• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir diver Azul Version 2 ¿Cual de todos estos?. ¿Existen otros?

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí de esos que poner él omega sin duda...
 
  • #27
Yo por este orden elegiría de los que propones.

Omega,
breitling.
Tudor.
 
  • #28
Cualquiera de estos dos, para mí podrían entrar en esa lista.
Este que ya te ha puesto algún compañero, solo decirte que si estéticamente te gusta, te lo pruebes, así como su increíble brazalete.

Pelagos


lostimage.jpg



Y este otro , un Diver con mayúsculas, sencillamente.

Doxa


lostimage.jpg




Saludos y que disfrutes de tu elección .
 
  • #29
Semaster o Tudor BB, por ese orden


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
El Tudor Pelagos, personalmente me trae loco. Luego el Superocean, que por cierto todavía no tengo ninguno en la caja.
 
  • #32
Superocean y Omega, y por ese orden!!
 
  • #33
Sin lugar a dudas el omega.
 
  • #34
El Omega y el Heritage, para mi los más bonitos.
 
  • #35
Como te dicen varios compañeros, el Tudor Pelagos sería una opción a considerar, en ése precioso azul
 
  • #36
El oris lo habia descartado por ser 43mm, pero en las fotos no se ve mucho mayor que el omega....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Pues lo es. No porque sea muy grande, es que el Omega se ve pequeño, tiene un milímetro menos y menos grosor.
El Tudor es más equiparable al Oris en tamaño, parece más grande, al menos me parece a mí. El color es peculiar, no es un azul que pase desapercibido como el de los demás.
El Aquatimer ed. Cousteau es precioso, pero con el armis se puede ir de precio.
En cuanto al Squale, no hay problema en conseguir piezas, se les pone un correo y ya está. Yo he tratado dos veces con ellos y sin problemas. También tiene un color azul ... de todo menos discreto.
El Superocean Heritage de 42mm hay que probárselo antes, eh. Vas a la relojería, lo ves al lado del de 46 (que no se ve excesivamente grande) y se ve ridículo.


Yo estaría entre el Pelagos y el IWC siempre que lo consigas con armis dentro del presupuesto. Los dos me gustan mucho, aunque por comodidad tiraría por el primero.
 
  • #37
pelagos sin lugar a dudas
 
  • #38
Te pongo algunas fotos de mi hydro, pvp aprox. 2000€

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
En mi caso iría a por el Omega, pero teniendo ya tú dos me decantaría por el Súper Ocean.
 
  • #40
Pues a mi, los dos que más me gustan son el Tudor y el Omega. Los Tudor me gustan especialmente. Ya se que es cuestión de gustos, pero los Tudor, siempre me han gustado mucho. Me gusta especialmente el mismo modelo de Tudor que muestras, pero con bisel y esfera granates porque si quieres variar, te incluye dos natos, una en granate y otra en azul oscuro, además este color también combina con correas de cuero de estas con apariencia "envejecida", al igual que el mismo modelo en bronce, que el azul o el negro, que son más clásicos y no admiten tanta variedad, al menos para mi gusto:

Captura de pantalla 2016-11-21 a las 11.12.10.jpgCaptura de pantalla 2016-11-21 a las 11.11.38.jpgmajesty-m79230r-0001-fb2.jpg
 
  • #41
Yo me quedaba con el TAG...


lostimage.jpg
 
  • #42
Totalmente de acuerdo
Saludos
 
  • #43
En azul, éste

Tudor-Pelagos-JR-9.jpg
 
  • #44
Creo que ya has puesto los mas representativos. Y entre todos , el más , el Seamaster , el azulito por excelencia

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie