• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante, azul y automático con 500€?

  • Iniciador del hilo VIBEGU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Seiko Presage Cocktail. Me parece una opcion elegante y muy llevable en otras situaciones.

Seiko-Presage-blue.jpg
 
Última edición:
  • #28
Algún Hamilton Pan europe de Segunda zarpa?
 
  • #29
Estira un poco tú presupuesto y ve de cabeza hacia el Hamiltón, no te arrepentirás
 
  • #30
Si puedes, el Hamilton, en segundo lugar y no muy visto pero elegante el Redentore.
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestras propuestas, el
asunto es que ahora me dice mi cuñada que no tiene claro lo del reloj y mejor que les regale una escapadita de fin de semana... en fin, el asunto es que buscando y buscando, anoche no pude resistirme y compré para mí un Meccanique Veneziane Redentore en verde (smeraldo), además anoche acababa el código de descuento del 20%, por cierto, gracias al forero UNKORO creo recordar, por indicarme lo del descuento, la semana que viene me debe de llegar.
Igualmente gracias a otro compañero del foro que me ofreció un estupendo Seiko a estrenar, pero debido a lo comentado NO hay regalo relojero, si no AUTO-REGALO...;-)
58E9AF5A-256F-4851-8EC6-67F7800CAE28.jpg
 
  • #32
Genial el autoregalo!! Espero lo presentes cuando llegue así disfrutamos contigo. Saludos
 
  • #33
La verdad es que lo compré más con el corazón que con la cabeza, no sé cómo será en vivo, pero en las fotos, y en algún otro vídeo que hay en YouTube, resulta precioso, en fin, ya lo presentaré cuando me llegue, por cierto al ser una compra compulsiva ni si quiera presté atención al calibre, que es un CAL.MV135, qué se sabe de este movimiento¿

De nuevo agradeceros vuestras magníficas propuestas, pues con una de ellas me he quedado enganchado...8o

P.D. Adjunto un vídeo del Redentore verde (smeraldo)
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=Ejjsusg_WFE
 
  • #34
No hay mal que por bien no venga.

Buenísima pinta ese (auto)regalazo. No olvides presentárnoslo en cuanto llegue.
 
  • #35
De todos los que he visto me quedo con el hamilton, vaya regalazo!
 
  • #36
He encontrado en la web el Hamilton de referencia que puse en el primer mensaje a buen precio, pero NO conozco esa web, qué os parece la web y el reloj? Alguno que tenga el day-date de ese estilo que se os ocurra? Hay algún vendedor de Hamilton de resferemcia en el Foro?
Gracias y saludos. :)
Ver el archivos adjunto 597687

Yo mi Hamilton lo compré ahí y ningún problema, lo único que tardó más de la cuenta porque lo tuvieron que pedir y se lo retuvieron en la aduana (sin cargos adicionales claro). Como dice un compañero envíale un mensaje a Juan Jesus y seguro que te hace alguna rebaja más. Es un tío muy majo.
 
  • #37
Pues...que te quiten lo bailao' compañero! Ya lo presentaras cuando te llegue, que tiene muy buena pinta!
 
  • #39
Buenas noches, cuando lo recogí, puse las sensaciones del Veneziane Redentore en otro hilo, pero lo pongo aquí al ver que ha subido el hilo:
Bueno pues ya he recogido el Redentore que pedí, la verdad es que es muy elegante, distinto y con personalidad, el color smeraldo precioso, la caja pulida, aunque un pelín alta, pasa totalmente desapercibida en la muñeca, reloj muy ponible, y el tacto de la piel de la correa con buenísima calidad, en cuanto al calibre, esperemos que vaya bien, ya os iré contando, en definitiva, contento con la compulsiva compra que hice, buscándo un reloj para regalar y cayendo yo en comprarme otra pieza... las fotos de su web y el descuento del 20% pudieron conmigo, en fin, os adjunto fotos!:)


  • 4DB51DC6-6942-49A7-8F5A-A2F7980A5451.jpg

    B49327E8-B21A-4CEE-BA95-D7BFFC35B44F.jpg

    14079CA5-8097-4955-9BCF-0C37780AD1C4.jpg

    25AD0F22-D900-41BA-B747-176BB7ECB5DC.jpg

    CEBFB1D0-C7E3-489F-B534-E1C271F833A6.jpg

    Gracias por vuestros comentarios y saludos a todos los compañeros del foro!
:clap:
 
  • #40
La verdad que el autoregalo es una preciosidad.
 
  • #42
La verdad es que lo compré más con el corazón que con la cabeza, no sé cómo será en vivo, pero en las fotos, y en algún otro vídeo que hay en YouTube, resulta precioso, en fin, ya lo presentaré cuando me llegue, por cierto al ser una compra compulsiva ni si quiera presté atención al calibre, que es un CAL.MV135, qué se sabe de este movimiento¿

De nuevo agradeceros vuestras magníficas propuestas, pues con una de ellas me he quedado enganchado...8o

P.D. Adjunto un vídeo del Redentore verde (smeraldo)
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=Ejjsusg_WFE


Pues si no me equivoco es miyota, esperando alguien me corrija.

Saludos.
 
  • #44
Si es swiss made el movimiento no puede ser japonés.
Segun comentan algunos compañeros del foro, y comparando fotos, parece que es un SeaGull ST16, o sea que es chino, pero retocado en Suiza, esperemos que de buen resultado, después de un par de días no falla ni un segundo... ;-)
 
  • #45
Segun comentan algunos compañeros del foro, y comparando fotos, parece que es un SeaGull ST16, o sea que es chino, pero retocado en Suiza, esperemos que de buen resultado, después de un par de días no falla ni un segundo... ;-)

Gracias por la observación, solo recordaba que no era ETA ni alguno similar, pero ya cuentas como va que debe estar muy bien ajustado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie