• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sol, el sol, dónde está mi rayito de sol ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oscar, mandamelos a Lisboa que aqui hace un sol de julio:cool1:
 
  • #52
Y si, ahora me siento muy normal...mismo con los comentarios de mi señora "Entonces ahora los relojes gustan de apreciar la paisaje", "quita los relojes de las ventanas que empieza haciendo frio y aun quedan enfermos"...

:D

:-P

:umbrella::laughing1:
 
  • #53
jocoso hilo, una vez más, Oscar.
Mientras se desarrolla la búsqueda de la luz, lo aderezaría con esta banda sonora.
Abrazos

 
  • #54
Buenos dias, yo los tengo en una caja con la tapa de cristal, pero tambien procuro dejarlos una mañana al mes con la
tapa abierta.
20180127_105451.jpg
 
  • #55
jocoso hilo, una vez más, Oscar.
Mientras se desarrolla la búsqueda de la luz, lo aderezaría con esta banda sonora.
Abrazos


je,je,je ..... muy burno .... muchas gracias por amenizar la velada ... :D :clap:
 
  • #57
tengo un buen amigo sicólogo, que te puede curar esa enfermedad, tengo entendido que es muy grave,,,,,,,,,,,,,,
 
  • #58
489e431540bbea22ac28ffb06d28ef6d.jpg


Mientras me tomo el café.
 
  • #59
La verdad es que yo lo hecho una que otra vez.
Pensé que era el único friki que ponía el reloj a tomar el sol [emoji41]
 
  • #60
tengo un buen amigo sicólogo, que te puede curar esa enfermedad, tengo entendido que es muy grave,,,,,,,,,,,,,,

y eso que no conoce el resto de "facetas" del virus ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie