• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Speedmaster más bonito que he visto nunca (Customizado)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular el pitufillo, aunque mi favorito sera siempre el alaska !
 
  • #27
Muy bonito.. El bisel plata lo hace mas elegante..
 
  • #28
pues si,coincido contigo en que le ha quedado hecho todo una belleza.
 
  • #29
Curioso y bonito. Pero casi me sigo quedando con el doble zafiro "negrito" y eso que me encanta el color azul. ¿Será la fuerza de la costumbre?
Gracias por las fotos
 
  • #30
Pues me parece precioso.8o
 
  • #31
Espectacular le ha quedado. Aunque a mi con las agujas broad arrow ya me tiene mucho ganado. Aun así me quedo con un panda puestos a elegir. Pero hay que reconocer que ha tenido muy buen gusto en la combinación dial, agujas y bisel. Gracias por compartir las fotos. Ciao
 
  • #33
no me acaba de convencer. No me gusta nada el bisel .
 
  • #34
Espectacular...:drool:
 
  • #36
Precioso, me parece espectacular. Al tener el bisel sin cromar hace la esfera menos recargada que la del modelo original.

Gracias
 
  • #37
Me parece una auténtica preciosidad. No se realmente lo que transmitirá, pero en las fotos son es una preciosidad.
 
  • #38
muy bonito e unico
 
  • #39
La verda es de lo más bonito que he visto. Será que me encantan las esferas en azul y el Speedy. Si lo unes, es imposible no quedarse babeando al ver este post.
 
  • #40
Mira que el Speedmaster no es un reloj que me guste esteticamente pero esta versión customizada me ha hechizado.
 
  • #41
La union de todas esas partes an hecho una obra de arte relojera, felicitaciones por el buen gusto del amigo.
 
  • #42
La verdad es que es una pasada
 
  • #43
La esfera es impresionante... Muy bonito
 
  • #44
Este dial ofrece los que, para mi, son los colores representativos de esta maravillosa marca. Azul, Blanco y fundamental el toque rojo de las letras. BRUTAL.
 
  • #45
Si es bonito si.
 
  • #46
Si señor ese interior azul es una pasada:ok::
 
  • #47
Ha acertado de pleno, pero es poco fiel al orginal, eso no quiere decir que no sea una pasada de bonito.
 
  • #48
pues es bonito, muy bonito pero quizás por costumbre de verlo me gusta más el de toda la vida.
saludos
 
  • #49
Una customización con mucho gusto.
 
  • #50
Realmente el resultado es mágnifico:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie