• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige una opción de carrura

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio

Cuál te gusta más.


  • Total de votos
    94
Estado
Hilo cerrado
  • #51
16610, pero mejor sin agujeros.... :D
 
  • #52
Pues la de toda la vida. Las cajas cuadradas siguen sin gustarme...aunque en todo lopi emas, me gustan mas los nuevos modelos. Pero esa diferencia entre caja y armís...con lo elegante que era la continuidad de las anteriores...
 
  • #53
Si la carrura, la 16610.
Si es tu "caradura"..............la 100000000000000000000000000
 
  • #54
Creo que el diseño del 16610 es mas acertado.
 
  • #56
Petri, te quiero como a un perrillo robao.
 
  • #57
A mi sin duda me gusta mucho más la carrura del 16610.

Saludos.
 
  • #58
Como te puedes imaginar he votado 16610, y es que solo tenian que haber incrementado 1 o 2 milímetros y punto. Lo que pasa es que cuando ves cada día la caja nueva te acostumbras y lo ves hasta guapa.
 
  • #59
A mi me dice más la del 16610,la verdad.
 
  • #60
Yo también prefiero el 16610 mas fino y proporcionado
 
  • #61
Yo, una carrura suelta, un cacho de jierro hueco sin tapa, ni cristal, ni esfera, ni corona no la quiero para ná...:-P

Si me dices que el reloj entero...de eso ya hablaríamos...;-):D:pardon:





Totalmente de acuerdo. Anda que como nos de por hacer encuestas de todas las piezas diferentes de uno y otro...., ahora si ,esta la gana el viejo ,pero claro, para eso hay que desmontarlo entero... Así hasta la duquesa de Alba ganaría un concurso de belleza.
 
Última edición:
  • #62
Por lo que estoy observando muchos de los votos a favor del 16610 deberían de ser nulos, puesto que mucha gente esta votando a favor de esta carrura por su mejor armonía, proporción...etc y que lógicamente se están refiriendo a la carrura con el armis, lo cual no vale ya que "solo se evalúa la carrura" como si no existiera nada mas.
 
Última edición:
  • #63
Pues nada hombre, eleva un recurso al Supremo...;-)
 
  • #65
Es broma hombre!!!!
 
  • #66
Yo me quedo con la 116610 :pardon:
 
  • #67
La nueva ,más actual
 
  • #68
Yo voto por el nuevo. Me tiene loco. La calidad es brutal!
Mi voto por el.
El tiempo dirá si triunfa la caja nueva.......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie