• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Submariner verde........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso me han dicho que en mano gana mucho, tengo ganas de verlo, pero de todas formas creo que me quedaría con el negro, qu sí que lo he visto y me parece una autentica preciosidad.
 
  • #52
traidor y mala gente tu ;-)
 
  • #53
:drool::drool:estoy loco por sus huesos, motivo por el cual no me conecto apenas al foro para no viciarme :drool:
 
  • #54
pues yo prefiero el antiguo por eso me apresure en conseguir hace un mes uno nuevo antes de la dichosa subidita y que pasase como con los Sea dweller que luego no habia forma de encontrarlos. Este lo veo demasiado verde, vamos que no puedo con el.

Lo que hizo Pepe es lo mejor pensado, a mi me gusta el viejo, y lo dire cuarenta mil veces, has hecho muy bien Pepe!!!, ya lo veremos en vivo:clap::clap:
 
  • #55
si quieres mañana ya sabes donde encontrarme Josep
 
  • #56
si quieres mañana ya sabes donde encontrarme Josep
ya lo se Pepe, pero mañana tengo fiesta, es la Merce y estare todo el dia fuera, lo tengo pendiente y quedamos para otro viernes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie