• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Verde

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Petit, una ranita como dios manda, disfrutalo, es muy chulo
 
  • #27
felicidades hombre, y que caiga uno todos los cumpleaños....
 
  • #29
felicidades y enhorabuena por el relojazo
 
  • #30
Pues felicidades por el cumple y por el relojazo.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #31
Feliz cupmpleaños, Petit, que no te lo dije.
 
  • #32
Es que hasta entran ganas de apuntarse a GreenPeace
 
  • #33
Felicidades atrasadas jejej, pero bueno mejor tarde que nunca jejej, bueno ese hulk es una preciosidad.
 
  • #34
OJU, así cumple años cualquiera, Felicidades
 
  • #35
Feliciidades Petit, por tu aniversario :Cheers: y por el relojazo :drool:
 
  • #36
A todo esto, yo cumplí años hace tres días... le voy a enseñar a la jefa el hilo a ver si cae uno igual... :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
Feliz cumpleaños, Petit.

Joder, ya me gustaría que para mi cumpleaños me regalaran uno así....:yes:

El día 25 de este mes es el mío. Si alguno se anima...:D
 
  • #38
Me tiene loquito ese reloj :drool: :drool: :drool:, enhorabuena por esa pedazo de adquisicion
 
  • #39
Feliz cumpleaños y enhorabuena por tan bonito reloj.

Saludos.;-)
 
  • #40
Enhorabuena por el relojazo y muchas felicidades.
 
  • #42
felicidades compañero a disfrutarlo
 
  • #43
Muchas felicidades Petit espero que hayas pasado un dia genial y menudo relojito , espero toquetearlo pronto.
 
  • #44
Muchas Felicidades !:Cheers:
 
  • #45
Me alegro por ti , a ver si lo veo pronto en mano. un abrazo.
Pepe
 
  • #46
Felicidades y enhorabuena, es un reloj precioso con una esfera fascinante. He llegao a la conclusión de que quiero uno :)
 
  • #47
Felicidades y enhorabuena, es un reloj precioso con una esfera fascinante. He llegao a la conclusión de que quiero uno :)

Así estamos unos cuantos, ya lo sabes......... :whist::

ENHORABUENA por la pieza, que no me he quitado aún de la cabeza... (pero es que no sé si quiero quitármela... :D) y yo... los cumplo en Agosto!! :whist:::D
 
  • #48
Pues nada, si para agosto me ha tocado la lotería, hacemos una "conjunta" :)
 
  • #50
A ver si me toca a mí también!!!!!!! :laughing1:

Yo sin embargo,me descuelgo del interes(por ahora!)por esta pieza.Me ha colmado enormemente el 16610 LV,no me lo saco de encima.Pero...ya me conoces Angel!!dentro de poco te lo contare,cuando no me salga de la cabeza!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie