• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...el ultimo en llegar..., Planet Ocean 9300 en azul...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso a más no poder. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #52
Una grandísima pieza compañero.
Que la disfrutes durante mucho tiempo.
Un saludo
 
  • #53
Extraordinaria pieza! Tuve de la oportunidad de ver en Santa Fe tanto éste como el sólo hora, los dos muy bien logrados pero el crono tiene un encanto especial. Felicidades! :Cheers: P.d. Lo compraste en México?
 
  • #54
Impresiona en fotos... en directo deber ser espectacular, enhorabuena.
 
  • #55
Extraordinaria pieza! Tuve de la oportunidad de ver en Santa Fe tanto éste como el sólo hora, los dos muy bien logrados pero el crono tiene un encanto especial. Felicidades! :Cheers: P.d. Lo compraste en México?

Hola, asi es, lo compre en Mexico, en el DF para ser mas preciso, saludos.
 
  • #56
Me muero de la envidia...qué relojazo!
 
  • #57
precioso, realmente precioso
 
  • #58
Precioso reloj compañero que lo disfrutes .
 
  • #59
Enhorabuena por la adquisición. Un diver chrono muy bonito.
 
  • #60
Es impresionante ¡¡¡ me encanta compañero... mi enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #61
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Precioso reloj, me encanta ese azul, y estupendas fotos.
Disfrútalo mucho.
 
  • #62
Espectacular compañero, ¡Es precioso! ¿puedes decirme por el privado cuánto te costó?

Gracias,

Manuel
 
  • #64
Enhorabuena, un reloj francamente bonito... Muy buena pieza.

Un saludo camino a Coatza.
 
  • #66
Un relojazo ese omega..

felicidades por la adquisición
 
  • #67
pues enhorabuena pues vaya relojazo si luego te gusta con armys valdrá la pena invertir en el sinó pues igual felicidades
 
  • #68
Muchas gracias. Tengo además un Planet Ocean Crono de 45,5 mm calibre 3313, no se si el extensible de acero pueda intercambiarse, debo desmontarlo y ver si se puede. Saludos.
 
  • #69
Chulisimo de verdad! la pena es que no puedas enseñar el reverso del reloj como el que no quiere la cosa je,je.
 
  • #70
Ciertamente es muy bonito, ya hay alguna otra marca que ha puesto en color a juego los pulsadores del crono o las coronas de bloqueo de éstos y quedan muy bien.
 
  • #71
Qué cosa más bonita y un pedazo de máquina.
Enhorabuena.
 
  • #72
Un auténtico maquinon.
 
  • #73
Un auténtico maquinon.
Asi es, a pesar de que al momento de comprarlo sabia que era un maquinon, luego descubri que tiene cualidades unicas. El desarrollo del cronografo bicompax con agujas de hora y minutos juntas permite la utilizacion del mismo como segundo uso horario. Con la ventaja de que en dial gira la trotadora de segundos y no tengo la aguja del segundo uso horario "estorbando" en el medio (eso no me agrada del Rolex GMT, Explorer II y GMT´s en general). Estoy fascinado. Saludos.
 
  • #74
Madre santa, que pedazo de maquina, te deja sin aire, que lo disfrutes
 
  • #75
Madre santa, que pedazo de maquina, te deja sin aire, que lo disfrutes
Hola compatriota, no es para tanto, tampoco es un Patek. Por tu firma abajo supongo que festejaste el descenso de Independiente, jeje. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie