• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir, pero cambiando el chip (Omega)

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio

¿Cual es el que te hace "tilín"?

  • Speedy

    Votos: 82 49,1%
  • Seamaster cerámico

    Votos: 21 12,6%
  • Planet Ocean

    Votos: 64 38,3%

  • Total de votos
    167
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El PO pese a ser contundente, lo veo el mas equilibrado y versátil, te lo puedes poner en cualquier circunstancia y evento porque nunca va a desentonar
 
  • #77
el planet, bonito y muy elegante con un aire moderno
 
  • #78
Hola, el Speedy, porque es el que más me gusta, porque no me importaría darle cuerda y porque creo que es un reloj mítico y con mucha más historia detrás que los otros dos.
 
  • #79
Pues partiendo de la base de que los 3 me encantan, mi elección sería el Seamaster 300 por los siguientes motivos:

* La comodidad de ser automático.
* Diseño totalmente reconocible por el característico armis y el bisel con su típico dentado.
* Tamaño muy adecuado para todo, es decir polivalente tanto para ir de sport como un traje.
* El calibre coaxial 2500 creo que va por su cuarta versión y es un calibre más que probado y fiable.
* Comparado con el PO veo que tiene más personalidad...
* Tengo que dejar de ver fotos de Omegas porque la CRI se acrecienta ::bash::
 
  • #80
El po es el que más me gusta, y lo de dar cuerda o no me es indistinto ... Luego... Elegiría el po con los ojos cerrados.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #81
El PO es simplemente....eso.
 
  • #82
Yo me quedaría con el Planet 8500. Es el que más me gusta estéticamente.
 
  • #83
Los mejores, la pareja perfecta de omegas son 2254 y speedy.... A falta de 2254 en la encuesta, está claro qué he votado, no?
 
  • #84
Mi voto para el PO...eso sí el de 42mm
 
  • #85
Sin ir más lejos, pocos o ninguno se pueden comparar estéticamente a un Speedy.
Saludos.
 
  • #86
El PO 42mm si es reloj único.
 
  • #87
Mi elección es muy sencilla: 1º Speedmaster (por todas las cualidades que de él se repiten hasta la saciedad y por ser uno de los cronos más bonitos del mundo) 2º Seamaster (Pero por favor, que sea el co-axial con olas y en azul) 3º Un reloj que nunca me gustó el PO.
 
  • #88
Hace un mes estaba exactamente en esta misma tesitura, exacta. Esta semana tengo que recibir mi Speedy, no hay una mejor manera de empezar con Omega. Eso si, el calibre 8500 espero que pase por mis manos
 
  • #89
A mi esteticamente el que mas me gusta es el seamaster.
 
  • #90
Hola!!
El Speedy, es el mas bonito con diferencia. Uno llega a clásico por algo. No se regala. Lo tiene totalmente merecido. Los otros son grandes relojes, creo que el Bond va camino de ser un clásico tambien, pero sinceramente, el armis no le ayuda. El PO gran reloj, pero a este aun le falta un poco mas.
Saludos.
 
  • #91
Yo el PO xq auna lo que les falta a los otros 2
 
  • #92
planet ocean por.
su tamaño: 42 o 45 muy actuales y quedan bien en cualquier muñecva (incluso 45)
su armis: precioso, rezuma calidad donde va
 
  • #93
Pues sacando el niño que llevo dentro, te diria;



  • Speedy, bonito, muchos botones, no se puede mojar y encima darle cuerda. No mola.
  • .
  • Seamaster cerámico, que azulito mas mono, lo mojo, es cómodo, una pasada. Mola.
  • .
  • Planet Ocean, bonito, cabezón, gordo y tiene un hermano mas chulo (Seamaster). Si, pero no.
  • .
  • Suerte, salu2.
 
  • #94
Para mi el Speedy. Es precioso, me encanta darle cuerda y su plexi me encandila (el moonwatch).
 
Última edición:
  • #95
Para empezar tengo o he tenido los tres, con matices. Mi elección por esa premisa es el PO sin duda y más siéndo el 8500, yo tengo el 2500 y por mis gustos relojeriles la versión 45 mm tiene todo lo q se le puede pedir a un Diver. El siguiente solo pr estética sería el Speedy lo tuve y lo cambié por que nunca me acostumbre a lo de darle cuerda, pero es un reloj precioso. Por ultimo el Bond, yo lo tengo en azul, pero seria el ultimo por su tamaño, a mi parecer para ser Diver le falta contundencia.
 
  • #96
El Speedy, con los ojos cerrados, por estética y calidad. Como único inconveniente el remonte manual
 
  • #97
pues a mi me gusta el de la minoría... Seamaster cerámico

freak que es uno jajaja
 
  • #98
Si tuviera que elegir partiendo de cero, mi elección estaría entre el speedy y el PO. Aunque por estética a mi me llama más la del speedy...

Elijo el speedy, porque aporta crono y taquímetro. Además y aunque es una chorrada, me gusta más su nombre, speedmaster, frente a Planet Ocean que suena más a grupo ecologista.

Saludos,
 
  • #99
Planet Ocean 45,5, simplemente porque en uno de mis preferidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie