• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko que no le encontré peros.

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito ese seiko no lo conocía
 
  • #27
Pues está muy bien ese Seiko y la colección es una delicia!
 
  • #28
El reloj está muy chulo. Que lo disfrutes mucho.

Pero ¿ para qué ?. Madre de Dios con esa pedazo de colección que tienes. Que cualquiera me lleva los ojos.

Enhorabuena compañero !!!
 
  • #29
Pues que alguien con esa peazo de colección le haga tan buenas críticas al Seiko dice bastante de él.
Enhorabuena por esa caja!!
 
  • #30
Ese Seiko es una preciosidad
 
  • #31
Me gusta mucho ese Seiko, muy completo en todos los aspectos.
 
  • #32
Reloj muy bonito y tremenda colección! enhorabuena!
 
  • #33
Seiko siempre ofrece mucho por poco, es precioso.
Combina bien con sus compañeros de caja.
 
  • #34
No conocía ese Seiko, pero parece todo un acierto. En cuanto a tu colección, es impresionante, sobre todo el Speedy y los Rolex.
 
  • #35
Bonito reloj. Te queda genial. !! Enhorabuena..!!!!.
 
  • #36
Fantástico! No lo conocía. Gracias por compartir
 
  • #37
Muy chulo compañero ypedazo de coleccion.
 
  • #38
El seiko es precioso, y del resto de los hermanitos, maravillado, gran familia.

Saludos.
 
  • #39
Una estupenda elección que queda fenomenal en esa estupenda colección.

Muchas felicidades!
 
  • #40
Enhorabuena por la colección, yo si conocía este modelo desde hace tiempo, y si, el pero mayor es el armis o te ciñes a el o te ciñes a el no puedes poner caucho ni otro armis ni tan siquiera una nato, es un pequeña pega, por lo demás un relojazo.


Saludos.
 
  • #41
precioso el transocean,lo tengo en mira pero ahora mismo imposible.
Es un muy buen reloj,por un buen precio,el resto de tu coleccion increible buen gusto compañero.
 
  • #42
Enhorabuena! Para mi es el seiko mas bonito, que lo disfrutes mucho y cuidado que con el sol ese dial hipnotiza.
 
  • #43
Hola, vengo de largos meses, más de un año, que no ingresaba a mi caja un nuevo reloj. Tomé esa decisión por el bien de mi bolsillo y de mi matrimonio.

Hace unas semanas, vi algo que me llamó la atención, un Seiko azul.. (suspire por el recuerdo de mi antiguo Seamaster Bond), era diferente a lo que yo había visto antes de esa marca y que me impedía siquiera pensar en comprarla.
Soy muy de Divers y cuando pensaba en el muy recomendado MM300, solo atinaba a verle los peros..., que no tiene zafiro, que el Bisel se raya fácilmente, que lo uno y que lo otro...
Pero a este no y me lance a por el, es mi SEIKO SBDC047 TRANSOCEAN.

Tiene un azul sorprendente que muta de acuerdo al ángulo de incidencia de la luz, viene con un brazalete decente y no las láminas delgadas de sus hermanos y primos, su bisel es full cerámica, zafirado y su calidad (para su gama de precios) es la adecuada.

Buscaba un reloj de diario y lo encontré.., sus hermanos de caja lo aceptan con agrado y su nuevo papa piensa que va a poner a descansar a sus hermanos mayores un rato.

Les envio fotos de el muchacho, un par de ellas junto al Explorer II que mando a caja hoy.

Y una con la familia completa
e050526f457b8a03c21713cc2fbea3b3.jpg
3ef8cfcc82b2c3a7a0d19ce83f1c355e.jpg
934a99b66ee7ce0817e95982608eb69e.jpg
928f375781b3af05a42e3c1da01cdced.jpg
lostimage.jpg
15cffb77c54d94a1faa6f921605e4c44.jpg
2748282ad7c90932e228508e8d7f8689.jpg
lostimage.jpg
26c1d6bf5f47b7a8d752defc7dbed9d1.jpg
lostimage.jpg
Precioso ese Seiko, no lo conocía pero después de verlo te he de decir que has tenido buen gusto.
 
  • #44
Es muy bonito, la verdad. Aunque para mí sí tiene algunos "peros", como la forma de las asas, que me parece demasiado angulosa y el bisel totalmente negro (me gustan más los biseles plateados con el insert negro). También creo que el precio es demasiado alto para un reloj con el calibre del Sumo. De todas formas, relojazo, enhorabuena. :ok::
 
  • #45
Es muy bonito, la verdad. Aunque para mí sí tiene algunos "peros", como la forma de las asas, que me parece demasiado angulosa y el bisel totalmente negro (me gustan más los biseles plateados con el insert negro). También creo que el precio es demasiado alto para un reloj con el calibre del Sumo. De todas formas, relojazo, enhorabuena. :ok::

Jajajajajaja, así es gracias por tu opinión. Donde tu viste debilidades yo vi fortalezas. Todos mis relojes tienen las asas como "deben tenerlas", este era diferente. El bisel full cerámica es hermoso, brillante, atrae miradas. El precio lo solucione comprándolo usado y a través de una subasta muy muy a mi favor y lo del calibre.., pues...., es mi primer reloj japonés (hubo otro en el pasado pero de mi esposa) y la verdad no quiero exigirle demasiado al valor que pague.., me funciona si es fiable y fácil de reparar...
Para gustos colores, en mi caso no me lo quito aún...
224d34a4ebc5a3915b1a3a3d4fd8b463.jpg
 
  • #46
Menuda bestia.....y el irisado de la esfera me encanta....si es que no puedo ver según qué hilos..:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie