• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sol, el sol, dónde está mi rayito de sol ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es facil a partir de ahora reconocer a uno del foro ... por los solares tendidos en el balcón !!!
 
  • #27
Pues yo guardo los relojes en un cestito (sí, en un cestito) colocado en una estantería más o menos cerca de la ventana, y los dos solares están siempre a tope con la poca luz indirecta que les llega. Así que sin problema.
 
  • #28
En valencia sin problemas con el sol.

Lo de la posición antiergonómica buscando los rayos de sol es totalmente cierto. Ayer estaba hablando en la calle con una persona y de repente me puse a pensar que podía aprovechar que estábamos al sol para cargar el casio, [emoji848] menos mal que hay mas gente que lo piensa....[emoji23]

Un saludo!
 
  • #29
pues yo hago lo siguiente, cuando salgo de casa (pronto a las 6 am) dejo a mis tres solares encima de la cama a los pies, y es que cuando sale el sol los dá de pleno
mi mujer está hasta los webs de encontrarselos alli :laughing1:
 
  • #30
otros les da por coleccionar meterse el dedo a la nariz en los semáfo
 
  • #31
otros les da por coleccionar meterse el dedo a la nariz en los semáforos, No te preocupes aún no es de preocupar!!!!!!!
 
  • #32
Yo más menos que tú,saco mi 4041 Citi a cargar a la terraza,con luz de la lampara de una habitación seria suficiente.UNA TONTEZ VAMOS.
 
  • #33
Si querès sol y a lo bruto venite para estos lares, 36-38 grados a la sombra, lo dejas 2 minutos y sino se te fríe en la muñeca tenes para 6 meses de carga:laughing1:
 
  • #34
Este caso porque se hace para ver si carga un poco, pero yo no tengo solares y los tengo puesto hasta cuando estoy con el pijama:laughing1:en casa.

Pensáis que es grave?
 
  • #35
Yo tengo tres solares, de los cuales uno uso para trabajar (este no tiene problemas) y el otro me lo pongo si veo que hace sol y lo llevo por fuera de la manga de la chaqueta buscando los rayos de sol también :D Y si no cuando entra sol por la ventana los pongo un poco ahí para que se carguen. Es toda una liturgia esto del Touch Solar; cada uno se apaña un poco como quiere y/o puede, por lo que voy viendo :-P
 
  • #36
Yo también se los ponía a las gallinas en el cuello. ¡Que majas iban todas con el Citizen Ecodrive!
Pero la gente del pueblo empezó a murmurar cosas raras sobre mí y tuve que quitárselos.
Ahora los tengo en el aparador cerca de la ventana.
 
  • #37
Por cierto, Stepona555, me gusta tu reloj Casio.
¿Me puedes decir que módelo es?

Un saludo
 
  • #38
Donde no hay sol, que este monzón que nos azota no para usamos la imaginación xd. Ya ni nos preocupamos, les da todo el día el agua, el frío, y un poquito de lámparas LED, je,je, la única manera.
 
  • #39
Aqui esta el mio, flanqueado por un radio controlado del Lidl y por otro casio, en un sitio privilegiado, sincronizan cada noche (los 2 radiocontrolados) y al solar, le da el solete de la mañana, como si fuera un geranio.

Estamos fatal


Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #40
En valencia sin problemas con el sol.

Lo de la posición antiergonómica buscando los rayos de sol es totalmente cierto. Ayer estaba hablando en la calle con una persona y de repente me puse a pensar que podía aprovechar que estábamos al sol para cargar el casio, [emoji848] menos mal que hay mas gente que lo piensa....[emoji23]

Un saludo!

:laughing1: y mientras el otro hablando ... :laughing1:
 
  • #41
Por cierto, Stepona555, me gusta tu reloj Casio.
¿Me puedes decir que módelo es?

Un saludo
Hola,
Gracias por tu interés.
Modelo exacto es
Casio G-shock gw-056e-2 ver

S8Bm8zz.jpg
Saludos
 
  • #42
:laughing1:BFAD0827-DE3C-42A4-887F-ADE70B4BC7E2.jpg


QUOTE=psicoac;5630831]Muy buenas, :D
Resulta que desde que tengo solares, tengo la mania de aprovechar los rayitos de sol que voy encontrando en el dìa ... pero es que de un tiempo a esta parte ... en una sala de espera, o en cualquier sitio, en la moto en verano, en el coche mientras espero a las niñas para recogerlas del cole, cuando conduzco, la mano en el cambio ... oriento la muñeca para el techo solar .... etc y así me entretengo poniendo el reloj buscando el minimo rayito de sol que pillo ...
Y cada vez lo hago más ... 8o
Nada ... una "tontez" más como otras muchas ... :D
Cómo andáis vosotros ... :popcorn:
Buen día !!![/QUOTE]
 
  • #43
Jijijjijijijiji, yo en cuanto veo un atisbo de sol, saco los tres solares que tengo, citizen, para mas data y los meto en la terraza, pa que carguen. Por el norte, un rayo de sol es vida para los eco drive
 
  • #45
A mi me pasa un poco eso con el diver, y es que voy buscando sol/luz de una forma un poco forzada, cosa que no me mola mucho...

También es cierto que para el otoño/invierno apenas lo necesito, así que con dejarlo "hibernar" cerca de una ventana, es suficiente. Luego, en primavera/verano, a gozar, como dice Arguiñano. Muchas hora de luz + mucha manga corta = todos contentos.
 
  • #46
Bien... Acabo de leerme todo el hilo y ya supongo que no podrán meternos a todos en el manicomio porque no habrá tantas plazas.

Uffffff.... Me quito un peso de encima :laughing1:
 
  • #47
Muy buenas, :D
Resulta que desde que tengo solares, tengo la mania de aprovechar los rayitos de sol que voy encontrando en el dìa ... pero es que de un tiempo a esta parte ... en una sala de espera, o en cualquier sitio, en la moto en verano, en el coche mientras espero a las niñas para recogerlas del cole, cuando conduzco, la mano en el cambio ... oriento la muñeca para el techo solar .... etc y así me entretengo poniendo el reloj buscando el minimo rayito de sol que pillo ...
Y cada vez lo hago más ... 8o
Nada ... una "tontez" más como otras muchas ... :D
Cómo andáis vosotros ... :popcorn:
Buen día !!!



Eres un fiera....... :clap:



Un saludo
 
  • #48
Bien... Acabo de leerme todo el hilo y ya supongo que no podrán meternos a todos en el manicomio porque no habrá tantas plazas.

Uffffff.... Me quito un peso de encima :laughing1:

:laughing1:
 
  • #50
Yo tengo el problema de que siempre me tapan el cristal de la caja donde pongo los solares.

Esas pequeñas cosas irritantes que parece que te hacen por joder a pesar de seguir insistiendo en que no las hagas. Y si les pegas un grito es que tienes mal carácter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie