• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir mi primer Gshock

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues al final le he hecho caso al corazón y se ha venido a casa. Es grande, pero es de las pocas veces que me hace tilín un reloj así.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8223.jpeg
    IMG_8223.jpeg
    155,1 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: JoseVlc, Aviadorcero, severino y 2 más
  • #27
Pues al final le he hecho caso al corazón y se ha venido a casa. Es grande, pero es de las pocas veces que me hace tilín un reloj así.

Eso es, perfecto, si te sientes cómodo con el has elegido bien, te felicito.
 
  • Me gusta
Reacciones: businessclass y Crespo_9125
  • #28
Yo también tuve dudas al comprar mi primer G-Shock, también tengo la muñeca pequeña.
Es con diferencia el reloj más grande de mi colección, pero no queda aparatoso y es parte de su encanto.
 
  • #29
Yo también tuve dudas al comprar mi primer G-Shock, también tengo la muñeca pequeña.
Es con diferencia el reloj más grande de mi colección, pero no queda aparatoso y es parte de su encanto.
Cual tienes pabtarbe?
 
  • #30
Cual tienes pabtarbe?
Un GA-700.
Necesitaba un reloj “de trabajo” para una obra de 3 meses y cumplió con creces.
Y me gustó tanto que lo he incorporado en mis rotaciones semanales 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
  • #31
Buenas, he ido a una boutique de Casio pero no tenían todos los modelos. De los que he visto, me ha gustado mucho este modelo. No sé si es demasiado tocho para mi muñeca de señorita. Tampoco se qué tal es ese modelo (gline). Como lo veis?
Yo tengo este mismo modelo y estoy muy contento. Los Glide, a parte de los pasos, muestran datos como las mareas, la salida y puesta de sol o la fase lunar.
 
  • #32
5610 y si te vienes arriba... El 5000
 
Atrás
Arriba Pie