• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Verde

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Petit! Feliz cumpleaños, y enhorabuena (nunca mejor empleado el término!) por tu auto-regalo para esta fecha. Bien merecido!!
Muy cierto lo que dices sobre el color verde.
Ahora que leyendote, tus palabras me explican las sensaciones que yo percibo cada vez que uso mi ranita, y que antes no sabía a qué atribuir.
Muchas gracias! Y que disfrutes mucho este relojazo. Y con salú!!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #52
Yo sin embargo,me descuelgo del interes(por ahora!)por esta pieza.Me ha colmado enormemente el 16610 LV,no me lo saco de encima.Pero...ya me conoces Angel!!dentro de poco te lo contare,cuando no me salga de la cabeza!;-)

Qué me vas a contar que no sepa....... de ti, y de mí!!! ::bash:::D
Yo esta semana también le estoy dando juego a mi ranita, y encantadísimo de haberme conocido, pero es que esa esfera "verde"... desde que la ví en vivo me tiene loquito... :D
 
  • #53
Muchas gracias por compairtir tu felicidad con nosotros , es como digo yo ,probablement el reloj mas bonito del mundo.
 
  • #54
Estaremos hablando del nuevo daytona ?

Es escuchao a un vecino, que es tío de un primo de la agüela del señor que pinta la fachá de Rolex cada 5 años, que han desviado la produccion de Hulkeses para asia, por eso hay tan pocos en los conces... igual de aqui a dos años, cuando dejen de fabricarlos (según mi vecino), valen chorrocientos mil euros.

:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Hala, y eso hasta que in espaguettini le ponga nombrajo raro.

Ya viene...
 
  • #55
Uno de mis prederidos, caerá pronto. a disfrutarlo con salud
 
  • #56
se sale!!

el reloj...y el verde ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie