• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir mi primer Gshock

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Estoy pasando por una temporada en la que no quiero saber nada de relojes automáticos y estoy obsesionado con los digitales, pero nada de Apple Watch o similar. Me da igual que se conecte con el móvil, no lo quiero para notificaciones, simplemente busco algo digital, fiable, sumergible y que se le pueda dar trote.

El principal problema es que tengo la muñeca pequeña, por lo que no puedo usar algo demasiado tocho.

Mirando opciones me salió esta sugerencia y la verdad que me gusta mucho, por colores, tamaño y demás

https://shop.hodinkee.com/products/g-shock-ref-5600-by-ben-clymer-for-hodinkee

Cómo lo veis? Qué otras opciones me recomendáis?

También había visto este otro, que no se si en tamaño será ya algo grande, pero tiene su punto (además lo he visto en color fosforito xD https://www.elcorteingles.es/moda-h...1&parentCategoryId=999.39072454013&color=Gris

Muchas gracias!!
 
Pues yo estaba como tú buscando añadir un gshock a la colección y opté por el último mudmam.
Tenía dudas del tamaño y me llegué a Baroli en Madrid para probarmelo y se vino para casa.
Es verdad que yo tengo una muñeca tirando a grande y eso ayuda, pero si la tuviese pequeña mi elección sería el GA 2100.
Me encanta su estética y en Amazon ronda los 75 euros. Además hay muchísimos mods que te permiten ponerlo en metálico si necesitas algo más "formal".
Por cierto no sé a cuanto estará este modelo u otro que elijas pero en la referida tienda que te comento te dan 6 años de garantía, algo a valorar.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: businessclass
¿Has descartado el “clásico” 5610?

IMG_8836.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Ossete, CrossTime y 1 persona más
Si te sirve anadigi, yo te recomiendo este. Tamaño más comedido que su predecesor y combinaciones de colores muy chulas.


7f9f53a4-c2ff-42c0-acb5-f71f7bd39e3c.jpeg


Aquí puedes ver la mejora/reducción de tamaño respecto a su predecesor:


IMG_0125.jpeg


Y por último el link del modelo


*todas las capturas son de la web de Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Jose Perez y businessclass
Ya que es tu primer G puedes debutar a lo grande y pillar un GW-5000U

1708853833259.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, trapazza, Azpirikueto y 3 más
Este está muy bien, tiene conexión bluetooth al teléfono para ajustar la hora, también se sincroniza por radio (no es necesario el teléfono para nada) y carga solar.

IMG_20240223_095119_511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo aun con muñeca pequeña siempre digo que en GShock se permiten los grandes, son comodos, ligeros, y coñe!! Son GSHOCK!!!!
Yo no me limitaria por el tamaño, pero si lo quieres pequeño, clasico y con todo, arriba tienes la respuesta perfecta:
Ya que es tu primer G puedes debutar a lo grande y pillar un GW-5000U

Ver el archivos adjunto 2798645
 
Si es tu primer G-Shock, el que más te guste.

DSC07750.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, trapazza, CrossTime y 2 más
  • #10
Este está muy bien, tiene conexión bluetooth al teléfono para ajustar la hora, también se sincroniza por radio (no es necesario el teléfono para nada) y carga solar.

Ver el archivos adjunto 2798841
Perdona por el desconocimiento pero... si no pone multiband solo puede sincronizar por el teléfono no? O al menos creía que era así.
 
  • #13
Si te gustan los colorines , este es perfecto para
muñecas “ contenidas, y se nota la diferencia con los 5000

G-Shock GMD-W5600K-9JR

Y en vivo es una pasada !!


IMG_3499.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Perdona por el desconocimiento pero... si no pone multiband solo puede sincronizar por el teléfono no? O al menos creía que era así.
Tiene las dos cosas, no sé si habrá alguno que solo tenga el bluetooth. De todas formas te dejo una foto de la trasera, que ahí sí pone lo de multiband-6
2024-02-25 19.08.57-1.jpg
 
  • #15
Yo tengo la muñeca pequeña y me pongo hasta un reloj de pared. Busca algún g-squad, pero cuidado que vician. Yo empezaría por el 5600 básico y pruebas. Este no tiene fallo.

 
  • Me gusta
Reacciones: hugoav, trapazza, Azpirikueto y 1 persona más
  • #18
Cualquier 5600 o 5610 te van a ir muy bien. Un Rangeman de los de toda la vida aunque parezca grande es muy cómodo en muñecas pequeñas. El príncipe sería también una buena opción. Yo entraría por la puerta grande y me pensaría uno de estos dos últimos. Saludos

1000017621.jpg
1000017620.jpg
1000017622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hugoav y Kalessin
  • #20
Buenas, he ido a una boutique de Casio pero no tenían todos los modelos. De los que he visto, me ha gustado mucho este modelo. No sé si es demasiado tocho para mi muñeca de señorita. Tampoco se qué tal es ese modelo (gline). Como lo veis?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8134.jpeg
    IMG_8134.jpeg
    108,4 KB · Visitas: 30
  • IMG_8133.jpeg
    IMG_8133.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: JoseVlc, Aviadorcero y trapazza
  • #21
Buenas, he ido a una boutique de Casio pero no tenían todos los modelos. De los que he visto, me ha gustado mucho este modelo. No sé si es demasiado tocho para mi muñeca de señorita. Tampoco se qué tal es ese modelo (gline). Como lo veis?
Lo veo justito y mira que es el Glide que son un pelín más pequeños que los normales. Estan enfocados al verano, deportes acuáticos. Para mí, si te es cómodo, "pa alante"
 
  • #22
Te refieres a justo de tamaño o como reloj en sí?

Me ha encantado la verdad, y la pantalla super cómoda, de buen tamaño para la vista. Además tiene una promoción y se quedaba bien de precio, pero lo que digo, no se si va a ser demasiado grande. Yo, siendo un reloj de por sí con cierta contundencia (como casi todos los gshock) no me lo he visto tan mal, pero tampoco quiero hacer el ridículo con un reloj paella en mi mini muñeca. La pena es que no había muchas más opciones en la tienda para probarme. Pero por ejemplo entre el GBD 200 que también me he probado y este, el G-Lide de calle
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
  • #23
Mi voto es para la serie 56xx
 
  • #24
Buenas, he ido a una boutique de Casio pero no tenían todos los modelos. De los que he visto, me ha gustado mucho este modelo. No sé si es demasiado tocho para mi muñeca de señorita. Tampoco se qué tal es ese modelo (gline). Como lo veis?
A mi me parece estupendo de tamaño y el reloj me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: businessclass
  • #25
Esta chulo ese. Lo mire hace tiempo ,pero no salió la compra. Buena opción y se ve de lujo el dial.
 
Atrás
Arriba Pie