• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El techo de cristal, el limite de todo coleccionista

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estimate in excess of $1,000,000
SOLD FOR $17,752,500 especulandooooooooooooooooooo

Yo no fui; lo prometo :innocent:

Reflexión en voz alta: Por qué serán tan ricos los puñeteros especuladores; ah, sí, porque especulan :-((
 
  • #52
Yo no fui; lo prometo :innocent:

Reflexión en voz alta: Por qué serán tan ricos los puñeteros especuladores; ah, sí, porque especulan :-((

Bueno, hay que diferenciar... la especulación en bienes gilipollescos a mí no me molesta lo más mínimo, es más la aliento con toda mi alma como parte de la repartición de la riqueza en el mundo, quien quiere y puede darse el gusto, adelante. Como decía un torero, creo "los hay que les da por chupar candaos".

Eso sí, la especulación en bienes básicos.... :-((:-((
 
  • #53
Bueno, hay que diferenciar... la especulación en bienes gilipollescos a mí no me molesta lo más mínimo, es más la aliento con toda mi alma como parte de la repartición de la riqueza en el mundo, quien quiere y puede darse el gusto, adelante. Como decía un torero, creo "los hay que les da por chupar candaos".

Eso sí, la especulación en bienes básicos.... :-((:-((

Como bien dice Zappp, todo el mundo puede vivir sin un Pie pan, un Certina D.S, un Omega 30T2 , un submariner de 1954, Un JLC British Weems, etc.... poner el mas ansiado por cada uno, es mas triste aquí que en ningún sito ;-);-)

Y sino cuantos de esos nos cruzamos por la calle , pero no se puede vivir sin unas condiciones mínimas de vida

Con eso mi Madre me decía, " Con eso Daniel, No se juega "

Pero hay muchos .......::grr::::grr:: que si lo hacen


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #54
Como ejemplo de lo desquiciado que se está poniendo nuestro mundo, un ejemplo. He estado pujando por este reloj 8o

Ver el archivos adjunto 500780
Ver el archivos adjunto 500781
Casi me da vergüenza decir que he llegado hasta los 225 €uros por un reloj que está en un estado lamentable, yo he visto en él un cierto potencial y como ni había visto ni tengo ningún 30T2 PC rodiado, me dije a por él que el calibre se puede salvar, la caja está bien y el resto ya veremos...En estos momentos la puja está en 226 €uros y aún queda un día, yo arrojo la toalla. Las únicas explicaciones que se me ocurren es que o se está intentando comprar para montar un reloj y revender con un cierto margen o que a alguien le haga falta una caja para montar un 30T1 y la de este reloj se ha montado con ese calibre pero lo que no tiene sentido el precio que se está alcanzando en piezas como esta para alguien como yo que lo que desea es disfrutar de unos buenos momentos trasteando y recuperando esta pieza par su disfrute.

Saludos desde el norte:umbrella:

OMG, un Omega 30t agujas helituertas con corona virtual y dial caras de Belmez.

Eso por lo menos vale un gritón de minolles.
 
  • #55
OMG, un Omega 30t agujas helituertas con corona virtual y dial caras de Belmez.

Eso por lo menos vale un gritón de minolles.

Pues no sé lo que tendría pero se ha ido por 329 €urokopecs 8o y no he sido yo. La gente está muy mal y yo peor que todos :D pero me salva lo del bolsillo canino como decía Antares3
 
  • #56
Pues no sé lo que tendría pero se ha ido por 329 €urokopecs 8o y no he sido yo. La gente está muy mal y yo peor que todos :D pero me salva lo del bolsillo canino como decía Antares3

Nota: ¿qué rayos pasa cuando citas un mensaje, que se rompen las palabras y las líneas? Parece que Antón le ha robado el informático a calopez. Que Dios nos libre del 502 bad gateway.

A lo que iba, a mí estas cosas incomprensibles me hacen replantearme muchas de las cosas que creo que comprendo. A veces ves piezones en ebay que se van con una o dos pujas, y otras, chatarras que se van por las nubes con ochenta pujadores.

¿Qué demonios va a hacer el que haya comprado eso a 329 eypos?

Yo soy muy perro para hacer fotos, pero por ese precio puedes comprar (lease, he comprado en un pasado del que todavía guardo recuerdo) una cosa como esta

s-l500.jpg

que no te avergüenza cuando la llevas en la muñeca.

Y en Longines por ese precio, tienes relojazos... de oro 18K, con 23Z o con máquinas aún mejores.
 
  • #57
Pues Drago, esas cosas que compraste o hace muuuuuucho tiempo o tuviste la suerte del cuadrao.
 
  • #58
Pues Drago, esas cosas que compraste o hace muuuuuucho tiempo o tuviste la suerte del cuadrao.

Pues estoy con Drago. Porque estoy con el cinturón de castidad puesto, pero por ejemplo... 1 puja. En working conditions.

6689A6B9-565D-4DA2-9F77-90EF31719B59.jpg
 
  • #60
Si, si; pero mira este:

lostlink.jpg


que se parece algo más al que compró Drago .......

O este otro, que tampoco es manco

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #61
Si, si; pero mira este:

lostlink.jpg


que se parece algo más al que compró Drago .......

O este otro, que tampoco es manco

lostlink.jpg

Si no digo que sea habitual, pero haberlos haylos. De hecho uno como ese modelo de Geneve estuve en su momento barajándolo y bajaba bastante de los 300 euros. Tampoco me arrepiento de no haberlo comprado porque seguro que me lo gasté en otro.

Los dos que pones, el último puede pasarse la vida sin venderse o encontrar un caprichoso con pasta que no compare demasiado, más probable lo primero que lo segundo.

El otro como admite ofertas, tal vez admita sorpresas.
 
  • #62
Esos puñeteros con esa esfera de Geneve en cursiva están muy solicitados y, claro, se suben. Hasta por las paredes, je,je,je.

Desde luego a mi me gusta tela, tengo un par con movimientos 26X.
 
Última edición:
  • #65
¡¡¡SOMBRERAZO!!! :worshippy:
 
  • #66
8oOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo creía que era coña marinera.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #67
Sabía que eres un crack, pero esto me ha dejado k.o.: conseguir esa esfera con la tapa de una lata 8o McGyver sería tu becario :worshippy:

Te felicito, vecino :clap: Muchas gracias por compartirlo también en este rinconcito vintage :friends:
 
  • #68
Incredibol. Vaya reloj te has sacado de la manga, todo un Weems. Y que te digan que no es original, si es más original que ningún otro.

Miles de enhorabuenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie