• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige una opción de carrura

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio

Cuál te gusta más.


  • Total de votos
    94
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debe ser por la elecciones. Se lleva lo de ser conservata, parece. :pardon:
 
  • #27
Bieeeeennnnnnnnnnnnnnn y cristal.
Me muero y no os enseño!!!!


Me parto, te va a dar un ataque. Joder la verdad es cuesta imaginarte solo la carrura, hay que despellejar mentalmente el reloj.
 
  • #28
No cuesta tanto.
 
  • #30
Yo también prefiero 16610.
 
  • #34
Joder, y eso que los Ceramicos van ganando adeptos. La banda del Sr. Neurona aún no habrá votado.
 
  • #35
pre-116610 !

y eso que por casa anda un cerámico pero por más que lo intento no hay manera :(
 
  • #36
Ahí le has dado Guancho. Si bien el nuevo sub me parece como reloj en sí un gran acierto y para mí un objeto de deseo, no puedo menos que reconocer que la caja antigua me parece mejor, más armoniosa, clásica, compensada, elegante, etc.

Simplemente me gusta más la antigua que la nueva.
 
  • #37
Y más trabajada con sus aristas biseladas.
 
  • #38
16610, of course.
 
  • #39
pre-116610 !

y eso que por casa anda un cerámico pero por más que lo intento no hay manera :(

Toni, me pasa lo mismo, no puedo con él, una noche me puse para salir el GMT carámico, pero no he repetido.:nea:
 
  • #40
Me gusta más la vieja, la encuentro más armoniosa, aunque prefiero el nuevo en concepto entero de reloj.
 
  • #41
Respondiendo estrictamente lo que pregunta Guancho: la del 16610 pero de leeejooooooooos. Tiene mucha más armonía entre ella y el armis...
 
  • #42
Pues yo lo siento, pero me gusta mas la carrura del nuevo. La carrura y el reloj entero. ea!!
 
  • #44
Prefiero la del 16610, tiene y proyecta un mejor equilibrio. Aunque eso hoy día de nada importa, si quieres relojito nuevo toca carrura nueva. saludos a todos.
 
  • #45
16610, sin pensarlo ni un segundo.
 
  • #47
Maestro, lo tengo superclaro.

La 16610 de aqui a Lima
 
  • #49
La del 16610 .............y su cierre de lata de atún con su estampado Rolex...también...
 
  • #50
La del 16610 .............y su cierre de lata de atún con su estampado Rolex...también...

+1...:D

Es que no podemos dejar esas chapitas tan tradicionales y distintivas de Rolex...:ok::

Pues, el 16610...;-), ¿por qué?: simplemente "armonía".
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie