• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en llegar.

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pieza muy guapa, que la disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #27
Precioso flieger, un auténtico clásico :ok::
 
  • #28
Pues vaya trío bien apañado que te ha quedado, el Oris es un relojazo pero sí es verdad que con el pilot ahora tienes más variedad
 
  • #29
Me encanta los flieger , y este en concreto es todo un STOWA, sinceramente tienes una colección perfecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Me parece una adquisición fantástica. Sencillo y elegante a la par.
 
  • #31
Una muy buena compra!
 
  • #32
Estos relojes cada vez me gustan más, el reloj instrumento que aúna sobriedad me parece precioso, hace poco me decanté por un Iwc 3777 y estoy encantado. Enhorabuena
 
  • #33
Muy bonito, no lo conocia.
 
  • #34
Pepinaco, siempre me ha gustado.
Muy buen trio, el sueño de cualquiera [emoji57]
 
  • #35
Pues me gustó el cambio, es un reloj mucho más especial.
 
  • #36
Enhorabuena por el nuevo..y por los antiguos!

Me encanta la foto del oris.
 
  • #37
Muy bonitos relojes
 
  • #38
Megusto mucho,,felicidaes por el,,una buena compra:ok:: Disfrutalo mucho.
 
  • #39
Tienes mucha razón..... Magnífico reloj y muy muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #40
Qué gran reloj compañero, pero se sentirá raro en esa caja "tan profunda" :-P
Pedazo de caja, un verdadero sueño. Pero lo lamento porque necesitarás caja nueva ampliada para cuando vuelva el Oris........je, je. A disfrutarlo.
 
  • #41
Es un reloj que me encanta. Mejor dicho ME ENCANTA.
 
  • #42
Realmente precioso el Stowa!
 
  • #43
Precioso compi!! Y esa cajita esta muuuuy bien! 😊
 
  • #44
Me gusta pero el que has sacrificado....el ORIS es el no va más.
 
  • #45
Vaya piezas.. solo cabe felicitarte
 
  • #46
Me gusta mucho, de hecho ese Stowa siempre me ha gustado, una 7753 modificada por Schauer dejando únicamente el contador de minutos para ofrecer una esfera con una visibilidad al máximo...menos es más.
 
  • #47
Precioso reloj compañero.
 
  • #49
Me gusta mucho, de hecho ese Stowa siempre me ha gustado, una 7753 modificada por Schauer dejando únicamente el contador de minutos para ofrecer una esfera con una visibilidad al máximo...menos es más.

Así es, el señor Schauer se ha sacado un 10 con esta esfera. Siempre pensé que iba a echar de menor la segundera, pero es imposible con esta esfera tan sobria.
 
  • #50
Muy bonito, yo también estoy en las medidas, a partir de ahora máximo 42 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie