• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminan CNN+ para emitir GH 24 Horas.

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si los Reyes Magos nos traen ahora la caída de Cuatro :D
 
  • #27
que verguenza dios mio
 
  • #28
Yo no era espectador asiduo de CNN+ salvo a ratos para ver repasos de noticias y nunca programas de debate u opinión (ambos segados y parciales), pero de todas formas siento una enorme pena por la desaparición de este canal.

La televisión no es más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Por cierto, llevo años sin ver los canales generalistas de las cadenas privadas y soy la mar de féliz con el uso que en mi casa hacemos de la televisión.
 
  • #30
La tdt traerá una cantidad calidad y variedad de programación ...... eso era lo que nos prometieron .....
 
  • #31
Verdaderamente lamentable, para que pongan una MIERDA de programa como el gran hermano (con minúsculas por supuesto).

Yo de verdad no se quien tiene estomago para ver esa bazofia/bodrio/caca de vaca pero es como para llorar. No seré yo quien contribuya en la audiencia de esta basura, cada vez veo menos la televisión.

Saludos.

:) ... lo de GH es de fascinante.. cuando vuelo a España, por estas fechas navideñas me entero que van por la temporada 12 !! se van a quedar sin gente !! a este ritmo va a ser como la mili.. un dia de estos me llaman para tallarme para Gran hermano ... :D

pero coña aparte.. que un canal de información (aparte de la orientación ideológica que tenga) es remplazado por 24h de telerealidad... es muy triste.. aunque no he visto ningun programa desde hace años me imagino que será gente brillante que estaran todo el día leyendo y discutiendo sobre ciencia arte y literatura :whist::
 
  • #33
Hacer un canal de noticias durante las 24 horas del dia es muy costoso. Para mantenerlo necesitas mucha publicidad, que te la da la audiencia, pero si no tienes audiencia........estas muerto.

Para mi, el problema de este canal era el sesgo tan marcado de sus noticias. En los momentos tan malos que estamos viviendo, defender al gobierno es un suicidio, como se ha demostrado.

El que cambien este canal por Gran hermano es una simple anetdota, pero deja bien claro cuales son las intenciones de T5.
 
  • #34
Personalmente creo que hace mucho que la TV no es el vehiculo adecuado para obtener información. Siento lo de CNN pero no creo que nadie pueda pensar que la información dada fuera de noticias "frescas". Salvo algún programa de entrevistas (muy escasos en todos los canales) y alguna tertulia (de mayor calidad que la competencia, en mi opinión) las noticias de CNN llegaban a repetirse hasta el infinito durante varias horas del día. Conclusión: yo no lo veía. Igual me pasa con los demás cadenas. Las noticias son "literalmente" las mismas, independiente de la cadena y de la hora del telediario. Por eso, me consta, que la mayoría de la gente que desea obtener información "acude" a otras fuentes. Y por eso las cadenas tienden a los programas de entretenimiento. La pregunta no es cuanto ganan los presentadores de la TV por emitir esos programas sino como es posible que lo puedan cobrar con la escasa audiencia que tienen. Los audimetros empleados para "medir" la audiencia están, como decirlo, haciendolo sobre un universo máximo muy inferior al real o al potencial existente. Muy poca gente viendo, mucha TV instalada y mucho cuento....
 
  • #35
Panem et circenses....
Aunque en este caso sólo "circenses"
 
  • #36
Me averguenzo de vivir en España con esta televisión insufrible. =(
 
  • #37
Que es CNN+ ????? :-P
 
  • #38
Es normal... Estamos en España.
 
  • #39
Reconozco que era un canal que solía ver bastante, sobre todo por las noticias y es una pena que lo quiten para poner una bazofia como Gran hermano. Pero está claro que los españoles tenemos lo que nos merecemos.
 
  • #40
Por muy malo o partidista que fuese siempre será infinitamente mejor que el atrofiacerebros (por no decir para cerebros atrofiados) de GH.
Así nos va...
Más que malo, era partidista... y un producto de "noticias 24H" no puede ser tan parcial, aunque se llame CNN...
 
  • #41
¿Producto? ¿Qué producto? Quieres decir basura ¿no?... Así nos va en este país...

Pinchad TVE2 a las 15,00. Eso es un producto. Que además de entretenimiento aporta cultura y educación, que falta nos hace.

...Por supuesto que Gran Hermano 24 Horas tendrá más audiencia que CNN+ pero porque es mejor producto....
 
  • #42
Sí calidad ejeje,muy bueno;-)

Yo el canal que mas veo es la 2,todo tipo de documentales...de resto empiezo a pasar canales a ver si veo alguna peli interesante,si despues de 5 minutos pasando canales solo veo basura,como suele ser,me voy a internet y me dercago una...:popcorn:

A eso es lo a lo que nos obligan...y luego rajan de las bajadas de internet...:pardon:
 
  • #43
Hacer un canal de noticias durante las 24 horas del dia es muy costoso. Para mantenerlo necesitas mucha publicidad, que te la da la audiencia, pero si no tienes audiencia........estas muerto.

Para mi, el problema de este canal era el sesgo tan marcado de sus noticias. En los momentos tan malos que estamos viviendo, defender al gobierno es un suicidio, como se ha demostrado.

El que cambien este canal por Gran hermano es una simple anetdota, pero deja bien claro cuales son las intenciones de T5.

Pienso exactamente lo mismo.
 
  • #44
Normal lo de GH, este país está lleno de anormales. Hay que dar al pueblo lo que demanda el pueblo, mucho GH, mucha Belén Esteban y la subida de la luz duele menos.
 
  • #45
Se me revuelven las tripas, ante comentarios como este: "tenemos lo que nos merecemos"... :yuck::

Creo que es una medalla, que solo corresponde a los que así opinan. :whist::

De verdad os ha sorprendido la noticia, almas cándidas.... ::Dbt::

Salute.
 
  • #46
Pues sinceramente no sé qué es (era) peor...GH o CNN+. Al menos, GH te da basura pero no intenta esconderlo :D

Garbie.


Juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss.:D
 
  • #47
Hay alternativas.
En España se emite (digo emite, no produce) televisión de calidad.Sobre todo series americanas.
Sólo hay que buscarlas. Y si no estás suscrito a tele de pago como Fox, se descargan de internet. Vivimos la era dorada de las series de televisión, muchas de ellas con calidad,presupuesto y producción similar o superior al cine.

Dexter, The Good Wife, 30 Rock, Mad Men,The Walking dead, otras más conocidas que se emiten en abierto como House, Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas.....
En mi caso si la tele no tuviera sintonizador no pasaría nada, solo la uso para enchufarla al disco duro y ver series, y con todas las buenas que hay ahora mismo os juro que no da tiempo ni de acordarse de Gran Hermano o Belen Esteban.
 
  • #48
A ver si los Reyes Magos nos traen ahora la caída de Cuatro :D

Si de cuatro cadenas como por ejemplo: Telemadrid, Intereconomia, Libertaddigital y Antena 3..................................................;-)
 
  • #49
Bueno, miradlo así: Sería peor un reality presentado por Mercedes Milá que contara con Gabilondo como protagonista persiguiendo becarias, sorbiendo Cola-Cao junto a la máquina de vending o robando cigarrillos a los presentadores de deportes.

Lo normal es que hubieran intentado hacer algo así. Demos gracias.

Una pena. Un canal Mamachicho 24h hubiera estado bien.
 
  • #50
Viniendo de "telainco" y sabiendo los programas que más audiencia tienen en la cadena ,y en este país, es lo que se podía esperar, un canal de telebasura 24 horas.

Que se preparen los de cuatro, con el lavado de cara que le van a pegar

Yo sólo veo series, películas y documentales de mi interés.


Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie