• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Submariner verde........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eso 5 es un 6 claramente
 
  • #28
Es normal que te guste Miguel, los cambios de un princio cuesta aceptarlos pero con el tiempo se suelen asumir, me acuerdo que cuando salió el primer LV que fué portada de la revista relojes y estilograficas en octubre de 2003 para mucha gente fué la primera vez que veian un diver con bisel verde y siendo esto en un reloj tan emblematico y mitico como el submariner a rolex se la calificó de tener muy mal gusto por poner un bisel en ese color en un reloj tan especial.

Muchos de los que entoncen "criticaron" el anterior LV "yo incluido" no me importaria tener uno y mas uno de los nuevos, lo que antes era una cosa fea hoy lo veo como un reloj distinto que se desmarca del resto y hoy ya es apreciado por los aficionados.

El nuevo LV C pasará mas o menos lo mismo y el nuevo submariner C tambien, si no... tiempo al tiempo.

Aun guardo la revista del 2003 donde salía en portada y en primicia el primer rolex con bisel verde, no se dió tan bombo y platillo ya que entonces todo era mas pausado, los foros y el mundo de internet no eran tan activos, en cambio hoy es al revés, se suelen conocer antes las novedades por la red que en las propias tiendas y se suele criticar sin ni tan siquiera a ver visto el reloj al natural.

Este verano a sido portada otra vez el nuevo submariner date ceramico en version normal y en version LV.

lostimage.jpg
 
  • #29
Qué razón tienes Jaipe, el otro día vi en vivo el nuevo submariner (negro) con su nueva caja ancha y bisel y es una pasada, al principio cuesta, pero lo ves en vivo y el conjunto es espectacular.
 
  • #30
Es normal que te guste Miguel, los cambios de un princio cuesta aceptarlos pero con el tiempo se suelen asumir, me acuerdo que cuando salió el primer LV que fué portada de la revista relojes y estilograficas en octubre de 2003 para mucha gente fué la primera vez que veian un diver con bisel verde y siendo esto en un reloj tan emblematico y mitico como el submariner a rolex se la calificó de tener muy mal gusto por poner un bisel en ese color en un reloj tan especial.

Muchos de los que entoncen "criticaron" el anterior LV "yo incluido" no me importaria tener uno y mas uno de los nuevos, lo que antes era una cosa fea hoy lo veo como un reloj distinto que se desmarca del resto y hoy ya es apreciado por los aficionados.

El nuevo LV C pasará mas o menos lo mismo y el nuevo submariner C tambien, si no... tiempo al tiempo.

Aun guardo la revista del 2003 donde salía en portada y en primicia el primer rolex con bisel verde, no se dió tan bombo y platillo ya que entonces todo era mas pausado, los foros y el mundo de internet no eran tan activos, en cambio hoy es al revés, se suelen conocer antes las novedades por la red que en las propias tiendas y se suele criticar sin ni tan siquiera a ver visto el reloj al natural.

Este verano a sido portada otra vez el nuevo submariner date ceramico en version normal y en version LV.

lostimage.jpg
Como veo que generalizas al ciento por ciento, me desmarco con una versión bastante diferente:
Cuando salió el LV recibí una llamada (aún no existía la red para mí) para que comprara la revista. Al verlo me quedé tieso, había que poseerlo sí o sí. Incluso al ver hoy la portada (gracias por la foto) siento una cosquillita por el estómago.
Todo lo contrario me ha pasado con el nuevo desde el principio.
Resumiendo, por mucho que pase el tiempo no voy a acostumbrarme a esa nueva imagen, de la misma manera que jamás me gustó ni me gustará un navytimer.
 
  • #31
Si si Rabioso generalizo y con razón, nunca he dicho que los nuevos gusten a todo el mundo, pero si a la mayoria, que a ti y a otros te gustara el LV la primera vez que lo viste en el año 2003-04 eres uno de esos cuantos pocos, y aun hoy si dejáramos elegir a 10 personas elegidas al azar un mismo modelo de reloj uno con bisel verde y otro con bisel negro la gran mayoría elegirían el negro, da igual la marca que sea y el modelo que sea y es muy normal sea así, en mi pueblo dicen: un grano no hace granero, :nea: por eso me puedo permitir generalizar. ;-) :ok::
 
  • #32
Vamos que soy rarito!!!!!
Jaipe, no me refiero a que generalices en el hecho de que el LV le guste a mucha o poca gente, que por cierto en este subforo son bastantes por lo que se vé, me refiero a que dictas sentencia sobre la futura rendición en masa a los "encantos" del nuevo LV. ("El nuevo LV C pasará mas o menos lo mismo y el nuevo submariner C tambien, si no... tiempo al tiempo".)
Que Montserrat Caballé canta como los ángeles no hay dios que lo ponga en duda, ahora, fea es como un orco, y eso no lo cambia ni el que operó a Julio Aparicio.
Todo ello desde mi más somero entendimiento, claro.
 
  • #33
Vamos que soy rarito!!!!!
Jaipe, no me refiero a que generalices en el hecho de que el LV le guste a mucha o poca gente, que por cierto en este subforo son bastantes por lo que se vé, me refiero a que dictas sentencia sobre la futura rendición en masa a los "encantos" del nuevo LV. ("El nuevo LV C pasará mas o menos lo mismo y el nuevo submariner C tambien, si no... tiempo al tiempo".)

Que Montserrat Caballé canta como los ángeles no hay dios que lo ponga en duda, ahora, fea es como un orco, y eso no lo cambia ni el que operó a Julio Aparicio.Todo ello desde mi más somero entendimiento, claro.

Eso si es verdad :laughing1: :laughing1: ;-) :ok::
 
  • #34
miratelo bien rabioso

Miratelo bien, el mio es diferente

lostimage.jpg



ahora di que no te gusta;-)
 
  • #36
Esto es como las tias rabioso, la que no es wapa tiene tetas y la que no tiene tetas tiene un buen trasera, pero todas tienen algo.;-)
 
  • #37
Vamos que soy rarito!!!!!

Eres "rarito" pero te comprendo hombre ya que a mi me pasó algo por el estilo con el Omega Planet ocean naranja, la primera vez que lo ví me enamoró por ser un diver distinto y ni que el naranja ya sea un color algo destinado a los divers a mi me gustó y no paré hasta comprarlo, ya hace 4 años que lo tengo y me sigue gustando tanto o mas que el primer dia, pero tambien reconozco que la gran mayoria de cliente del PO prefieren el negro, es mas clasico, mas llevadero, mas discreto y mas normal, ya ves, de raritos segun para todos lo somos un poco. :yes:

lostimage.jpg
 
  • #38
Como veo que generalizas al ciento por ciento, me desmarco con una versión bastante diferente:
Cuando salió el LV recibí una llamada (aún no existía la red para mí) para que comprara la revista. Al verlo me quedé tieso, había que poseerlo sí o sí. Incluso al ver hoy la portada (gracias por la foto) siento una cosquillita por el estómago.
Todo lo contrario me ha pasado con el nuevo desde el principio.
Resumiendo, por mucho que pase el tiempo no voy a acostumbrarme a esa nueva imagen, de la misma manera que jamás me gustó ni me gustará un navytimer.
Deduzco que por lo menos,te lo habras probado,no??
 
  • #39
Yo no he probado que me pete el hojaldre un senagalés. Tu sí?
Es necesrio hacerlo???
 
  • #40
Pues sí, como diría Robert Redford en Habanna, "a fin de cuentas no somos más que un pene paseando un cerebro"
 
  • #41
Deduzco que por lo menos,te lo habras probado,no??
Valido completamente la respuesta de Guancho, aunque en mi caso me probé el sub negro y no se me alteró el pulso. No creo que el verde saque mi parte surrealista.
 
  • #42
Eres "rarito" pero te comprendo hombre ya que a mi me pasó algo por el estilo con el Omega Planet ocean naranja, la primera vez que lo ví me enamoró por ser un diver distinto y ni que el naranja ya sea un color algo destinado a los divers a mi me gustó y no paré hasta comprarlo, ya hace 4 años que lo tengo y me sigue gustando tanto o mas que el primer dia, pero tambien reconozco que la gran mayoria de cliente del PO prefieren el negro, es mas clasico, mas llevadero, mas discreto y mas normal, ya ves, de raritos segun para todos lo somos un poco. :yes:

lostimage.jpg
Si al final el que no tiene la pedrada en la nuca la tiene en la sien...
En este caso, aun no siendo el PO de mis favoritos, también prefiero el naranja al negro.
 
  • #45
Valido completamente la respuesta de Guancho, aunque en mi caso me probé el sub negro y no se me alteró el pulso. No creo que el verde saque mi parte surrealista.
AHH vale,vale,si es que no hay na como proba las cosas...por la respuesta del hermanito,digo...menosma que no tas comio la palabra "sub" como hace a veces el lagarto:D;-)
 
  • #46
Si señor, desde que lo toque un poco en la presentación le tengo ganas.
Sera el proximo? Seguramente.
Saludos.
 
  • #47
Estoy totalmente de acuerdo con Miguel V. El nuevo LV en vivo no es tan cantón como aparece siempre en las fotos. Tiene un color más discreto.

A pesar de lo dicho, de momento, me gusta más el LV antiguo.
 
  • #48
es precioso en mano Miguel ciertamente precioso.. pero no lo cambio por el lv "antiguo" aun asi acepto regalos como ese sin problemas :)
 
  • #49
Como veo que generalizas al ciento por ciento, me desmarco con una versión bastante diferente:
Cuando salió el LV recibí una llamada (aún no existía la red para mí) para que comprara la revista. Al verlo me quedé tieso, había que poseerlo sí o sí. Incluso al ver hoy la portada (gracias por la foto) siento una cosquillita por el estómago.
Todo lo contrario me ha pasado con el nuevo desde el principio.
Resumiendo, por mucho que pase el tiempo no voy a acostumbrarme a esa nueva imagen, de la misma manera que jamás me gustó ni me gustará un navytimer.

Seas anatema :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #50
Qué te gusta revisar los hilos de madrugada...
Veo ese segundero y me recuerda al barco vikingo de la feria de mi pueblo. No lo puedo remediar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie