• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección correa Omega 300 Master Coaxial

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque esté de adorno, como tu dices, prefiero la nato negra.
 
  • #27
Pero da igual, el reloj es una auténtica pasada de bonito
 
  • #28
La marron pero la nato tiene su punto tambien
 
  • #29
Y una tropic? Si es la marrón tan basta no.
 
  • #30
Qué bonito es con cualquiera!
 
  • #31
La evidencia, efectivamente, se viste de canvas negra con pespuntes.
 
  • #32
Su armis. ..
 
  • #33
Este reloj es mui suis generis...me gusta muchissimo, pero no termino de verlo con pulsera alguna, tampoco con su brazalete original.

A ver una tropic?
 
  • #34
Si el ancho es de 22mm, creo que la que le quedaría de miedo es la de naylon que hace Crepas en color verde.

21mm las canvas están hechas a esa medida, la mato y las de piel no... en el caso de las de piel las encargue de 22 mm pensando que era la medida del reloj [emoji20]
 
  • #36
A comprar [emoji14]
 
  • #37
Con la cantidad de correas que tienes,puedes hacer probaturas.
A mí me gustaría con una de cuero marrón medio,y no muy bruta.Una tipo asso de Pam.
 
  • #38
Habla con Guerrita

lostimage.jpg
 
  • #39
6r360 suelo tener de mano a Jacobo... intente hacer una compra a otro artesano que recomiendan en el foro y ni se digno a contestarme el email que le envié (pensaría que estaba de coña... mis pedidos suelen ser largos).
El otro artesano que tengo de mano es Mustang Straps para canvas y similares (también hace de piel).
Con esos dos y uno mas de mano que tiene mi primo, voy servido...
 
  • #41
jjuaco tengo algo como lo que dices... de Jacobo tengo una tirada laaaaaaaaarga.
 
  • #42
Yo es que soy raro Roberto... Me gusta con armis :ops:
 
  • #43
El amigoTolousse sabe de correas y de relojes bastante más que la mayoría de los que estamos aquí. No creo que necesite ayuda al respecto.
 
  • #44
tBvyC3O.jpg


Que suerte la mía... otra vez sin agua. Una panorámica de las caídas de Ruacana Falls!

V4eVnMS.jpg


En abril regreso, a ver si a la tercera va la vencida! [emoji16]
 
  • #45
pues yo creo que la NATO en negro con las anillas negras le puede quedar de cine....
 
  • #46
6r360 suelo tener de mano a Jacobo... intente hacer una compra a otro artesano que recomiendan en el foro y ni se digno a contestarme el email que le envié (pensaría que estaba de coña... mis pedidos suelen ser largos).
El otro artesano que tengo de mano es Mustang Straps para canvas y similares (también hace de piel).
Con esos dos y uno mas de mano que tiene mi primo, voy servido...

Te puedo asegurar amigo mío, que Guerrita, Paco, te contesta y se amolda a lo que le pidas... Es un crack como persona...
 
  • #47
Yo también soy raro, me encanta su armis, con milanesa no digamos, y con nato precioso también. Es que es eso, es un reloj precioso y que además de fotogénico, en la mano también lo sigue siendo (emho).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #48
lostimage.jpg



Con la nueva y carísima (rídiculamente cara) nato Omega original gris/negra (la roja y negra del anterior post también es Omega original).

lostimage.jpg
 
  • #49
21mm las canvas están hechas a esa medida, la mato y las de piel no... en el caso de las de piel las encargue de 22 mm pensando que era la medida del reloj [emoji20]


21mm ? Por lo que se ve, el Grupo Swatch se está especializando en tocarnos las p... a todos los que nos gustan cambiarle las correas originales a los relojes por otras alternativas. En Certina y Tissot ya ponían medidas raras (21, 19 mm), y ahora también se suma Omega a esta moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie