• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion Hulk o Sea Dewller 50th aniversario?

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cualquiera de las dos opciones es un acierto. Cada uno con sus virtudes.

Yo lo tengo claro: Hulk.
 
  • #52
Hulk sin duda alguna,el rolex mas bonito para mi

saludos

angel
 
  • #53
Buenas......
Aunque me gustan ambos, con lo que tienes, yo me inclinaría por el Hulk. Siempre está bien poner algo de color.....y tamaño perfecto, pero si te decides por el SD, tampoco fallarías el tiro. Saludos,
 
  • #54
Pienso que la medida de 40mm del Sub son suficientes para la mayoría de muñecas. (La mia es de 19,5cms) El SD aún siendo muy bonito lo veo muy igual al Sub en negro pero con las letras en rojo.
Mi elección sin dudarlo:
EE8459FF-9458-4916-8C5C-8B6C026B7D8A.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9D842BB0-778C-4640-A8DA-72C5FC146473.jpg
    9D842BB0-778C-4640-A8DA-72C5FC146473.jpg
    75,7 KB · Visitas: 84
  • #55
Cualquiera opinión personal que te podría dar no te ayudaría. Yo sólo te invitaría a probarlos y quedarte con el que realmente te entusiasme una vez puesto en la muñeca. Para mí personalmente esto importa más que otras consideraciones. Al final te gastas una pasta en un reloj de lujo y lo importante es que te emocione cuando lo veas y te lo pongas. Yo probé los dos y me quedé con el SD50.
 
  • #56
Para mi sin duda HULK!!!!

Por cierto..., a Paolo Di Canio le queda como un guante.



 
  • #60
Novedades? Ha habido compra?
 
  • #61
Sea 50th como diver lo veo mas completo pero no haria ascos al hulk
 
  • #63
Haces bien, hay que probar antes de comprar de todas formas!

Para ver la diferencia de tamaño quizás te sirve esta foto de los mios...
cf0459ab0a538b12ea6fb2333531f557.jpg
 
  • #64
EMHO, lo peor del SD el tamaño y el precio, y lo mejor la calidad y esas letritas rojas.
Del Hulk lo peor ese tono pastel verde que coge a veces en función de la luz. Lo mejor: creo que es el reloj más especial del catálogo actual de Rolex y muy posiblemente (me arriesgo a un probable linchamiento) de toda la historia de Rolex.
Ya está. Ya lo he dicho.
 
  • #65
El Hulk me gusta mucho y el SD también pero ese verde es algo especial.
 
  • #66
Al final ha salido un nuevo actor que es el Pepsi oystersteel BLRO y es el elegido sin desmerecer los otros 2. Hará buena pareja con el BLNR y DJII azul roselor. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie