• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir Patek Philippe

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos los que propones me gustan y mucho,incluyendo el que tu tienes.
Yo,como ya te han recomendado otros compañeros,no lo vendería,honestamente me esperaría un poco e intentaría realizar un cambio por alguna pieza de más altos vuelos,como un calenedario perpetuo ,utilizándo el tuyo como parte del pago.De la forma que tu lo planteas la jugada te saldría por un pico económicamente y para obtener un reloj de gama similar.

Saludos.
 
  • #27
NAUTILUS!!!!!
aunque creo que nunca llegue a juegar en estas liga, ese seria MI RELOJ
 
  • #28
pues para mi humilde gusto de todos los expuestos me quedo con el que ya tienes. Elegancia absoluta
 
  • #29
Yo me quedaria tal como estas, aunque claro, si no te convence el que tienes y te apetece cambiar.
 
  • #30
Bonita decisión, yo me quedaría con el último.
 
  • #31
pués yo iría a por el 5170j ó el 5960p sin ninguna duda :-P
 
  • #32
Dificil elección...Me gusta estemodelo con esfera negra

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #33
Francamente, el que más me gusta es el tuyo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie