• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir blanquito... Hamilton/Certina/Longines

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio

Qué me llevo a la muñeca ???

  • Hamilton Khaki Pilot 38 mm

    Votos: 14 13,5%
  • CERTINA DS-1

    Votos: 15 14,4%
  • LONGINES CONQUEST GMT

    Votos: 75 72,1%

  • Total de votos
    104
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El Longines sin embargo le cambiaria el brazalete por uaa correa de cuero o pvc
 
  • #27
He votado el Certina. El Longi me parece bastorro y el Hami lo prefiero en su color.
 
  • #28
No soy de blancos así que creo que me aburriría menos con el longines
 
  • #29
Voto por el Certina.
 
  • #31
Me parece que gana por goleada el Longines.
 
  • #32
El Hamilton en blanco es ... horrendo!!!!!
El cortina es "lo importante es que te guste a ti"
Y el LONGINES me ha sorprendido, precioso. No calmaría mis ganas de tenerlo también en azul, pero el blanco le va muy bien


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #33
Cuidado porque tanto el Certina como el Hamilton, no tienen la esfera blanca, sino plateada. De modo que el único voto posible es el Longines.

En lo personal, si la gente de Hamilton se decidiera a sacar un Pilot con la esfera blanca y de tamaño razonable, en vez de los monstruosos 46mm actuales, iría seguro a por él.
 
  • #34
El Longines es preciooooso.

Quijada
 
  • #35
El Longines me parece precioso
 
  • #37
Longines, sin duda.
 
  • #38
Sin entrar en valorar marcas, y fijandome sólo en primera impresión.. Hamilton
 
  • #39
Longinez, sin dudar
 
  • #40
Longines por descontado
 
  • #41
Longines esta a la altura de cualquier marca de alta relojeria, pero a precios asequibles, como ejemplo. Omega utiliza el calibre L688 de Longines, y le monta un coaxial, y cuanto cuesta un Omega en relacion con un Longines.Saludos.
 
  • #42
Entre esos tres...el longines. Por su estética.
 
  • #43
El longines, es el que más me gusta, no por la marca, sino por su elegancia y estilo. Para mi es el más elegante y con más personalidad.

El hamilton tampoco está mal, pero lo encuentro demasiado cargado :/ Aunque no soy mucho de hamilton yo
 
  • #44
Esa flecha roja marca la diferencia
 
  • #45
Pues a mi personalmente me gusta mas el certina, de entre los que propones.
Aunque creo que no compiten en la misma línea, ya que uno es pilot , otro más elegante, y el longines un gmt(también me agrada).
 
  • #47
por estetica para mi el hamilton , por marca el longines
 
  • #48
Hamilton o Longines emho
 
  • #49
El Longines de calle
 
  • #50
jajajaja por las fotos parece que te tira el Longines como no? a mí tambien de esos tres Longines siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie