• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sexo hecho correa

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una correa muy potente la verdad es que le queda de muerte se van a fijar mas en la correa que en el reloj :flirt:

Por cierto veo que somos de la misma añada :innocent:
 
  • #27
Muy guapa si señor, y lo único que no me gusta es el ardillón tipo PAM de fácil solución buscando uno original.

si que le queda un tanto jevy pero es que la correa es muy gruesa y necesita una hebilla poderosa. Y eso que la pedí acabada en 20 aunque empiece en 22.

Acabada en 22 me parecía mucho.
 
  • #29
Buuuuffff...alucinante...me han dado unas ganas de hacerme con una....
 
  • #30
Se la ve muy bonita y de una calidad excelente, pero ese tipo de correas está demasiado asociado en mi subconsciente a Panerai, especialmente con ese ardillon. Que la disfrutes
 
  • #31
Espectacular correa:drool:

Por ponerle un pero los agujeros rectangulares y el ardillon tan grande, pero esto ya es cuestión de gustos.

Enhorabuena por tus 500 y gracias por mostrarnos esa maravilla.
 
  • #32
Una correa preciosa Juán y acompañada por ese Omega...pa que decir más...La pareja perfecta..:ok::
 
  • #33
Aqui está desde arriba

Enviado desde El Molinón
Sigue gustándome. Entiendo que tenga que ser gruesa para cubrir en la medida de lo posible esa zona. Para nota sería que pudiese adaptarse al end link. Es el de 42mm, no?
Gracias por las fotos.
 
  • #34
No, 45. Un torito. 22 de ancho de asas.
 
  • #35
Preciosa es poco. Me encanta. El maestro José María es un crack magnífico trabajo. :clap: y enhorabuena compañero por esas personalizaciones tan especiales :ok::
 
  • #37
Esta muy bien hecha, vaya artesano.
 
  • #38
Muy bonita.....Jose maria tendra trabajo para satisfacer a todos los foreros que la quieran,Yo con tu permiso te voy a copiar...jajajajajaa,Me encanta
Un saludo
 
  • #39
La correa es preciosa.Yo también tuve una hecha por José María,pero se fue.
 
  • #41
El planet lo merece. Es preciosa
 
  • #42
Muy chula y el PO brutal


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #43
Con una hebilla Omega, perfecta. Los agujeros admiten la del caucho, pero no recuerdo si es de 20mm.
Pensaba que eras de mi edad y veo que eres mucho más viejo.:laughing1:
Es broma. Hice la Primera Comunión cuando tú tenías un año.;-)
 
  • #44
Sexo ? Orgasmo cósmico, eso es lo que es :drool:. Jeje, 1966 ? No estamos en COSC, nos llevamos +/-5 años y hasta ahí puedo leer :D
 
  • #45
Me parece una correa muy bonita. El
Color y esa pátina envejecida me gustan mucho.
Enhorabuena y a disfrutarla!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #46
Bonita correa, le queda muy bien :ok:: que la disfrutes mucho

Un saludo
 
  • #47
la correa esta muy chula, pero para el PO el armis es lo que mejor le queda en mi opinion. saludos y a disfrutarla.
 
  • #48
Esta chulisina. Km es un crack, yo tengo dos de el y son fantásticas!
 
  • #49
Sinceramente es una pasada, y la terminación de 10!!
Disfrutala
 
  • #50
Es una autentica obra de arte. Solo le habría puesto otra hebilla con líneas mas redondeadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie