• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tema de la coronita

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo pondría al Sub (Hulk) con su Oyster cepillado primero ni hablar, y al GMT Pepsi Jubilee después; pero si priorizas mas que nada el tipo de armis al elegir un reloj ::bxd:: entonces el GMT Pepsi es tu reloj . Cada quien con sus gustos ;-)
Suerte con tu eleccion

El verde no me gusta y ademas de ser muy llamativo creo que me cansaría de el rápido, y cuando hablamos de estos precios me gustaría utilizarlo.
 
  • #52
A mi tampoco me gusta llamar la atencion ya que soy bastante discreto. Mi GMT-C “negrito” en verano lo llevo con una nato negra y emho le queda genial.
 

Archivos adjuntos

  • 0E273A2F-C876-4D15-BF58-1AC67F252A6D.jpg
    0E273A2F-C876-4D15-BF58-1AC67F252A6D.jpg
    47,8 KB · Visitas: 68
Última edición:
  • #53
Buenas, yo el Batman lo descartaba, no me va.
Submariner date o gmt master 2 Pepsi... eternos rivales, allá a principios de siglo el Sub date era dificilísimo de conseguir y en cambio un Pepsi siempre había en escaparate, las tornas cambian, modas, especulación, que la potencial revalorización no afecte a tu decisión.
Mi razonamiento fue y sería el siguiente, el Submariner es el oyster perpetual por concepto llevado a su “extremo”, caja oyster, automático y 300m, la esencia Rolex en un diseño que aúna resistencia, deportividad, clásicismo y elegancia, discreción, el reloj para todo, un reloj atemporal.
El Pepsi siempre ha ido y será mucho más cantarín, en mi opinión mejor como Segundo Rolex o como pareja de otro reloj más discreto, por ejemplo un datejust.
Yo iría primero a por un Sub y luego a por un Pepsi, en cualquier caso, no te equivocas con ninguno.
 
  • #54
Buenas, yo el Batman lo descartaba, no me va.
Submariner date o gmt master 2 Pepsi... eternos rivales, allá a principios de siglo el Sub date era dificilísimo de conseguir y en cambio un Pepsi siempre había en escaparate, las tornas cambian, modas, especulación, que la potencial revalorización no afecte a tu decisión.
Mi razonamiento fue y sería el siguiente, el Submariner es el oyster perpetual por concepto llevado a su “extremo”, caja oyster, automático y 300m, la esencia Rolex en un diseño que aúna resistencia, deportividad, clásicismo y elegancia, discreción, el reloj para todo, un reloj atemporal.
El Pepsi siempre ha ido y será mucho más cantarín, en mi opinión mejor como Segundo Rolex o como pareja de otro reloj más discreto, por ejemplo un datejust.
Yo iría primero a por un Sub y luego a por un Pepsi, en cualquier caso, no te equivocas con ninguno.

Gracias por tu opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie