• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir entre dos Blue Angels

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi el primero, es un reloj precioso y con mucha personalidad
 
  • #52
A mí también me gusta más el segundo y creo que la correa ayuda :)
 
  • #53
+1 para el primero.
Vaya lío te estamos formando jeje. Vamos que no te resolvemos la duda.

Si me van a volver más loco, muchas gracias a todos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Yo me quedo con el primero, lo veo y me viene de inmediato la imagen de un tablero de aviación. Suerte Doc. :ok::
 
  • #56
Yo me quedo con el primero,parece más profesional.
 
  • #57
Me gusta mucho más el segundo... aunque quizás sea efecto de la correa. El primero me gusta que sea analógico digital...
 
  • #58
Doc, serénate... El primero, sin duda. Ana-digi + armis. Saludos.:ok::.
 
  • #59
El segundo,Es una manía pero o digital o analógico. Nunca juntos.
 
  • #60
El segundo me parece más bonito,pero me compraría el primero que es el de toda la vida,con sus pantallitas y su armis.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Son muy bonitos los Blue Angels, a pesar de ello resultan demasiado tecnológicos para mi.
Me compre uno de los primeros de cuarzo en Estados Unidos con su correa de cuero azul y en cuanto lo desconfigure la primera vez para cambio horario no fui capaz de volver a ponerlo en hora..., se lo tuve que llevar al relojero.
No me lo pongo por que no soy capaz de utilizarlo.
A pesar de ello me gustan esos relojes.
 
  • #62
El primero me parece muy recargado. El segundo me gusta más. Además la correa de piel le hace más elegante
 
  • #63
no me van con tanta cifra, en un tiempo si me gustaban, pero ahora tiro al "menos es mas"

si tuviese que elegir, el segundo.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie