• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tema de la coronita

Estado
Hilo cerrado
  • #26
compañero muy perdido te veo...
si realmente vas haras la inversion, informate bien..
el bisel del gmt no tiene 120 clicks, no es un diver,,, el bisel del gmt es bidireccional.. la extension de buceo como su nombre indica es solamente caracteristica de los relojes de buceo..
creo que deberias comprar el que mas te guste, y a dia de hoy san google te resolvera muchas dudas..

Los GMT llegaron a tener los 120 clicks.
 
  • #27
No te engañes,ninguno pasa desapercibido. Yo tengo el Sub y la gente lo reconoce sin problema. Me ha sucedido entre amistades y trabajo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #28
Si te gusta el Sub y lo tienes claro vete a por el, es un acierto seguro
 
  • #29
Cualquiera de los 3 que indicas son excelentes opciones! Salvo necesidades técnicas de buceo, yo me guiaría por las sensaciones que te dé cada uno.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo prefiero el sub. Además si eres apañado con el bisel también puedes llevar otro uso horario.
 
  • #31
Yo prefiero el sub. Además si eres apañado con el bisel también puedes llevar otro uso horario.

Con la cuenta de la vieja también se puede llevar otro huso horario :D
 
  • #32
ya empezamos... jajaja
 
  • #33
El sub date es "el reloj", yo llevo mas de un año en lista de espera y sin vistas a que me llegue algun día, porque la última vez que pregunte ni siquiera me supieron decir como iba en el ranking de espera, es desesperante.
 
  • #34
Voto por el sub, el reloj mas copiado del mundo.... pero el mas cómodo del mundo... y eso si que no lo pueden copiar .
 
  • #35
El sub date es "el reloj", yo llevo mas de un año en lista de espera y sin vistas a que me llegue algun día, porque la última vez que pregunte ni siquiera me supieron decir como iba en el ranking de espera, es desesperante.

También el sub, como se esta poniendo el tema!!!

S2
 
  • #37
Si correcto, pero pregunto por los actuales...tampoco el sub resistía 300m si nos ponemos a esas!:cool1:

Cuando aparecieron los 120 clicks del 16760, el 16800 ya aguantaba esos 300m :cool1:

Al compañero le dije que los 120 clicks eran de tiempos pasados y por eso le recomendé la revisión para que viera cuántos lleva ahora. Por tu comentario, los compañeros pueden llegar a interpretar que un GMT nunca puede tener 120 clicks y que ese honor sólo está reservado a los divers.
 
  • #39
Última edición:
  • #43
Me la he visto por encima sin volumen, en cuanto saque un rato me la miro bien.

No hace falta volumen. Vete directamente a la parte donde está girando el bisel.
 
  • #45
Para uso diario y que no llame la atención : sub no date. Lo tengo y nunca me arrepentiré de haberlo comprado . Tamaño perfecto, muy discreto salvo el bisel cerámico que brilla como es normal , brazalete con microajuste que aunque se pase por alto es la o...a (cosa que el jubilee no tiene). Vamos, yo lo tendría claro , y la lista de espera es menor aún si cabe.
 
Última edición:
  • #47
Para uso diario y que no llame la atención : sub no date. Lo tengo y nunca me arrepentiré de haberlo comprado . Tamaño perfecto, muy discreto salvo el bisel cerámico que brilla como es normal , brazalete con microajuste que aunque se pase por alto es la o...a (cosa que el jubilee no tiene). Vamos, yo lo tendría claro , y la lista de espera es menor aún si cabe.

Gracias.
 
  • #48
Como ya te han comentado, el sub es el menos complicado de conseguir. Se me hace difícil creer que puedas elegir tan fácilmente entre los tres. Aún teniendo un buen contacto, hoy en día es tremendamente difícil conseguir cualquier modelo de acero, incluso los mixtos. Céntrate en el que más te guste y ve a por él. Pero no sueñes en tener los tres a la vez delante y elegir quedarte uno. Eso pasó a la historia.
 
  • #50
Yo pondría al Sub (Hulk) con su Oyster cepillado primero ni hablar, y al GMT Pepsi Jubilee después; pero si priorizas mas que nada el tipo de armis al elegir un reloj ::bxd:: entonces el GMT Pepsi es tu reloj . Cada quien con sus gustos ;-)
Suerte con tu eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie