• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Speedy,fibra de carbono y un deployante

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Os dejo unas fotillos del Speedy con su correa de fibra de carbono que ya conoceis pero al que he sustituido el ardillón, que en general no me gustan, por un deployante de mariposa de apertura más rápida y cómoda, me gusta la combinación y además es cómodo para la muñeca que ya es mucho para un depployante, está bien realizado y lo mejor es que no estropea las correas como el original de Omega pues pienso que los de tipo mariposa son mejores. A ver si os gusta la combinación aunque las fotos no sean ninguna maravilla:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Le queda divina la correa. Si te es más cómodo el deployante,pués genial. Que rebonico que es...:clap::yhoo::
 
Le queda divina la correa. Si te es más cómodo el deployante,pués genial. Que rebonico que es...:clap::yhoo::

Sí, me es más cómodo porque pulsas los botones y ya está abierto, a diferencia del ardillón, además no hay peligro de que se caiga el reloj o de tener que forzar un poco la correa cuando están nuevas para ajustarla como ocurre con la mayoría de hebillas, además este cierre tiene un sistema bueno para introducir el pivote en el ojal ya que lleva un cabezal basculante que se puede abrir para pasar el extremo de la correa facilmente y al llegar al agujero que te interesas basculas el cabezal y se bloquea en esa posición ya con el pivote en el agujero, en cambio en el de Omega el pivote es fijo y es un poco más dificil introducirlo el ojal ya que el extremo de la correa ha de ir por unos "raíles" del propio cierre.
 
Le queda genial amigo. Sigue disfrutando de el
 
Te lo diré de esta manera: ¡quiero uno!
 
Excelente reloj y bonita correa que lo disfrutes.
 
le queda realmente espectacular 8o8o8o, podrías indicarme donde has comprado la correa y el cierre, gracias
 
le queda realmente espectacular 8o8o8o, podrías indicarme donde has comprado la correa y el cierre, gracias

Un vendedor de absoluta confianza, rápido y barato. Lo malo es que no tiene de todo, solo Hadley Roma y algunas Hirsch: enlace roto o perdido
 
Un vendedor de absoluta confianza, rápido y barato. Lo malo es que no tiene de todo, solo Hadley Roma y algunas Hirsch: enlace roto o perdido


gracias de nuevo alano, me gusta la que tienes en el speedy por los pespuntes negros
 
  • #10
Precioso reloj...estaría bonito hasta con una cadena y metido en el bolsillo...

No es un futuro a corto o medio plazo por culpa de su servicio...ya estoy escardado de omega...una lastima.
 
  • #12
Bueno, no me mateis si os hago la pregunta: ¿Cómo le quedaría una roja vintage con los agujeros tipo Heuer?. Dios ya me vais a matar...:whist::
 
  • #13
muy chulo, es deployante le da un toque muy bonito.
 
  • #14
Bueno, no me mateis si os hago la pregunta: ¿Cómo le quedaría una roja vintage con los agujeros tipo Heuer?. Dios ya me vais a matar...:whist::

Hombreeee, la roja, si acaso en un Speedmaster Date de la serie anterior a la actual y con esfera blanca y para mujer puede no quedar mal del todo, quizá, pero al Speedy...casi que me quedo antes con la correa de velcro de la Nasa.
 
  • #15
Preciosa correa, un magnifico combo. Tengo que conseguir uno de esos cierres, todos los que tengo son del otro tipo y ese modelo no se que tal ira. Buenas fotos, gracias por compartirlas ;-)

Saludos
 
  • #16
la correa le queda fantástica pero el deplo, los hay más molones. Hay uno tipo "IWC" en fredastraps que es precioso y creo que le quedaría mejor, es este:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie