• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el uso de los cronos

  • Iniciador del hilo charlie2323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo tampoco les doy uso habitual pero esteticamente mejoran un reloj, en mi opinion...
 
  • #52
Yo no uso el chrono habitualmente, pero hay que decir que para los eyaculadores precoces van de maravilla.
 
  • #53
Es una complicacion relojera que sirve para algo, otras son meras complicaciones pero nada practicas, a mi me encantan los cronos
 
  • #54
Pues los Chrono a mi si me sirven para tiempos de vuelo y tambien para ejercicios en el Gim, pero ultimamente me atraen mas los de solo hora por la esfera que se ve mas limpia.
Saludos
 
  • #55
Yo no uso el chrono habitualmente, pero hay que decir que para los eyaculadores precoces van de maravilla.

qué dices??? ::Dbt:: El consultorio sexológico es en otro foro
 
  • #56
Normalmente , para juguetear con ellos un rato con la novedad, pero la mayor parte del tiempo solo para hacer bonito.
Saludos.
 
  • #57
Gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos
 
  • #58
Es cierto, mucha gente se compra relojes de cierto nivel monetario con crono y luego no les dan uso, simplemente les gusta y ya esta.
Yo para medir tiempo ya tengo el Suunto core, el casio pro trek y el polar g5
 
  • #59
Pues yo no les doy nada de uso, alguna vez si la ocasión lo requiere para alguna tontería, pero pocas veces es así...
 
  • #60
Ademas hay relojes donde es dificil hacer una lectura correcta del chrono...para eso un casio F91 se ve de pm. Los chronos creo que se pusieron de moda hace veinte años y todas las marcas empezaron a sacarlos...aunque nadie los use
 
  • #61
Yo lo uso bastante al practicar charlas que van con tiempo fijo... y tambien en el coche, bici o al salir a correr (aunque para hacer ejercicio suelo encontrar mas utiles los temporizadores de relojes en plan G-shocks)
 
  • #62
Yo soy otro de los que nunca lo usa, es más ni se como funciona. Pero me encanta la estética con el crono.
 
  • #63
Pues al Jefe de Administración de la empresa que trabajo, se ha empeñado que los cafés del desayuno sean de 20 minutos, pues para cronometrar desde el fichaje de salida al de entrada. Solo para los que se fichan, ya que el resto :D de cafés no se ficha.
 
  • #64
Hola.
En mi humilde opinión. No quiero un crono, ni verlo......!!
Es verdad que hacen el reloj mas deportivo y mas vistoso. Pero en la mayoría de los casos, por no decir en todos, no se utiliza. Y es una opción que has pagado.
Yo prefiero otro tipo de reloj. Aunque sea que marque el día de la semana. Porque a veces no se entera uno el día en el que vive.
Pienso, que en la vida ya estamos demasiados cronometrados......, para encima tener que llevar uno acuestas a todos lados.

Saludos
 
  • #65
Básicamente para dos cosas: para el huevo pasado por agua y para hacer footing.
Y al principio me gustaban, con mucha diferencia, muchísimo mas los relojes con corono, pero cada vez me tiro mas a por los relojes de solo hora... Me estaré haciendo viejo!:laughing1:
 
  • #66
Bueno yo tengo algun reloj chrono , y la verdad solo ha sido por que me gusta más la esfera , uso no le doy ninguno.
 
  • #67
Tengo un crono y sólo lo he usado un par de veces y no creo que lo vuelva a usar. Por lo tanto me gustan más los de sólo hora. O si quiero algo más, ya tengo un cacharrito para más cosas, un casio twin sensor, que me dice tª, altitud y presión, y creo que también tendrá crono, ahora no lo sé, en fin si no tiene tampoco pasa nada. Saludos.
 
  • #68
Pues yo para cocer los macarrones uso el bisel de mis diver!! ;-)
 
  • #69
Pues como todos, para cocinar, y tiempos en general, lo uso bastante, no cada día pero si a menudo, los que no lo tienen o uso el bisel en un diver o me fastidia y no puedo calcular nada.
Yo si que los uso y me gustan.
Uso menos la cuenta regresiva (en los digitales tipo casio protreck) porque al tener que programarla para el tiempo que quieres prefiero usar el crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie