• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir Uno De Tres

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio

cual escogeis

  • BREITLING SUPEROCEAN

    Votos: 70 30,0%
  • OMEGA SEAMASTER 300 NEGRO SIN COAXIAL

    Votos: 128 54,9%
  • ORIS CARLOS COSTE MODELO ANTERIOR

    Votos: 35 15,0%

  • Total de votos
    233
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El Breitling es el único con tratamiento antirreflectante em ambas caras del cristal y el brazalete lleva tornillos y no pasadores
 
  • #52
Enhorabuena por la elección, magnifico reloj y el mas polivalente, no te arrepentirás.
 
  • #53
de calidad no entiendo mucho

pero por lo leido en estos dias, el omega.
 
  • #54
Para mi sin dudarlo nada el breitling chrono superocean I. Bajo mi punto de visata supera de largo a los demas , sobre todo en acabados.
 
  • #55
Yo prefiero el breitling.
 
  • #56
el carlos coste es uno de los diver mas hermosos que se hallan construido jamas.
 
  • #57
Yo he votado el Breitling Súper Océan..... Me encanta!!
 
  • #58
Omega Seamaster es un pedazo reloj
 
  • #59
sin duda con el BREITLING SUPEROCEAN
 
  • #60
Vete al rolex submariner por un poco mas. No te arrepentirás y acertarás de pleno.
 
  • #61
En primer lugar el Omega Seamaster 300, aunque lo prefiero co-axial, y como excelente alternativa el Breitling Superocean.
 
  • #62
El omega seamaster yo pienso
 
  • #63
Superocean! uno de mis favoritos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie