• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El valor de las cosas bien hechas.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
PD. Comparto la opinión de esta madre que en otro foro comentaba....



"Personalmente, quiero que mis hijos vivan la realidad de la vida.

En los colegios privados, hay niños "bien" y niños no tan bien cuyos padres hacen esfuerzos increíbles para que estudien allí ¿resultado?, cuando llegan a la adolescencia y no pueden estar al nivel socioeconómico de sus compañeros, será una frustración insoportable que posiblemente les costará superar..
O aprenderán la lección de que hay que esforzarse más para conseguir un lugar en la sociedad de mercado y, por contra el niño bien, que todo lo tiene y no considera el esfuerzo puede acabar en la calle.

En un cole público, hay de todo, y eso es lo que quiero que aprendan... papás y mamás con pocos recursos, familias monoparentales, familias homosexuales, inmigrantes... quiero que mis hijos crezcan con eso, porque quiero que se crien en un ambiente heterogéneo donde todos seamos iguales. Los colegios privados (a parte de que muchos son religiosos) son sectarios."
El ambiente sectario que tú dices a mi juicio es el que permite al individuo la libertad de elegir el ambiente que prefiera para la educación de sus hijos, partiendo de que no todos somos iguales, ya que hay mujeres, gordos, flacos homo, heteros, musulmanes, católicos, pero tenemos los mismos derechos naturales sobre la libertad, la propiedad y la vida sobre todo de la propiedad privada que asume a los otros dos. No me pueden obligar por ley sin un pacto que yo no haya consentido a educar a mis hijos donde quiera el Estado
Un saludo
 
  • #102
Un dato. Según los índices de audiencia en la final de Gran Hermano 13.000.000 de españoles conectaron el algún momento. Algo falla.
 
  • #103
hay debate,y grande¡
asi que se reconoce que hay problemas.y grandes¡
 
  • #104
Efectivamente.
Es impresionante cómo la cultura -la educación y el aprendizaje- igualan con el esfuerzo a corredores que salen en distintas líneas de salida...
Es impresionante cómo años después, tras única dedicación personal y, por qué no, distinción basada en las capacidades individuales, forjadas en Escuelas y Colegios (mayúsculas) apropiados, al margen de condicionantes sociales previos, las personas se encuentran en disposición de gobernar su vida, de acuerdo a sus criterios, creencias, y propias posibilidades, sin otras zarandajas.
Y esa disposición es EL OBJETIVO de todo, ni se me ocurre mencionar la estupidez del nivel económico, ni de relevancia pública, ni chorradas: mi objetivo, y a ver si sale, es poder tomar decisiones sobre mi y mi familia no determinadas por nada más...que mi corazón, mi alma y mi cabeza.

Y yo no siento más que admiración por quien lo consigue, no envidia ni frustración...sea conseguirlo ser Profesor de Música, Alcalde, Medico Dentista, Agricultor o Relojero (uno ;-))

Para conseguirlo, lo primero es que exista educación de calidad, la de Cristo o La Asociación de Amigos del Vino, el Estado o Los Reyes Magos...pero más aún, que los padres no estén confusos...y no distingan por sentimientos personales, el tocino (no el forero) y la velocidad.

Y eso, y tal y cual.

Y como deseo para año nuevo, que todos los hijos de todos los vecinos, se formen como personas, ciudadanos y profesionales, sea para trabajar finalmente con las manos, con los pies, o con la cabeza...pero que esta última les funcione siempre...sin gobernarse por fundamentalismos y aires de verano.
 
  • #105
Sanza...a tus pies...que verdad...
 
  • #106
Muy bien dicho sanza :ok:: , la de disgustos que me ha dado no saber explicarle eso mismo a cierta persona de modo que lo entendiera.:-((
 
  • #107
La verdad es que hace sentirse bien que otras personas se preocupen de la misma forma (con criterios parecidos) de los niños que dejarán de serlo...y que tienen que ser felices y hacer felices a sus padres y además tirar "palante" del carro, que les costará...nos costará...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie