• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ELECCIÓN... AVENGER II SEAWOLF vs SEAMASTER 300 CO-AXIAL

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojes muy diferentes, es difícil aconsejar, en estos momentos me quedaría con el Avenger, pero por tan poca diferencia que quien sabe si dentro de dos días te digo lo contrario. Siento no serte de mucha ayuda.
Esa es mi duda...el seamaster se que no dejará de gustarme...el miedo es que me pase con el avenger, aunque me encanta a día de hoy. [emoji37]
 
  • #27
Esa es mi duda...el seamaster se que no dejará de gustarme...el miedo es que me pase con el avenger, aunque me encanta a día de hoy. [emoji37]

En principio el Seamaster tiene un diseño mas "limpio" por lo que cabe pensar que no te cansara en mucho tiempo, el Avenger es mas complicado tiene "mas cositas" por lo que puede ser que te canses antes de él. Son dos grandes relojes ambos.
 
  • #28
Bueno... al final intentare a ver si encuentro un sitio donde tengan los dos a la vez y será cuestión de probarlos juntos a ver que pasa....Muchas gracias por las opiniones y la ayuda.
 
  • #29
el Omega sin duda por todo. saludos
 
  • #30
De momento mientras me decido aumento la familia con el que me acompañara este invierno para hacer snow y salidas por el pirineo.... A ver cuando lo ponga en orden si le hago una presentación como toca....

lostimage.jpg


Pd: este foro es lo peor jajajajajaja [emoji16]
 
  • #31
Por practicidad y funcionalidad, sin duda... SEAMASTER.
 
  • #32
Otro voto para el Omega Seamaster!
 
  • #33
SMP. Omega SMP pero sin dudarlo.
 
  • #34
Bueno aunque el sistema co axial de omega y su diseño intemporal tira mucho sin duda me quedaba con el Breitling por seguro es una pieza que no te cansas de ella,poderosa,técnicamente bien realizada y rompedora por seguro acapararás miradas con el.
 
  • #35
Al final me tocar ir y probar a la vez a ver que tal.... Esto acaba siendo ahora una y cuando se oficialice el divorcio la otra jajajajaja. Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
No lo dudes, el omega...
 
  • #37
Yo tengo el Avenger II y el nivel de acabados es brutal, el mio no es tan grande como el seawolf.

Yo me quedaría con el Breitling. Se que el omega tiene mejor calibre pero me fijo más en otras cosas...

Un detalle importante, el Avenger con números tiene un lumen muy pobre, en cambio el de palitos no,es un dato a tener en cuenta a la hora de elegir un diver.
 
  • #38
Gracias por el consejo...la verdad que me gustaba el numérico pero un dato más a mirar [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Ambos estupendos.
Por estética y por exclusividad si se puede decir, yo me fuera por el Breitling.

Saludos!
 
  • #40
Votaría sin duda por el Breitling sin dudarlo:
1)El mecanizado de su caja es excelente.
2)Las esferas o diales de Breitling son una maravilla,la mejor prueba la tienes con una lupa de 20 aumentos.
3)El tratamiento AR del cristal de Breitling es alucinante,parece que no tiene cristal.
4)El calibre de Breitling con acabado Cosc en nada tiene que envidiar al 2500C(tercera variante de este calibre ya que los anteriores dieron algunos problemas).Una de las características de este calibre es que tiene que estar bien lubricado para que vaya fino.
5)Creo que Breitling es uno de los mejores Servicio- postventa,por no decir el mejor.
El único pero es quizás el tamaño y peso del reloj.Lo mejor es probarlos y decidirte por uno u otro.
Suerte en la elección !!!
 
  • #41
Hola, entre esos dos modelos me quedo el Breitling sin dudarlo. ( Otra cosa es que el Omega fuera el nuevo PO..), entonces si que te diria Omega.
 
  • #42
El nuevo PO no se por qué.... Pero no me entra nada... Y mira que lo he mirado, remirado, probado...gracias por las opiniones.
 
  • #43
yo me quedo con el breitling, ése modelo de seamaster no me acaba de llenar, debe ser el armis
 
  • #44
El seawolf sin duda
 
  • #45
El Breitling me da mas confianza que el Omega respecto al movimiento y robustez de la caja. Preferiria el Avenger pero antes que este sin duda me quedaria con un Seiko MM300 montado a mano o un SBDB009 SD, despues ya en ese precio si, el Breitling o en crono el Speedy.
 
  • #46
Breit, solo por el SAT ya merece la pena.
 
  • #47
Menos por el SAT, yo Omega!!!! Saludos!!!!
 
  • #48
Habiéndome calzado los dos, para mi el Avenger tiene un algo más que el Seamaster. Es subjetivo. Me parece un reloj comodísimo y muy chulo. El Seamaster es espectacular también pero el armys nunca me ha gustado mucho. Por contra las agujas del Seamaster me tienen enamorado.
Ligera ventaja para el Breitling pero cualquiera de los dos me parece una elección superlativa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie