• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion Hulk o Sea Dewller 50th aniversario?

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hulk, sin duda.
 
  • #28
HULK. Yo tengo también el GMT y un submariner y lo tuve claro, no dude lo mas mínimo. Los colores del Hulk nada tienen que ver lo hacen diferente
 
  • #29
Si tienes una muñeca potente el SD50 sin duda, estéticamente me gusta más y es un reloj más contundente.
La elección es tuya, y no te equivocarás.
Un saludo.
 
  • #30
mi voto por el Hulk, sobre todo por añadir colorido al grupo de relojes.

38479097751_38fd572ab8_h.jpg
 
  • #32
Sumándome a la minoría elegiría el SD, el Hulk es precioso pero el SD es también muy bonito, más contundente pero a la vez más ponible, emo.
 
  • #33
El Hulk sin duda!
 
  • #34
Estoy enamorado del SD..
 
  • #35
IMG_8895.jpg

Yo lo tengo claro
 
  • #36
El SD 50th aniversario será otro icono en el futuro. EL Hulk es muy Camaleonico. Te enamora a la luz natural y con la artificial dices...Joer que reloj mas verrrrrde que llevo....Así que consultado con la almohada.
 
  • #37
Pues yo, al contrario de la mayoría, te recomiendo el SD43..el verde me parece que puede cansar..

Suerte en tu elección.
 
  • #38
Creo que el verde es mucho verde

329770D7-D9BB-4766-91B9-E89BD8F794DA.jpg
 
  • #39
Yo viendo los que tienes tambien me sumo al SD 50 aniversario. El Hulk desde luego que da color a la caja, pero creo que te tiene que llenar mucho, porque si no es así, a la larga puede llegar a cansar.
 
  • #40
Que chulada de colección. Enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #43
¿En el Caribe?...:laughing1:
 
  • #44
Dejando de lado q el sd50 es un relojazo y es precioso, como purista la lupa es una cagada y me quedo personalmente con cualquier sd anterior, es decir, el sd50 como pieza de relojería es brutal pero como sd no es un sd 😱
 
  • #45
Yo iría a por el Hulk, por tamaño más que nada .
 
  • #46
Depende también de la muñeca y tú estatura. Si puedes llevar un reloj de 43mm iría por el SD50 sin dudarlo. Tengo los dos pero si tuviera de decidirme lo tendría claro que me quedaría con el SD50...
1,80 con 82 kg. Un poco de sobrepeso [emoji28]

Canpam tu que tienes experiencia te paso una foto con el Batman en mi muñeca para ver si aparentemente tiene cabida el SD
0b1a5518d1a2fc53e69dd9dd0f25e9f6.jpg
 
  • #47
en igualdad de precio me quedo con el SD, pero a nada que se algo más barato el hulki tiraría al hulk :)
 
  • #48
Buenas
pues yo entre esos dos modelos, me quedaba el 50th antes que el Hulk.
Tuve en la mano no hace mucho el 50 y el Deepsea, al final tras mucho pensarlo me quede el deepsea, pero el siguiente que mas me gusta y veo mas actual que el Hulk, es el 50th.
Suerte
 
  • #49
Sin dudarlo ....
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie