• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre Seiko 5 o el 009 - necesito la sabiduría del foro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los 5 son, como ya han indicado los compañeros, el mundo de entrada en Seiko. Son duraderos y con gran relación precio/calidad.
El SKX es un verdadero icono, muy reconocido en nuestro medio. Aunque ya este muy datado es una pieza que vale la pena tener en la caja. Por lo cual mi voto es para el SKX009
 
  • #27
Hola compañero, yo tengo el snzf17k1, es como el que has puesto pero bisel negro. Para mí es un reloj precioso.
He tenido el Orient Mako, el skx 007 y al final los he acabo vendiendo. Pero el snzf17k1 no sé que tiene, que no lo puedo vender. Lo he tenido anunciado muchas veces y al final lo he retirado, siempre me arrepiento.
Tengo relojes mucho mejores y más caros que éste, pero aún así no le quitan el sitio en mi caja.
Bueno es mi opinión, espero haberte ayudado algo.
 
  • #28
Creo que ya está todo dicho,SKX
 
  • #29
Hola a todos, me gustaría que me ayudaran a elegir entre estos dos modelos: el Seiko 5 sport SNZF15K1 y el Seiko SKX009K2, me gustan mucho los modelos pepsi y estos modelos que se ven muy parecido pero tal vez por mi ignorancia no lo sean tanto.
invoco la sabiduría del foro.

Hola Compañero.

Me encantaría saber cómo termino tu búsqueda.

Estoy exactamente en la misma disyuntiva. Que bonitos son los dos!
Por cual te decidiste?
Saludos desde Perú.
 
  • #30
yo no lo dudaba, el 007 o el 009 que es el que te gusta, 100% de acierto.
 
  • #31
009 :ok::

20180419_101636.jpg
 
  • #32
Sin ninguna duda el SKX. Ya es un clásico!
 
  • #33
1+ para el 009 por prestaciones además de ser un diver puro e iconico que con el tiempo solo será más cotizado.
 
  • #34
No lo dudes, el SKX009. Es un 200 metros y la corona roscada. A por él.
 
  • #35
El dial del 009 es azul, el del otro negro, corona roscada 009, el otro a presión, el 009 es un icono de la marca, una caja que lleva mas de 35 años, el otro no. El 009 es diver puro hasta 200 m, el otro sport hasta 100 m. Te recomiendo el 009, y sino por un poco más un tortuga.

Poco más se puede añadir. Yo iría de cabeza a por el SKX. Eso sí, si el dinero es un factor limitante entonces la colección Seiko 5 sports también es muy apañadita...
 
  • #36
Yo creo que ha estas alturas ya lo tendrás claro pero por si acaso,esta claro que el skx tiene mucha más historia y es mucho más reloj por poco más.
 
  • #37
009 mucho mejor. Ya es un Diver...y mejor calibre, es eterno.
 
  • #38
Personalmente el 009, es el que yo tengo y uso.
 
  • #39
009!!!....ademas con conocimiento de causa (ya que tengo el erizo de mar en negro) que es un buen reloj...pero es un pseudo-Diver.En su día lo sopese mal y no me compre el 007 (que es un Diver autentico).No tengas dudas por que el 007/009 ya esta descatalogado y cuando se acaben...
Bueno creo que llego tarde, pero me paso exactamente lo mismo.
Actualmente tengo el Seiko5 y el SKX007...y sin dudarlo el 007.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie