• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir blanquito... Hamilton/Certina/Longines

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio

Qué me llevo a la muñeca ???

  • Hamilton Khaki Pilot 38 mm

    Votos: 14 13,5%
  • CERTINA DS-1

    Votos: 15 14,4%
  • LONGINES CONQUEST GMT

    Votos: 75 72,1%

  • Total de votos
    104
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Buenas
De los 3...El Longines por mi gusto personal
Sí de dial blanco hablamos, me encanta el JeanRichard 1891! Aunque tiene caja cuadrada y no se parece a los que has puesto
Y hay un Hamilton blanco y dorado que me gustaba mucho pero no lo localizó en la web
Salu2
 
  • #52
Longines sin duda 😉
 
  • #53
Longines donde va a parar

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #54
A mi me gusta mas la estetica del hamilton..con su estetica pilot me parece precioso
 
  • #55
Mi voto para el Longines, me parece un acierto.
 
  • #56
Por estética me encanta el Certina. En negro también. A mi hermano no le gustan mucho los relojes pero ese modelo le encanta.
 
  • #57
Para mi el mas bonito es el Longines y en cuanto a la calidad creo que Longines juega en otra liga...
 
  • #58
Longines, por todo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie