• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion Luminox

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio

¿Cual os gusta mas? (encuesta publica)


  • Total de votos
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta claro que el segundo lleva más la estética que caracteriza a Luminox....voto por el 2!
 
  • #52
Bueno pues yo os voy a mostrar por el que he optado,es basicamente el "verdecito" pero en azúl,y la serie 31 osea con caja de metal,que en mi opinión se hace mas robusta.

http://www.relojesyperfumes.com/portal/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=564&category_id=13&option=com_virtuemart
 
Última edición:
  • #53
yo tengo el 2 y no canta tanto como pueda parecer en la foto, he votado por el aunque el 1 tambien es chulo

es muy comodo ya que no pesa nada y duro como pocos es mi reloj oficial para hacer el cabra

saludos

Hola Muchachos.

como coleccionista soy eclectico y procuro tener de todo (si el presupuesto me lo permite) uno de mis favoritos es un Luminox en acero inoxidable modelo A.7252 :yhoo::es pesado, tiene correo con eslabones "compuestos" es decir de 2 piezas pero no de ja de ser comodo aunque hay que ajustarlo bien pues de lo contrario si tienes vellos en el brazo te arranca mas de uno.
en el enalce puede ver el modelo del que hablo:
lostlink.jpg
 
  • #54
Sin duda el primero, el segundo tiene demasiado verde para mi gusto:D
 
  • #55
Te aconsejo que busques uno con la caja metalica, son mucho mas "reales" yo tengo un F 117 y esta muy bien, con cristal de zafiro y buenos acabados y por la noche es la pera, parece una linterna....
 
  • #56
El primero, el segundo es demasiado verde.....
 
  • #57
Me gusta mas el 1 porque al estar menos recargado el bisel, también recarga menos el conjunto del reloj.
 
  • #58
A mi personalmente tampoco me enamoran...pero si tuviese que elegir tiraria por el 1º, tiene un aire en foto más militar...puede ser por el verde caqui...no lo tengo claro!:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie