar los resultados, con científicos de la talla de la fauna televisiva de media tarde me extraña que tarden tanto en escudriñar la mente de los engendros que pasan por el programa... primero fue el gato https://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schrödinger , luego el suicidio https://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio_cuántico y ahora a observar el canal GH a ver como cambia la cosa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #71
Que yo sepa esto es un negocio periodístico, pero negocio. Cuando Prisa compró Antena 3 Radio la cerró y no ví a algunos de los que ahora se quejan y lamentan reclamar nada a nadie...
Por supuesto que Gran Hermano 24 Horas tendrá más audiencia que CNN+ pero porque es mejor producto, lo cual debería hacer pensar acerca de lo malo que era CNN+.

Si algun iluso se preguntaba aun como era posible que se cerrase un canal de noticias para ser sustituido por uno de basura audiovisual protagonizado por subseres humanos...Aqui tiene la explicación.

Que pena!
 
  • #72
Es penoso!!!, mas bien le diria G M, gran mierda
 
  • #73
Pues parece que GH va a seguir la misma suerte....

lostlink.jpg
 
  • #75
:-((.... Lamentable!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie