• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eligiendo próximo candidato

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Elegiría el Omega, y sino, iría por un Black Bay. Otra opción sería un Seiko MM, y más abajo, Aquis o Zodiac Super Seawolf. El Tag no me convence nada lo que da para lo que cuesta.
 
  • #52
Buenos rivales este los que expones se me ocurren algunos , pero para contestar a tu pregunta y no liarnos estaré eso lo tengo clarísimo.
Omega seamaster 300 dial negro
 
  • #53
Hay diferencia de precio y eso aveces decanta la toma de la decisión sobre la compra. Estéticamente y por calidad para mi gusto gana Omega por goleada.
 
  • #54
Como marca Omega, pero es Seamaster me horroriza con esa pulsera.:whist::
 
  • #55
Yo me iría sin dudarlo al Omega, y a ser posible en azul. Siempre y cuando tengas algún diver negro.
 
  • #56
Estos rado me gustan, hay en varios tamaños
5f959abeba631fcb1eaeeb9f75215c76.jpg
lostimage.jpg
 
  • #57
Seiko Marine Master 300, me gusta mas que el Tag Heuer Aquaracer y el Omega Diver 300 :)

Seiko Marine Master Professional 300M Diver Automatic SBDX017 (9).jpg
 
  • #58
EMO como bien dices, el Seamaster es un reloj comodissimo dónde loa haya. Tengo el modelo antiguo y es como no llevar reloj... a mi personalmente no me cansa y bonito es un rato!!
 
  • #59
Yo votaria por un Speedy.
 
  • #61
A mi m gustaba el Tag, el q más hasta q lo probé, muy bonito pero no me dijo nada, no se como explicarlo pero no noté lo q debía, o lo q si siento con otros
El Omega no lo he probado
 
  • #62
Seamaster. Después TG. Pero muy cerquita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie