• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir, pero cambiando el chip (Omega)

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio

¿Cual es el que te hace "tilín"?

  • Speedy

    Votos: 82 49,1%
  • Seamaster cerámico

    Votos: 21 12,6%
  • Planet Ocean

    Votos: 64 38,3%

  • Total de votos
    167
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Speedy.
Primero, por lo que representa y porque me encanta estéticamente (sin desmerecer a los otros dos).
Y segundo, porque en este caso darle cuerda resulta siempre delicioso.
 
  • #52
Si quieres una explicación razonable sin mas el Speedy :D, un cronógrafo fantástico que seguirá ahí con el paso de los años y con un halo especial que solo lo sabrás al 100% cuando lo llevas en tu muñeca ;-).
 
  • #53
Elegiría el Speedy por pura estética,me parece un reloj precioso.
 
  • #54
Yo en ese caso Juan lo tengo claro, como un niño de 10 años. Y sin duda la opción es el speedy.
 
  • #55
El PO es un maquinón, pero no sé por qué no me acaba de gustar. El 2254 pese a ser muy inferior, me gusta muchísimo más, siendo parecidos.
El seamaster nuevo en vivo es muy bonito, deberías probártelo antes de tomar una decisión, aunque el que ganará probablemente es el Speedy ZZ, el cuál también he votado.
 
  • #56
Un Speedy es un imprescindible. Pese a que el PO cerámico es una maravilla, en mi orden de prioridades iría primero un Speedy y luego el PO, pese a que el calibre de este último, es una maravilla.
 
  • #57
Si no puedo valorar lo de la luna, el espacio, el Apolo... Seguiría eligiendo el Speedmaster; porque me parece precioso.
 
  • #58
El bond es para mi el ganador, automático, precioso, cómodo y en caso de se único reloj queda muy bien con todo, ya vayas al campo, la playa o con traje (ya se que no es ideal para un traje, pero mal no queda).
 
  • #59
En esa misma duda y habiéndomelos probado los 3, ya sabes cual acabé comprando...

1e1b2f363f2ad5913d8da14cbde1f6f8_zpsd3bca18b.jpg
 
  • #60
Los tres pedazo de máquinas , me e decantado por el cerámico por que en este último tiempo están captando mi atención poco a poco yo tengo el Seamaster y es una pasada , salu2.
 
  • #61
Simplemente porque me parece mas bonito el PO.
 
  • #62
estaría entre el PO y el Bond, eso si el PO de 42 que sino es muy tocho. El seamaster me lo probé hace poco y es espectacular. el Speedy descartado, soy de divers ya tu sabe!
 
  • #63
he vuelto a mirar las fotos y.... definitivamente el PO de 42!!! a por el!
 
  • #64
Yo tambien me decanto por el PO. He estado en duda entre este y un TAG Carrera y tras preguntar en el foro ha ganado el PO por goleada :)
 
  • #65
Seamaster, el reloj. Más cómodo y polivalente imposible.
 
  • #66
Me quedo con el PO. Esfera limpia y segundero central, un placer ver la agujita trota que te trota



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #67
Para mi el speedy,clásico atemporal.
 
  • #68
Solamente con los criterios que dices: el speedy, porque me gusta más, y no me importa darle cuerda.
 
  • #69
Me quedo con el speedy. Quizás el remonte manual pudiera ser un handicap pero aún así moonwatch.
 
  • #70
1º. Como un niño, el que mas me gusta: el PO.
2º. Como no me gusta dar cuerda: El PO.

En resumen, el PO. podria darte muchas razones, pero son tus premisas.

Saludos



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #71
Sinceramente, hoy me quedaría con el Planet Ocean. Siempre me gustó el Speedy, pero elegiría el Planet. Quizá también influya que ya tengo un Speedy...

Que no, que no... el Planet.
 
  • #72
Juan, el Speedy lo tuve que sacar de mi colección porque eso de dar cuerda con mis dos dédazos, como que se me hacia muy duro (la corona es pequeña), ademas con mi vista, tanta esfera por el medio me dificultaba ver la hora de forma rápida, dicho esto mi elección clara es el Planet Ocean, comodo de llevar, lo veo muy bien de día y de noche, el seamaster cerámico, teniendo el PO, no le veo mucho sentido, así que mi voto es PLANET OCEAN 8500 y para tu muñeca de 42 mm, te quedara genial.
Saludos
 
  • #73
Voto por el seamaster, un clasico, reloj para el dia a dia, y este modelo nuevo es una pasada, y asi te olvidas tambien de la cuerda:D
 
  • #74
Mi voto va para el Speedy.

-Me gusta más. Incondicionalmente, como a un niño le gustan las cosas.
-No tengo ningún mecánico de carga manual, pero no me importaría en absoluto entretenerme un rato cada noche dándole cuerda.
 
  • #75
El Speedmaster sin lugar a dudas,por su estetica,su historia y por aguantar sin cambiar demasiado desde el Primero (1957) y aun asi estar en la elite
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie